PDA

Ver la Versión Completa : Terminar proceso aplicacion y dll


jconnor82
27-06-2008, 04:11:50
Holas a todos...

Estoy realizando un programa q finaliza un programa (Hecho por terceros no tengo el codigo), el cual he logrado hacerlo con la rutina KillTask q encontre por el foro... el proceso finaliza correctamente, pero (no todo es perfecto :D), hay una libreria q se queda cargada en memoria... hay alguna forma de liberar esa dll de la memoria como lo hace el programa Unlocker.

Hay alguna forma de obtener el handle de dicha dll para asi poder esperar a q esta este liberada totalmente de la memoria.

Esas serian mis consultas... les agradesco cualquier sugerencia.

cHackAll
29-06-2008, 01:04:41
Unlocker utiliza un Driver para manejar el desbloqueado a bajo nivel, lo mismo no es posible desde una aplicacion de alto nivel. Lo que si porias hace es dado el nombre (y ruta) de la DLL, enumeras los procesos y de éstos enumeras las librerias cargadas... esto te permitira encontrar los procesos que han cargado la libreria en cuestion; entonces inyectas en dichos procesos un codigo que llame a la API FreeLibrary con el parámetro que apunte a la ubicación en la que dicha DLL ha sido cargada.

Suerte!

jconnor82
30-06-2008, 04:06:51
Gracias por responder... he estado viendo respecto a lo q me escribiste y me parece genial q se pueda hacer de esa forma, pero no se mucho como hacer eso, voy a investigar... tambien he visto por aca algun codigo referente a eso paso a chequearlos. Sabes si es posible hacer la inyeccion en windows vista... bueno aunq el programa esta echo para q funcione bajo el XP, solo es curiosidad.

PD: Si tienes algunos ejemplos sobre el tema te agradecieria mucho.