PDA

Ver la Versión Completa : Se acabó la violencia intrafamiliar


roman
01-07-2008, 20:23:30
Así es, felizmente y por increible que parezca, en México ya no habrá más mujeres golpeadas:


Yo les quiero decir a todas las mujeres –a todas sin excepción– que eso no está bien, que está muy mal que se le pegue a la mujer en la casa, que no se dejen. Y que si las golpean, las maltratan o las insultan, aquí estamos nosotros

[...]

A cualquier mujer que sea golpeada la vamos a apoyar, y al marido, que se cuide, porque no lo vamos a permitir


Con estas duras palabras, estoy seguro, que los maridos golpeadores se han echado a temblar y se la pensarán dos veces antes de levantarle la mano a su mujer.

Si usted está interesado en leer el mensaje original que contiene estas sesudas palabras, lea aquí (http://www.jornada.unam.mx/2008/07/01/index.php?section=sociedad&article=039n1soc) la declaración completa; no tiene desperdicio.

// Saludos

enecumene
01-07-2008, 20:30:05
¡Ah pues me parece excelente! :), ojalá hiciéramos lo mismo aquí.

Fenareth
01-07-2008, 20:37:47
¡Ah pues me parece excelente! :), ojalá hiciéramos lo mismo aquí.

Jejejeje, creo que Román fue, no un poco, si no totalmente irónico :rolleyes:... Ahora resulta que por decreto presidencial se acabaron los golpes hacia las mujeres... Chihuahua !!!, y porqué no lo dijo antes... :mad:

gmontes
01-07-2008, 20:55:42
yo creo que estos no tienen television o no saben leer y no saben del decreto y muchos otros :(

df tercer lugar nacional en violencia hacia la mujer
http://www.jornada.unam.mx/2008/03/04/index.php?section=capital&article=034n1cap

esta pobre joven le salio caro pedir un aventon
http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=389627&id_seccion=6

y necesitamos otro decreto para el narcotrafico :o
ya tenemos 127 ejecuciones en junio
http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=389673&id_seccion=70

:( :( sin palabras


hace tiempo vi en la television mexicana, un comercial donde se hablabla de que se emitirian leyes para castigar a los que
se robaban niños. lo que me llamo la atencion es que en la imagen una niña era llevada con engaños a un furgon de tren y era secuestrada. cambia la imagen y vemos un recinto lleno de gente sonriente y trajeada anunciando que con las penas mas altas, castigos mas severos el problema se acabaria. senti mucha rabia por los cientos de niños que no estan junto a sus padres y mas por la sensacion del que las cosas serian asi de ahora en adelante y pensar en que no se hace nada por los que estan sufriendo en este momento.

roman
01-07-2008, 21:13:57
y necesitamos otro decreto para el narcotrafico :o


¡Ah! Ya también para eso hay, para el crimen organizado en su conjunto. Aquí (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=56192) dimos la reseña. A poco no te has sentido más tranquilo estas últimas semanas :)

// Saludos

JoseFco
01-07-2008, 21:30:35
Muy buena esa medida, espero que no sea olvidada cuando se pase de la medida.:D

Espero que tambien hagan algo con las mujeres que golpean a los maridos.:D:D:D

eduarcol
01-07-2008, 21:44:57
:DMuy buena esa medida, espero que no sea olvidada cuando se pase de la medida.:D

Espero que tambien hagan algo con las mujeres que golpean a los maridos.:D:D:D


ey, no divlugues esos secretos...

Ademas al hombre que no le pegue su mujer es porque no lo quiere ;)

BlueSteel
01-07-2008, 21:50:24
lo primero que pense con esto fue
que está muy mal que se le pegue a la mujer en la casa,

que no lo hagan.. es una perdida de tiempo.. si no entiende.... y que tambien para eso hay otros lugares...:D

que no se dejen.
si no se dejan... lo que pasa es que le pegan igual:D

ya.. hablando en serio, es terrible esto del maltrato tanto físico como psicológico que se le realiza a la mujer (tambien existen algunos hombres que sufren pero son los menos...)... También es irónico que por que se promulga un decreto o ley de gobierno se acabaron los maltratos....???? :confused::eek:

que piensan estos legisladores ??? :eek::eek:

Es lamentable, aca en Chile se ve mucho esto, catalogado como femicidio (http://www.chile.com/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=60641) e incluso en este primer semestre tenemos cerca de 40 femicidio. noticia (http://www.sernam.cl/opencms/opencms/sernam/programas/violencia/femicidios.html)

Salu2:p:D

JoseFco
01-07-2008, 21:54:14
:D


ey, no divlugues esos secretos...

