PDA

Ver la Versión Completa : La fiesta de la semana 5k del pachanguero


eduarcol
05-07-2008, 00:21:49
Pues eso felicidades por esos 5k jhonny :D

cHackAll
05-07-2008, 00:25:01
No digas.... eh Jhonny eres grande!!!

Muchas Felicidades y gracias por compartir esos conocimientos :)

PD; ahora si llegué a tiempo a la fiesta :p

felipe88
05-07-2008, 00:25:36
Justo en el momento que escribo este post aun esta en 4.999 :cool:; pero igual...

Felcidades

...y que cumplas muchos mas :rolleyes:... hay perdon me equivoque de fiesta :D, creo que me hizo efecto la cerveza de la otra fiesta...:p

dec
05-07-2008, 00:31:59
Jhonny CINCO MIL

BlueSteel
05-07-2008, 00:39:55
Muchas
Felicidades
Jhonny


Grande maestro.... que sigan muchos más....

salu2:p:D

PD: ya que se pusieron con las cervezas...(o fue en la fiesta de al lado ???? ) me rajo con unos taquitos
http://www.yukihime.com/photos/050406/tacos.jpg

PS2: me quedaron casi iguales ayer... en el trabajo nos juntamos a la hora de Almuerzo y festejamos el cumple de una colega con muchos tacos...;):D;):D Estaba deliciosa... (los tacos tambien...)

JoseFco
05-07-2008, 00:42:06
Felicidades por esos 5K !!

enecumene
05-07-2008, 00:50:10
Felicidades Johnny por esas 5,000 chelas. ¡digo!, mensajes :o :D


PS2: me quedaron casi iguales ayer... en el trabajo nos juntamos a la hora de Almuerzo y festejamos el cumple de una colega con muchos tacos...;):D;):D Estaba deliciosa... (los tacos tambien...)

¡Qué pillo! jajaja :D :D

Al González
05-07-2008, 00:51:03
¡Enhorabuena Jhonny!

Felicidades por esos cinco mil mensajes.

No olviden visitar este interesante
e ilustrativo sitio:

--> http://jhonny.clubdelphi.com/ (http://jhonny.clubdelphi.com/) <--

;)

roman
05-07-2008, 00:59:25
Muchas felicidades Jhonny!!

// Saludos

Caral
05-07-2008, 01:07:39
Hola
Gracias Jhonny por esos 5000 mensajes.
Por si acaso:
Gracias Yonni por esos 5000 mensajes.:D:D
Saludos

Delphius
05-07-2008, 01:25:13
Felicidades Jhonny!
Ya te alcanzo, no estas lejos... ya te voy a alcanzar:D

Gracias por compartir tu sabiduría y ponernos celosos porque te cocinan y te llevan la comida....:D:D:D

5000 gracias!

Ha... por cierto, ¿sería posible que tu amable esposa nos prepare un poco de comida? jajaja...

Yo estoy lleno, acabo de comerme un sandwich de matambre delicioso, y me he tomado la mitad de una Coca-Cola de 2.25 lt.
He venido muerto del campo (y tengo que volver a partir mañana), estoy cansadaso. ¿No hay una bella señorita que me pueda dar unos masajes?:rolleyes:;):D Estoy todo molido y contracturado.

Saludos,

Casimiro Notevi
05-07-2008, 01:29:33
Aquí van mis 5000 felicitaciones :)

GRACIAS POR TUS APORTES, SIEMPRE TAN ACERTADOS :)

jandok238
05-07-2008, 02:36:41
Muchas FELICIDADES !!!!!!!! Jhonny (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=101)

5k ??? damn!!!!! un camino muy largo por recorrer ....... ;););)

que vengan muchos post's mas .... :D:D:D

y la cheve....donde esta ?????? :confused::confused::confused:

salu2!!!!!!!

coso
05-07-2008, 10:14:29
felicidades por los 5000! :)(esto...cojo un taquito...):D

seoane
05-07-2008, 11:43:41
Muchas Felicidades !!!

marcoszorrilla
05-07-2008, 12:50:41
Amigo Jhonny muchas felicidades.


Au revoir.

Fenareth
05-07-2008, 13:51:07
Muchas Muchas Felicidades !!!


(y felicidades a nosotros por tenerte aquí :))

Aparece en esta pachanga Sr. pachanguero turututu tutu :D :D :D :p


¿No hay una bella señorita que me pueda dar unos masajes?:rolleyes:;):D Estoy todo molido y contracturado.

Y empezar de nuevo con problemas ??? :rolleyes:

Ivanzinho
05-07-2008, 14:27:26
¡¡¡¡Felicidades amigo!!!!

