PDA

Ver la Versión Completa : QRExpr e imagenes


Carlex
01-07-2008, 15:12:14
Muy buenas amigos, estoy trabajando con delphi 7 y el quickreport 4 haciendo un reporte de resultados y el reporte me funciona muy bien pero me gustaria darle mas pinta y me gustaria saber si esto se puede:

Si el valor del QRExpr es mayor a 1 muestra x imagen, si es igual a 1 otra imagen y si es menor otra imagen, Alguna idea?

Gracias

delphi50jmb
02-07-2008, 01:38:25
Se me ocurre que podrias poner en tu formulario 3 QrImage con el estado Enable = False; Si Qrexp =1, activas la Imagen 1, Si QrExp = 2, le das Enable = True a la imagen 2, .. y asi con las demas..

Espero haberte ayudado algo.

Saludos

Jose Miguel B.

AzidRain
02-07-2008, 19:17:38
Un tip, si lo que deseas poner no te lo solicitaron así y es más bien de tu cosecha, no pierdas tiempo en eso. Déjalo como te lo pidieron a menos que en realidad sea algo para tí muy simple de hacer (que no es el caso). Recuerda que lo que importa de un sistema es que resuelva el problema para el que se diseñó, que sea intuitivo para usarse y que no sea muy pesado. Ya la estética déjala para otras versiones.

Carlex
02-07-2008, 20:29:16
delphi50jmb me parece interesante tu idea pero donde colocaria la opcion de

if qrexpr1=1 then
begin
QImage1.Enableb:=True;
end;

???

y si es algo q deseo agregarle ya q este sera un reporte para el jefe y como sabran una imagen vale mas q mil palabras :D

delphi50jmb
03-07-2008, 23:59:06
Bueno yo la pondra dentro de la sentencia: BeforePrint(

Saludos

Jose miguel B.