Ademas al hombre que no le pegue su mujer es porque no lo quiere ;)

jajajajajaja es que conozco la mula y si te digo que era pelicolorada es porque tengo los pelos en la mano.:D:D:D
Cuando comence a leer el hilo este me dije y ahora deportaran a todos los machos mexicanos? o impondran la ley seca.?:D

PD:A mi en lo particular no me a sucedido esa experiencia.pero tenemos un amigo en comun, que el pobre lo traen por el camino de la amargura.
Al hombre le pegan con todo lo que se pueda encontrar en una cosina.:D:D

eduarcol
01-07-2008, 21:57:22
jajajajajaja es que conozco la mula y si te digo que era pelicolorada es porque tengo los pelos en la mano.:D:D:D
Cuando comence a leer el hilo este me dije y ahora deportaran a todos los machos mexicanos? o impondran la ley seca.?:D

PD:A mi en lo particular no me a sucedido esa experiencia.pero tenemos un amigo en comun, que el pobre lo traen por el camino de la amargura.
Al hombre le pegan con todo lo que se pueda encontrar en una cosina.:D:D


Aqui cuando imponen la ley seca es cuando mas se bebe :D:D

Pues si supe de ese caso, pobre amigo :mad:

JoseFco
01-07-2008, 22:14:21
Aqui cuando imponen la ley seca es cuando mas se bebe :D:D

Pues si supe de ese caso, pobre amigo :mad:

Si pobre amigo.Es duro pero es una realidad lo mismo la violencia del hombre contra la mujer.Como la de ellas en contra de los hombres.No es facil en una cultura machista por herencia , el que un hombre se dirija a una delegacion a reportar abuso domestico.Por eso es dificil establecer una cifra.Pero se concidera que en el DF solamente de cada 10 hombres, 4 de ellos son maltratados por sus esposas.

eduarcol
01-07-2008, 22:25:44
pues por ahi escuche que a los hombres que las mujeres les pegan , no los dejan salir de la casa y menos solos, que la mayoria de ellos para poder tener algun contacto con el mundo exterior se meten a internet.

;):D

enecumene
01-07-2008, 22:27:33
pues por ahi escuche que a los hombres que las mujeres les pegan , no los dejan salir de la casa y menos solos, que la mayoria de ellos para poder tener algun contacto con el mundo exterior se meten a internet.

;):D

¿Estamos hablando del mismo policía? :D :D

JoseFco
01-07-2008, 22:31:51
pues por ahi escuche que a los hombres que las mujeres les pegan , no los dejan salir de la casa y menos solos, que la mayoria de ellos para poder tener algun contacto con el mundo exterior se meten a internet.

;):D

Si eso es verdad.Es mas un estudio reciente dio el siguiente resultado.

El 20% de estos hombres estan en chat de IRC.
El 10% solo entra foros.
Y el 70% termina siendo programador.

PD:El 99% de los que terminan en programacion por alguna razon que aun se desconoce termina en Delphi.

eduarcol
01-07-2008, 22:52:14
¿Estamos hablando del mismo policía? :D :D

Si eso es verdad.Es mas un estudio reciente dio el siguiente resultado.

El 20% de estos hombres estan en chat de IRC.
El 10% solo entra foros.
Y el 70% termina siendo programador.

PD:El 99% de los que terminan en programacion por alguna razon que aun se desconoce termina en Delphi.

estan insunuando lo que yo creo :eek:, se estan pasando :rolleyes:

enecumene
01-07-2008, 22:54:53
estan insunuando lo que yo creo :eek:, se estan pasando :rolleyes:

:D :D :D ya, ya, ya :p :p :p :cool:

JoseFco
01-07-2008, 23:03:49
estan insunuando lo que yo creo :eek:, se estan pasando :rolleyes:

A mi que me esculquen.Yo no he mencionado nombre alguno y menos hecho algun comentario que de al traste con la identidad del afectado en esta ola de violencia domestica.



