PDA

Ver la Versión Completa : Lightbox para Gesbit (fotos picantes -de chicas y chicos- en el interior)


dec
11-07-2008, 16:17:45
Hola,

No, no estás soñando... ¡pero esta vez es verdad además! Aunque la cuestión no es esa... la cuestión es vacilar... ejem, digo, ver qué os parece el nuevo plugin Lightbox para Gesbit (http://www.bitacora.davidesperalta.com/plugin-lightbox-para-gesbit/). :D :D :D

egostar
11-07-2008, 16:22:29
Anda macho....., hasta que hiciste algo que se agradece :D:D:D

Muy bueno :)

Salud OS

Caro
11-07-2008, 16:34:18
Se ve muy bien la galería de imagenes y hasta se puede ampliar, solo que te has olvidado de los chicos, solo veo chicas por ahí.

Saluditos

dec
11-07-2008, 16:48:39
Hola,

Caro, te juro que he pensado en hacer una galería de chicos (antes de que lo comentaras) pero, es que busqué "chicos guapos" en Google Images (lo mismo que busqué antes "chicas guapas") y no quieras saber con lo que me topé... así que entre eso, y que mi gusto por los chicos es... cómo decirlo... distinto que el de las chicas, pues que me he desanimado. Pero, todavía busco unas cuentas imágenes y las añado... no te preocupes. ;)

jandok238
11-07-2008, 17:00:53
no le hagas caso a CARO .... :D:D

este FORO esta regido por la democracia (creo) :p:p

y como SOMOS mayoria.... :cool::cool: esa galeria esta muy bien ... ;);):D:D

salu2!!!!!!!

dec
11-07-2008, 17:06:50
Hola,

No, pero, Caro lleva razón: podría haber puesto imágenes de paisajes... pero no lo hice. Así que he añadido, también en la misma entrada (http://www.bitacora.davidesperalta.com/plugin-lightbox-para-gesbit/), una galería de chicos. Espero que no os disgusten chicas. ;) :D

felipe88
11-07-2008, 17:09:48
Pero que esta mejor, el plugin o las fotos :confused::rolleyes::D

Buena forma de hacerle publicidad...;):D

egostar
11-07-2008, 17:13:46
Ah que mi amigo Dec, espero que sean del agrado de las feminas :D:D:D

Salud OS

coso
11-07-2008, 17:22:10
Muy....bonito el plugin :D:D:D:D lo he revisado unas cuantas veces y cada vez que lo miraba me gustaba mas

PD: no estoy seguro si caro estara satisfecha, dec. Estos chicos brillan por su intelectualidad etc... pero son mas feos q pegar a un padre:D:D:D

dec
11-07-2008, 17:25:48
Hola,

Gracias coso, yo también veo muy elegante el código:


<?php

// lightbox.class.php

function lightbox($pluginData){
return new LightBox($pluginData);
}

class LightBox extends GbPlugin
{
public function OnActivatePlugin(){}
public function OnDeactivatePlugin(){}

public function PrinterCallback($printerName){
if($printerName == GBPLUGINS_PRINTER_THEME_HEADER){
JScript::SetVariables(array(
'gblbTextOf' => $this->_rp('of'),
'gblbTextImage' => $this->_rp('Image'),
'gblbTextClose' => $this->_rp('Close [X]'),
'gblbTextHelpClose' => $this->_rp('Click to close'),
'gblbTextHelpInteract' => $this->_rp('Hove to interact'),
'gblbTextCloseInfo' => $this->_rp('Click outside image to close')
));
$jsDir = $this->GetDirJScriptsUrl();
$this->IncludeJScriptsInTheme(array(
$jsDir.'jquery.js',
$jsDir.'jquery.lightbox.js',
$jsDir.'lightbox.config.js'
));
}
return true;
}
}

?>




// lightbox.config.js

// DOM ready!
$(function(){
// Vars defined at "lightbox.class.php"
$.Lightbox.construct({
'text':{
'about':{
'link': '',
'text': '',
'title': ''
},
'of': gblbTextOf,
'image': gblbTextImage,
'close': gblbTextClose,
'closeInfo': gblbTextCloseInfo,
'help':{
'close': gblbTextHelpClose,
'interact': gblbTextHelpInteract
}
}
});
});


:D :D :D :D

enecumene
11-07-2008, 18:22:39
Yo sólo puedo decir: ¡Pobre de las féminas de este club!, :D :D :D, vale, en cuanto a nuestra galería está muy bien ;).

Saludos

Caro
11-07-2008, 18:35:45
no le hagas caso a CARO .... :D:D

este FORO esta regido por la democracia (creo) :p:p

Como es eso, de que no me hagas caso :mad:.

He visto la galería de imagenes de los chicos que pusiste :eek::eek:, no había fotos mas recientes y que sean de chicos mas jovenes :confused::confused:, pero bueno la intención es la que cuenta ;).

Saluditos

Fenareth
11-07-2008, 18:37:23
Hola,

...así que entre eso, y que mi gusto por los chicos es... cómo decirlo... distinto que el de las chicas, pues que me he desanimado....

