PDA

Ver la Versión Completa : Driver de Epson UB U02III


Chogo
20-06-2008, 21:01:52
Hola amigos del foro, necesito por favor su ayuda, mi problema es el siguiente.

Tengo una impresora TMU-220A, y la interfaz es USB, cuando la conecte a la pc, el windows(XP) tiene conflito con el dispositivo.
Me aparece esto con signo de "?" Epson UB U02III. y ya instale el driver de la impresora.

necesito otro driver?:confused: donde lo puedo encontrar?:confused:

enecumene
20-06-2008, 21:07:04
Hola amigos del foro, necesito por favor su ayuda, mi problema es el siguiente.

Tengo una impresora TMU-220A, y la interfaz es USB, cuando la conecte a la pc, el windows(XP) tiene conflito con el dispositivo.
Me aparece esto con signo de "?" Epson UB U02III. y ya instale el driver de la impresora.

necesito otro driver?:confused: donde lo puedo encontrar?:confused:

¿Es el mismo driver que trae la impresora?, en la misma web de epson la puedes conseguir.

Saludos.

BlueSteel
20-06-2008, 21:42:46
por siaca... probastes la impresora en otro PC ???

pues, como dice enecumene, en la pagina de Epson lo puedes encontrar.... en el peor de los casos, lo puedes solicitar y te envian un correo con la dirección de donde lo puedes bajar...


Salu2:p:D

Chogo
04-07-2008, 19:27:40
hola, ya resolvi este problema, bueno mas que un problema fue un descuido :DLo que pasa es que hay que instalar para la interfaz para el USB. yo solo intalaba la impresora y cuando queria configurar el puerto no aparecia el USB.
Hasta despues me di cuenta que en el driver estaba ahi mismo, no lo habia visto entre las opciones:p. Solo era de seleccionarlo :D