Y muchas gracias por todos los aportes que haces por esta comunidad.

Un saúdo.

ContraVeneno
05-07-2008, 15:27:47
vaya, vaya

¡Muchas Felicidades!

Pero sobre todo, ¡Muchas gracias!, en varias ocasiones me ayudaste a resolver mis dudas.

!!Gracias amigo Jhonny¡¡

egostar
05-07-2008, 17:56:17
No hay que ser, como que en sábado........

amigo jhonny (o yonni como lo dice [Caral]) muchas gracias por esos 5K, un placer leer tus mensajes y sobre todo muy útiles

Salud OS

jhonny
05-07-2008, 18:05:05
Bueno amigos, muchas gracias por las felicitaciones, realmente me siento muy feliz de pertenecer a esta familia tan unida y repleta de personas tan agradables.

Es muy agradable compartir todos estos momentos en el ClubDelphi, aquí se respira un aire muy especial :) y lo mejor es que ahora también tiene damas :D.

eduarcol
05-07-2008, 18:10:44
Gracias a ti por la ayuda ;)


y visiten, http://feeds.feedburner.com/BlogDeJhonnySuarez.gif (http://jhonny.clubdelphi.com/)

egostar
05-07-2008, 18:15:04
Bueno amigos, muchas gracias por las felicitaciones, realmente me siento muy feliz de pertenecer a esta familia tan unida y repleta de personas tan agradables.

Es muy agradable compartir todos estos momentos en el ClubDelphi, aquí se respira un aire muy especial :) y lo mejor es que ahora también tiene damas :D.

Que lo digas amigo jhonny, yo estoy en una cafeteria tomando un rico café del día y por supuesto me traje mi maquina para entrar al club mientras espero a mi esposa que salga de trabajar.....

Salud OS

jhonny
05-07-2008, 18:26:34
Que lo digas amigo jhonny, yo estoy en una cafeteria tomando un rico café del día y por supuesto me traje mi maquina para entrar al club mientras espero a mi esposa que salga de trabajar.....

Salud OS

Es cierto, uno se encariña bastante con el Club :).

poliburro
05-07-2008, 19:41:10
Amigo jhonny, muchas gracias por esos 5,000.

FELICIDADES¡¡¡¡

Caro
06-07-2008, 00:10:50
Miles y miles de gracias por tus 5000 mensajitos amiguito Jhonny ;) :) .

Saluditos

Delphius
06-07-2008, 00:33:05
Y empezar de nuevo con problemas ??? :rolleyes:
¿Que problemas?:rolleyes::D

Pero, Gaby, ... no hay problema. Todo está bajo control ¿Dudas de que pueda comportarme bien?:D:):rolleyes:;) ¡Chanfles! ni yo me la creo.

A ver... Amigo Eduardo, ¿como venía la frase?:D

Saludos,

JoseFco
06-07-2008, 02:02:45
Que lo digas amigo jhonny, yo estoy en una cafeteria tomando un rico café del día y por supuesto me traje mi maquina para entrar al club mientras espero a mi esposa que salga de trabajar.....

Salud OS

Ya eso no es cariño, eso es vicio carnal.:D:D:D y muy fuerte.

jhonny esos 5000 en realidad son 10000 aqui valen el doble, pues no estan en cualquier foro.Esos 5000 estan en el "Club Delphi" el mejor de toda la web sin lugar a discucion.;)

Un Saludo.

eduarcol
06-07-2008, 02:34:07
¿Que problemas?:rolleyes::D

Pero, Gaby, ... no hay problema. Todo está bajo control ¿Dudas de que pueda comportarme bien?:D:):rolleyes:;) ¡Chanfles! ni yo me la creo.

A ver... Amigo Eduardo, ¿como venía la frase?:D

Saludos,

la frase??, aqui quedaria bien la cancion:

Si te vienen a contar cositas malas de miii :D:D

Ñuño Martínez
06-07-2008, 18:54:40
Y yo de vacaciones...

Felicidades, Juanito. ;):D

Caro
07-07-2008, 03:40:50
¿No hay una bella señorita que me pueda dar unos masajes?:rolleyes:;):D Estoy todo molido y contracturado.

¿Que problemas?

Pero, Gaby, ... no hay problema. Todo está bajo control ¿Dudas de que pueda comportarme bien? ¡Chanfles! ni yo me la creo.

A ver... Amigo Eduardo, ¿como venía la frase?


No lo puedo creer, otra vez Marcelo, creo que necesitas otra calentadita, pero de las que le gustan al amigo Roman :D. Ya que estas por aquí te hago recuerdo que solo te quedan 3 días ;):D:D.