Bueno Dec eso lo podríamos haber solucionado pidiendo un poco de ayuda a las chicas del Club... :rolleyes: en un rato de ocio podríamos haber dado nuestras opciones de fotos de "chicos guapos" ;) :p

Yo por lo pronto conforme, lo que se dice conforme, no he quedado :o

egostar
11-07-2008, 18:39:30
He visto la galería de imagenes de los chicos que pusiste , no había fotos mas recientes y que sean de chicos mas jovenes , pero bueno la intención es la que cuenta .


Bueno Dec eso lo podríamos haber solucionado pidiendo un poco de ayuda a las chicas del Club... :rolleyes: en un rato de ocio podríamos haber dado nuestras opciones de fotos de "chicos guapos" ;) :p

Yo por lo pronto conforme, lo que se dice conforme, no he quedado :o

Bueno bueno, no se quejen tanto, ahi esta el album del club, "habemos" muchos guapos :D:D:D

Salud OS

dec
11-07-2008, 18:41:00
Hola,


He visto la galería de imagenes de los chicos que pusiste :eek::eek:, no había fotos mas recientes y que sean de chicos mas jovenes :confused::confused:, pero bueno la intención es la que cuenta.


¡Eso es lo que digo yo! :rolleyes: :)


Yo por lo pronto conforme, lo que se dice conforme, no he quedado :o


Pero, bueno, mujer, ahí va otra galería de imágenes (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38133), a ver si esta te convence más. :) :D

Edito: Esta última idea es la de egostar, que después rebotó y me pegó a mí. :)

Fenareth
11-07-2008, 18:43:43
...
Pero, bueno, mujer, ahí va otra galería de imágenes (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38133), a ver si esta te convence más. :) :D

Edito: Esta última idea es la de egostar, que después rebotó y me pegó a mí.


Jajajaja, me quedo con la que ya estaba :rolleyes: :p :D :D :D :D

dec
11-07-2008, 18:46:06
Hola,


Jajajaja, me quedo con la que ya estaba :rolleyes: :p :D :D :D


Huy lo que nos ha dicho... porque no es que lo haya querido decir, ¡es que lo ha dicho! :( :( :D :D :D

egostar
11-07-2008, 18:51:24
Jajajaja, me quedo con la que ya estaba :rolleyes: :p :D

Hola,

Huy lo que nos ha dicho... porque no es que lo haya querido decir, ¡es que lo ha dicho! :( :D

Vaya, vaya, pues no hay forma de satisfacerlas :mad:

:D:D:D

Salud OS

Fenareth
11-07-2008, 18:52:32
Hola,



Huy lo que nos ha dicho... porque no es que lo haya querido decir, ¡es que lo ha dicho! :( :( :D :D :D

Pero no sean tan sensibles chicoooos !!!... quién los quiere más que yo ??? ;) :)

Ya quisieran muchas niñas tener acceso a un mural de fotos con chicos Europeos, Caribeños, Norteamericanos, Sudamericanos, bueeeenoooo, hay de donde escoger :D

enecumene
11-07-2008, 18:55:41
Pero no sean tan sensibles chicoooos !!!... quién los quiere más que yo ??? ;) :)

Ya quisieran muchas niñas tener acceso a un mural de fotos con chicos Europeos, Caribeños, Norteamericanos, Sudamericanos, bueeeenoooo, hay de donde escoger :D

¡A mí! ¡A mí! ¡A mí! ¡A mí! :D :D :D

Caral
11-07-2008, 19:31:07
Hola
Muy bueno Dec, te felicito.
Interesante el concepto de voz, aunque suena a robot de guerra de la galaxias.:D:D
Me gusta mucho la presentación, seria, sobria, elegante, discreta y directa.
La niñas están bien, la presentación de algunos seres supremos también me gusta.:D
Muy bueno, cuando crezca quiero ser como tu.:D:)
Saludos

dec
11-07-2008, 19:34:07
Hola,

Gracias Caral. Lo de la voz es cosa de xEsk (http://xviservicethief.sourceforge.net/), él sabrá qué ha hecho. :rolleyes: :rolleyes: ;) :) ;)

The_Animal
13-07-2008, 17:54:22
Probado...

Estimado, se le felicita por las fotos, muy lindas. Parece ser una herramienta interesante...

Sin embargo, estoy de acuerdo con alguien por ahí que dijo que las fotos para las Srtas no son muy "Bonitas" que digamos, Jajajajajajajaja...Pero bueno...

Interesante estimado...

Saludos...

eduarcol
13-07-2008, 21:59:35
Pues crei que era otro engaño como el de cierta foto picante que nos prometistes anteriormente, pero ya he visto que has cumplido y mira lo lindo que ha quedado.

Por cierto para que sirve el plug in?, para tener muchas chicas juntas? :D

dec
13-07-2008, 22:11:35
Hola,


Por cierto para que sirve el plug in?, para tener muchas chicas juntas? :D


Hombre, quien lo prefiera, puede usarlo para mostrar las fotos de su primera comunión. :D :D :D

Neftali [Germán.Estévez]
21-07-2008, 09:59:14
Felicidades David.
Se ve muy bien el "invento".

dec
21-07-2008, 10:01:15
Hola,

¡Gracias Neftalí! ;)

ContraVeneno
21-07-2008, 15:54:48
jajajajajaja con las fotos para que las niñas disfruten.. muy guapos todos ellos, jajaja