LizdR
18-06-2008, 04:45:54
Hola, tengo una tabla que contiene las notas de una libreta escolar, algo así como asignatura y nota, deseo obtener un reporte en el cual las asignaturas estén en la parte superior y las notas abajo de su correspondiente asignatura, la asignaturas están organizadas por módulos, entonces después de las asignaturas contenidas en un módulo debe estar el promedio del mismo, también el avance está dividido en dos niveles que contienen los módulos, desearía que toda esta informacion esté en un renglón, talvez sea algo muy fácil, la verdad no tengo mucho conocimiento sobre el manejo del quick report.
Ah, la información está organizada por gestiones y deseo obtener el reporte de las asignaturas cursadas por los alumnos de una gestion.
Por ejemplo:
Gestión 2007
Nómina de alumnos Asig1 Asig2 Mod1 Asig3 Asig4 Asig5 Mod2 Niv1
María Solares N1 N2 Prom N3 N4 N5 Prom Prom
... ... ... ... ...
Donde Asig son las asignaturas que tengo en la misma tabla donde estan sus correspondientes notas (N1, N2, etc), el promedio del modulo se obtiene de las asignaturas que comprende el mismo, y el promedio del nivel es de los módulos del mismo.
Espero que me haya dejado entender, desde ya agradesco su ayuda a quienes me la puedan brindar.
Gracias:).
Ah, la información está organizada por gestiones y deseo obtener el reporte de las asignaturas cursadas por los alumnos de una gestion.
Por ejemplo:
Gestión 2007
Nómina de alumnos Asig1 Asig2 Mod1 Asig3 Asig4 Asig5 Mod2 Niv1
María Solares N1 N2 Prom N3 N4 N5 Prom Prom
... ... ... ... ...
Donde Asig son las asignaturas que tengo en la misma tabla donde estan sus correspondientes notas (N1, N2, etc), el promedio del modulo se obtiene de las asignaturas que comprende el mismo, y el promedio del nivel es de los módulos del mismo.
Espero que me haya dejado entender, desde ya agradesco su ayuda a quienes me la puedan brindar.
Gracias:).