Saluditos

Delphius
07-07-2008, 03:57:23
No lo puedo creer, otra vez Marcelo, creo que necesitas otra calentadita, pero de las que le gustan al amigo Roman. Ya que estas por aquí te hago recuerdo que solo te quedan 3 días.

Saluditos
A ver... si me acuerdo...

Si te dicen cosas malas de mi, no le creas...:D

Si, ya lo se... tuve unos días bastante cansador. El tener que ir al campo, ir y volver, ir y volver me ha dejado cansado.
Hoy debería haber ido, pero a mi padre y a mi nos dio flojera.:p La idea era ir a hacer el trabajo (lo que uno hace por unos pesos) y de paso ir a Jujuy a visitar parientes que nos quedaba de pasada...

Se que me quedan 3 días de vida:D:p. Tengo una idea: a falta de micrófono estaba pensando en agarrar la cámara digital que se compró mi padre hace tiempo (y que recién me entero:mad:) y grabarme. El tema está en que recién ando viendo el manual de instrucciones (y el madito está en inglés), y todavia no le entiendo bien como lo paso después a la PC:confused:...

Todavia me está quedando pendiente el viaje de negocios (si... negocios, ya contaré de ello si se puede) que debo hacer... y como se viene las vacaciones de invierno, no se si me voy a terminar llendo de viaje o si me quedo.

Puesto que de una u otra forma debo realizar el viaje, no se si será esta semana o la siguiente... Hay un lindo lio de agenda, y cuando se trata de plata, y familiares, vaya a saber como queda la cosa.

Saludos,

Caro
07-07-2008, 04:51:51
Si te dicen cosas malas de mi, no le creas...:D

ok ;):D

Si, ya lo se... tuve unos días bastante cansador. El tener que ir al campo, ir y volver, ir y volver me ha dejado cansado.
Hoy debería haber ido, pero a mi padre y a mi nos dio flojera.:p La idea era ir a hacer el trabajo (lo que uno hace por unos pesos) y de paso ir a Jujuy a visitar parientes que nos quedaba de pasada...

Se que me quedan 3 días de vida. Tengo una idea: a falta de micrófono estaba pensando en agarrar la cámara digital que se compró mi padre hace tiempo (y que recién me entero) y grabarme. El tema está en que recién ando viendo el manual de instrucciones (y el madito está en inglés), y todavia no le entiendo bien como lo paso después a la PC:confused:...

Todavia me está quedando pendiente el viaje de negocios (si... negocios, ya contaré de ello si se puede) que debo hacer... y como se viene las vacaciones de invierno, no se si me voy a terminar llendo de viaje o si me quedo.

Puesto que de una u otra forma debo realizar el viaje, no se si será esta semana o la siguiente... Hay un lindo lio de agenda, y cuando se trata de plata, y familiares, vaya a saber como queda la cosa.

Para mi hoy día ha sido un día muy cansador, a mis papas se les ha ocurrido pintar toda la casa y por ello nos hemos pasado pintando todo el día desde muy temprano y no hemos terminado :(, el siguiente fin de semana yo creo que sí terminamos.

No te preocupes por los 3 días, si quieres puedes tomarte todo este mes y el rato que puedas lo haces ;):), pero que no pase de este mes. Sobre tu camara seguro que viene con su driver y un cable USB para conectar a tu pc.

Saluditos y que te vaya muy bien en tu viaje de negocios :).

jhonny
07-07-2008, 14:07:08
A ver, pues de nuevo muchas gracias amigos, cada uno de sus mensajes son de mucho aliento para continuar, aunque no me han quedado claros los mensajes en clave que sea han enviado entre Delphius y Caro pero bueno... yo lo dejo en que seguramente es algo allá entre ellos :D.

Con mucho afecto se despide por ahora Jhonny, Yonny, Yonni, Johnny, Juanito o como me llame :D:D:D.

juanelo
07-07-2008, 15:13:47
Muchas Felicidades!, en horabuena por esos 5000 mensjaes.

Delphius
07-07-2008, 19:50:40
aunque no me han quedado claros los mensajes en clave que sea han enviado entre Delphius y Caro pero bueno... yo lo dejo en que seguramente es algo allá entre ellos :D.


¿Que mensajes en clave?:rolleyes:
Ummm... no se... ¿que será? ¿Ummm que estarán tramando estos dos no?:D:rolleyes:
No se... quizás, a ver... en una de esas Caro no tiene problemas en que se diga la verdad. ¿Que opinas Linett? ¿Lo digo?:)

Saludos,