PD:Suena ironico, pero gracias a ella hoy contamos con un gran maestro y un buen amigo.:D

JoseFco
01-07-2008, 23:17:36
:D :D :D ya, ya, ya :p :p :p :cool:

Ya los mexicanos an sido superados en eso de la epidemia "mandilonitis aguda" Segun un estudio que fue publicado en el Diario " El Arauca Vibrador"
los venezolanos an tomado la delantera en esta estadistica de los hombres mas golpeados por sus esposas. ( de cada 10 hombres 9 y medio son maltratados.:D

egostar
01-07-2008, 23:22:49
Ya los mexicanos an sido superados en eso de la epidemia "mandilonitis aguda" Segun un estudio que fue publicado en el Diario " El Arauca Vibrador"
los venezolanos an tomado la delantera en esta estadistica de los hombres mas golpeados por sus esposas. ( de cada 10 hombres 9 y medio son maltratados.:D

Vaya, pues si que los mexicanos estamos en la gloria, se dice que de cada 10 cubanos 11 salen de Puerto Mariel de noche para que sus mujeres no los golpeen :D:D:D

Salud OS

JoseFco
01-07-2008, 23:25:59
Vaya, pues si que los mexicanos estamos en la gloria, se dice que de cada 10 cubanos 11 salen de Puerto Mariel de noche para que sus mujeres no los golpeen :D:D:D

Salud OS

Al fin resucito el gran ausente en este hilo. ya estabamos pensando que el tema te recordaba alguna mala experiencia.:D

BlueSteel
02-07-2008, 00:29:04
Al fin resucito el gran ausente en este hilo. ya estabamos pensando que el tema te recordaba alguna mala experiencia.:D


es que justo le estaban pegando en la casa....:D:D:D

JoseFco
02-07-2008, 00:36:46
es que justo le estaban pegando en la casa....:D:D:D

jejejejeje ta buena esa. Segun los entendidos en la materia, dicen que se acostumbran a esos tratos y el dia que la esposa esta de buenas y no les quiere pegar, ellos la probocan para que les den el pan nuestro de cada dia.:D

egostar
02-07-2008, 00:38:32
es que justo le estaban pegando en la casa....:D:D:D

Ah caray la cosa era contra mi???????

http://foroelsalvador.blogia.com/upload/20061229170603-feminismo2.jpg

:D:D:D

Salud OS

JoseFco
02-07-2008, 00:43:49
Ah caray la cosa era contra mi???????

http://foroelsalvador.blogia.com/upload/20061229170603-feminismo2.jpg

:D:D:D

Salud OS

Para nada maestro, como vas a pensar eso de tus amigos?
Y hablando de mandilones, an notado que el amigo eduarcol se ausenta todos los dias por un buen rato antes,durante y despues de la hora de cenar.estara en alguna actividad culinaria?:D

eduarcol
02-07-2008, 01:36:01
Bueno compadre partamos de una gran verdad, para que me pegue un hombre prefiero que me pegue mi mujer.

Ademas si no como en la mesa junto a ella luego no me da permiso de venir a jugar con ustedes.

JoseFco
02-07-2008, 01:42:18
Bueno compadre partamos de una gran verdad, para que me pegue un hombre prefiero que me pegue mi mujer.

Ademas si no como en la mesa junto a ella luego no me da permiso de venir a jugar con ustedes.

Al menos tu tienes el valor de reconocerlo, aqui otros ocultan su triste realidad.:D

eduarcol
02-07-2008, 01:44:44
Al menos tu tienes el valor de reconocerlo, aqui otros ocultan su triste realidad.:D

pues por aqui otro lobo domesticado (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=297614&postcount=19), conste que el mismo lo confeso...

JoseFco
02-07-2008, 01:46:59
pues por aqui otro lobo domesticado (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=297614&postcount=19), conste que el mismo lo confeso...

jajajajajajaja eso es un tiguere:D:D