PDA

Ver la Versión Completa : Dick & Rick Hoyt


ContraVeneno
13-06-2008, 18:35:10
RICK HOYT un Australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia. Esta es una prueba para desportistas grandes.... realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo.
El hombre y su hijo entrenaron por años y años hasta q llego el gran dia.

Para darles un parámetro. La competencia esta compuesta por tres partes comenzando casi siempre al amanecer:

1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana)


2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.

3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora física pero primordialmente mental.

normalmente esta competencia finaliza en 8 horas, ellos tardadaron 17 horas en llegar ala meta
y mientras tanto la gente continuo esperandolos durantes este tiempo a su llegada, y las calles del circuito continuaron cerradas.

http://youtube.com/watch?v=zbXwlgjZ1oY
zbXwlgjZ1oY

No lloré porque estoy en el trabajo, pero se me hizo un nudo bien grande en la garganta.

enecumene
13-06-2008, 18:43:20
Ya tendré que esperar a llegar a casa para verlo, con lo que has dicho me da curiosidad.

Saludos.

look
13-06-2008, 18:57:05
:o ... sin palabras

Delphius
13-06-2008, 19:02:16
El video es sorprendente.
Me dejó mudo. Una proeza increíble.

La verdad es que te pega en el alma el video.

Saludos,

Fenareth
13-06-2008, 20:22:38
Cuando alguien pregunta: qué es el amor ?... esta sería una maravillosa referencia... :o

De esos videos que dan para pensar...

droguerman
14-06-2008, 02:19:33
Este hombre es un orgullo a la raza humana. Es increible lo que el amor puede hacer en nosotros

rcarrillom
14-06-2008, 08:22:13
Y yo que me quejo cuando llora mi niña por el biberón; me he quedado mudo