PDA

Ver la Versión Completa : Firefox consigue record guiness


poliburro
03-07-2008, 04:18:13
¡Lo hicimos! Conseguimos un Récord Guinness mundial. (http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/)

Gracias a la siempre increíble ayuda de la comunidad de Mozilla, ahora poseemos el récord Guinness mundial al software más descargado en 24 horas. Desde las 18:16 UTC del 17 de junio de 2008 hasta las 18:16 UTC del 18 de junio de 2008, 8.002.530 personas descargaron Firefox 3 y ahora disfrutan de una web mejor, más segura e inteligente.
Desde que Firefox fue publicado en 2004, hemos confiado en nuestra comunidad para ayudarnos a difundir la palabra, y gracias a proyectos y grupos independientes, anuncios en periódicos, pegatinas gigantes, vídeos, blogs y demás, ahora tenemos más de 180 millones de usuarios en mas de 230 países.
¿Y ahora qué? ¡Debemos esperar y ver que ideas se te ocurren a TI!

roman
03-07-2008, 04:26:36
Algunos datos curiosos que se ven:

En México hubo 328,000 descargas mientras que sólo en España hubo 825,000. En toda la federación rusa apenas hubo 353,000.

Otra diferencia interesante. Canadá y Estados Unidos, con niveles similares de vida, en el primero hubo 790,000 mientras que en el segundo 7,700,000.

// Saludos

Delphius
03-07-2008, 04:38:14
No pensé que en Argentina llegara a esa cantidad! Casi el cuarto de millón. Un gran paso considerando el amplio casamiento que se ve por aqui con Microsoft y su IE y considerando la población que tiene acceso a internet.

Me alegró mucho que hayan correjido el error que tenía su mapa, islas no se... me pareció ver:rolleyes:. Ahora con gusto veo que lleva su verdero nombre: Islas Malvinas:).

Gracias Team de FF por apoyarnos!

Ahora a por otro record!

Saludos,

Crandel
03-07-2008, 05:51:23
Me alegró mucho que hayan correjido el error que tenía su mapa, islas no se... me pareció ver:rolleyes:. Ahora con gusto veo que lleva su verdero nombre: Islas Malvinas:).

Gracias Team de FF por apoyarnos!


No te hagas tantas iluciones, ese es el nombre que ves en la version en español. Pero en la version en ingles (http://www.spreadfirefox.com/en-US/worldrecord) se ve otro

roman
03-07-2008, 05:55:51
Ehhh, qué malo eres, no le quites las ilusiones :)

De todas formas, se ve que los de FireFox han querido permanecer neutrales; si se fijan, el total de descargas de dichas islas es un número independiente tanto de Argentina como de GB.

// Saludos

marcoszorrilla
03-07-2008, 06:03:36
No pensé que en Argentina llegara a esa cantidad! Casi el cuarto de millón. Un gran paso considerando el amplio casamiento que se ve por aqui con Microsoft y su IE y considerando la población que tiene acceso a internet.

Me alegró mucho que hayan correjido el error que tenía su mapa, islas no se... me pareció ver:rolleyes:. Ahora con gusto veo que lleva su verdero nombre: Islas Malvinas:).

Gracias Team de FF por apoyarnos!

Ahora a por otro record!

Saludos,

Supongo que conozcas el origen de ese nombre, yo paso las vacaciones de verano en Saint-Malo, a los habitantes de esta ciudad corsaria se les llama "malouins", en español malvinos.......


Un Saludo desde Firefox.

Crandel
03-07-2008, 06:18:02
Supongo que conozcas el origen de ese nombre, yo paso las vacaciones de verano en Saint-Malo, a los habitantes de esta ciudad corsaria se les llama "malouins", en español malvinos.......

Un Saludo desde Firefox.

Asi es, el nombre actual es una derivacion del nombre dado en frances:

el conde y aventurero francés Louis Antoine de Bougainville estableció un pequeño asentamiento en 1764 en la isla Soledad, al que bautizó con el nombre de Port Louis, así como un fuerte. Unos días después tomó posesión de las islas en nombre del rey de Francia (a pesar de que la colonización fuera una empresa particular suya y el rey francés se desentendiera del asunto) y las bautizó como Malouines, en honor de Saint-Malo, ciudad francesa de donde partieron los primeros colonos. De la denominación francesa procede el nombre que se da actualmente al archipiélago en español.

un saludos desde mi eterno Opera

Casimiro Notevi
03-07-2008, 08:01:20
La imagen de las descargas es bien representativa del nivel de vida y condiciones políticas de los distintos países del mundo, podemos ver las zonas más ricas, la pobreza de África, el "cerrojo" a internet de Corea del Norte... que tiene cero descargas, allí está prohibido tener incluso teléfono para que no puedas hablar con alguien del exterior y así no sepas nada del resto del mundo :(


03.07.2008 09:02:25
http://www.subirimagen.es/08/0702/192541/DescargasFirefox03072008.png (http://www.subirimagen.es/192541/DescargasFirefox03072008_png.html)

coso
03-07-2008, 09:07:40
tambien, por eso, es increible como se puede sincronizar a casi todo un planeta para hacer algo conjuntamente. Haciendo un calculo curioso : 28.663.184 * 3 minutos aprox. de descarga / 60 / 24 / 365 = 163,60 años de trabajo

jhonny
03-07-2008, 14:00:33
Y hubieran podido ser 28,663,189, pero como restaron los 5 de Casimiro :D:D:D

Delphius
03-07-2008, 15:58:40
Ufa! Snif.
A mi me hubiera gustado que nos apoyaran en todo el globo:o
Bueno, no importa, total no es para reprocharlos.

Ya conseguiremos la soberania total sobre las islas:)

Marcos, debo reconocer que no mucho de la historia de las islas me agrada. Algunas cosas recuerdo; tal vez debería repasar un poco más de historia... pero volver a leer sobr el manoseo de las islas, como que me baja el ánimo:o.

Con las islas se han mantenido neutrales, pero con casimiro se pusieron duros. jejeje:D...

Saludos,

Casimiro Notevi
03-07-2008, 18:37:12
Y hubieran podido ser 28,663,189, pero como restaron los 5 de Casimiro :D

Con las islas se han mantenido neutrales, pero con casimiro se pusieron duros. jejeje:D...
Saludos,


Eso es porque me tienen miedo, ya he "evangelizado" a muchos :D:D:D

Robert01
09-07-2008, 02:35:17
No pensé que en Argentina llegara a esa cantidad! Casi el cuarto de millón. Un gran paso considerando el amplio casamiento que se ve por aqui con Microsoft y su IE y considerando la población que tiene acceso a internet.

Saludos,

Yo conozco mucha gente que usa firefox. Me parece que el número de descargas es bajo para la cantidad de usuarios que hay en realidad.
Es muy probable que muchos no lo hayan actualizado en el periodo ese sino que lo hayan hecho después o no lo hayan hecho aún.
Yo todavía no he actualizado a la versión 3 firefox.

Saludos

Delfino
09-07-2008, 08:28:19
Es muy probable que muchos no lo hayan actualizado en el periodo ese sino que lo hayan hecho después
Yo :D

por cierto la ultima version es mucho mas rapida q la anterior, recomiendo actualizar..

alapaco
10-07-2008, 15:05:29
Entré a esta página (http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp) hace un par de días y me sorprendí que FireFox tuviese ya el 41% del mercado, yo todavía pensaba que rondaba el 25%, pero es genial que siga en alza!