PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Report Builder


Punzo
22-07-2008, 19:17:37
Buen dia a todos; tengo la siguiente duda: tengo una imagen con los diseños de unos gafets, en cada hoja tengo 4; pegue la imagen en report builder y en cada gafet quiero que se recorra el dataset un registro para asi llenar la informacion de los gafets; alguien me podria ayudar? de antemano gracias

TOPX
22-07-2008, 19:42:41
Buen día punzo,

El capítulo llamado "Forms Emulation with a WMF Image", del Developer's Guide (http://www.digital-metaphors.com/pdf/RBuilder.pdf) de RB es una buena guía para lo que creo que busca.

Pues, no estoy seguro, pero ¿"gafets" son como escarapelas o carnets?

--
"constructive mind, destructive thoughts"

Punzo
22-07-2008, 20:29:53
Si, con carnets para un evento, voy a checar a ver que tal; gracias por la ayuda

Punzo
22-07-2008, 20:53:05
Es algo asi como los siguiente en una hoja tamaño carta:
Gafette 1 ------- Gafette 2
NombreGafet 1--- NombreGafet 2
Municipio 1 ------ Municipio 2

Gafette 3 -------- Gafette 4
NombreGafet 3 --- NombreGafet 4
Municipio 3 ------- Municipio 4

y mi BD esta conformada por DELEGADOS(ID, Nombre, Municipios); entonces a cada gafette quiero ponerle la informacion de cada registro, es decir al gafette 1 lo que contiene el registro 1, al gafette 2 lo del registro 2 y asi sucesivamente hasta el final de la BD; me podria alguien auxiliar como puedo hacer esto? gracias; el problema mas que nada es que como hay 4 gafettes por hoja no se como hacerle para recorrer el dataset para que vaya alimentando cada gafette. Gracias

Casimiro Notevi
22-07-2008, 22:25:04
En la configuración de la página puedes elegir el número de columnas. En este caso pones 2 y además puedes elegir si quieres que se impriman de izquierda a derecha o de arriba a abajo y luego a la derecha...

Punzo
23-07-2008, 00:53:02
Donde puedo encontrar mas ayuda acerca de las columnas?; pongo que son 2 columnas y me divide la pagina pero ya no supe muy bien que mas tengo que hacer; o como es que las llena el dataset, me podrias ayudar? gracias.

Casimiro Notevi
23-07-2008, 07:20:17
No tienes que hacer nada más.


Para saber más puedes leer los manuales que trae, los tutoriales, ver los múltiples ejemplos, etc.