PDA

Ver la Versión Completa : Sebastián -va en metro al trabajo y dice tener su despacho a 26 grados


marcoszorrilla
05-07-2008, 18:12:34
Aquí el artículo (http://www.elpais.com/articulo/sociedad/corbata/crecen/elpepisoc/20080704elpepisoc_13/Tes).

Y digo yo, si Sebastian, Sebas para los amigos va al trabajo en metro y tiene su despacho a 26 grados, qué tendrá que hacer un proletario. Acudir al curro "in pluribus", es decir, calato, y trabajar en una fundición soportando piezas de hasta 400 grados de temperatura.

No creo que la corbata tenga nada que ver con la desaceleración.

Un Saludo.

dec
05-07-2008, 18:18:30
Hola,


No creo que la corbata tenga nada que ver con la desaceleración.


A mí me da que tampoco. :rolleyes:

egostar
05-07-2008, 18:25:38
Interesante, la cultura de Con Corbata puede comenzar a flaquear :D

Creo oportuno preguntar como manejan cada uno de nosotros esa cultura de Con Corbata :)

Yo normalmente no uso traje, solo en ocasiones donde la situación lo amerita. Todos los dias llego a mi oficina de sport pero acostumbramos tener uno o dos trajes por cualquier imprevisto, una cita de última hora, una visita imprevista, etc.

Salud OS

Casimiro Notevi
05-07-2008, 23:35:00
Yo no traje traje (y él no nada nada.)

No uso traje y corbata "nunca". Al trabajo voy como quiero, lo normal es con tenis, vaqueros y camiseta.



:)
tenis = zapatillas de deporte
vaqueros = jeans
camiseta = polo
:)

eduarcol
06-07-2008, 02:38:12
a mi ya me tienen cansado con el tema que tengo que ir bien vestido, pues ni modo voy a tener que ceder ;)

Al González
06-07-2008, 07:46:36
26 grados centígrados está excelente para mí. Detesto esos lugares donde ponen el aire acondicionado a escasos 20 grados. De hecho me gusta sentir que hay algo de Sol en el aire que respiro.

No me he puesto una corbata desde 1996, y era prestada. Aunque espero comprarme mi primer traje el año que viene. ¡Cuando ya tenga 34 años! :eek: :o