PDA

Ver la Versión Completa : Delphi 2007 Pro


gastelumri
02-07-2008, 20:12:37
Saludos!!

Planeamos comprar la version 2007 de delphi (no me dan mucho presupuesto), lo mas probable es que sea la version Profesional :mad:, he leido que solo es para BD locales.

Es posible con esa version conectarse a msSQL server en win32 y ASP con componentes freeware o de paga... alguna idea de cuales serian?

En Intraweb es posible tener mas de 5 conexiones?


Gracias!!

brakaman
02-07-2008, 20:39:23
Saludos!!

Planeamos comprar la version 2007 de delphi (no me dan mucho presupuesto), lo mas probable es que sea la version Profesional :mad:, he leido que solo es para BD locales.


Pues es una buena version, puedes realizar todo tipo de aplicaciones y acceder a servidores de bases de datos, (MySQL, Firebird, SQL Server 2005 etc., Interbase 2007 tambien :D)


Es posible con esa version conectarse a msSQL server en win32 y ASP con componentes freeware o de paga... alguna idea de cuales serian?


En gratis tienes los Zeos Lib que hay gente que habla muy bien de ellos, personalmente intente probarlos y tuve malas experiencias, pero no hagas caso...., y pagando tienes SQLDirect , Corelab, creo que ahora se llaman DevArt., todos con precios asequibles para desarrollo empresarial.


En Intraweb es posible tener mas de 5 conexiones?


Pues, esto no lo se, pero supongo que en la Web del producto estara explicado, sino lo explicas enviales un correo directamente si nadie te responde :)