PDA

Ver la Versión Completa : Error de sintaxis 1064


newgeek
18-06-2008, 02:51:28
Que tal, tengo un problema que realmente no me deja tranquilo y es que no comprendo como me puede fallar un comando si cumple con lo indicado en la ayuda del mysql.

Probe con el mysql 5.1 y el 6 y en ninguno de los 2 me funciona, no quiero usar el 4.1 por que me parece que no tiene todas las funciones avansadas.

Por ejemplo puse los siguientes comandos y ninguno me funciono


backup database test to 'c:/'
backup database test to 'c:/test.backip'
backup table xxx to 'c:/'
backup table xxx to 'c:/xxx.backup'

D-MO
18-06-2008, 04:16:52
Bueno la verdad nunca he hecho un backup en MySQL, es más, creo que no he hecho mas de 2 horas con MySQL en Windows, pero por lo que se de windows con algunas cositas que hice con delphi, el error puede estar en las diagonales que a lo mejor deban estar invertidas "\", pero digo puede estar porque quizá no sea este el caso. Intenta y nos comentas.

Además esta búsqueda en google (http://www.google.com/search?client=opera&rls=en&q=backup+mysql+windows&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8) quizá te peude ayudar.

Otra cosa, no se si "backup" sea un comando de mysql, ¿por qué no usas "mysqldump"?

Saludos.

newgeek
18-06-2008, 14:37:32
Creeme que he probado todo "comodines, barras, etc" nunca puedo hacer backup o crear storeprocedures si no es por algun administrador al estilo "next, next" y de esta forma no me sirve.

PaFernan99
18-06-2008, 19:51:07
Hola!

probrá con

mysqldump --opt -u nombredeusuario -p basededatos tabla1 > archivodebackup Como dice D-MO, no creo que exista el comando Backup.
Otra manera de hacerlo es desde el MySQL Administrator, que te lo podés bajar desde la web oficial de MySQL y es gratuito.

Saludos!