PDA

Ver la Versión Completa : Se me cambia sola la impresa predeterminada


Chogo
24-07-2008, 18:55:41
Hola

No se si esta bien este hilo en este foro, si es asi les pido disculpa.

Bueno el problema es que cuando cambio de impresora predeterminada y a los segundos se cambia la impresora predeterminada.

Estoy usando windows xp, tengo dos impresoras conectadas a la maquina una hp y una epson tm u.

Ferrari
25-07-2008, 03:59:57
La impresora la cambias a traves de windows o a traves de programacion, de ser asi...que metodo estas utilizando para efectuar el cambio debido de una impresora a otra...salu2

Neftali [Germán.Estévez]
25-07-2008, 09:22:46
¿Puede ser que alguno de los programas que estés ejecutando ete la esté cambiando?
Cierra todos los programas que tienes abiertos.
Prueba a ejecutar "RegistryMinitor" para ver quien está cambiando valores de configuración.

Chogo
26-07-2008, 19:45:56
¿Puede ser que alguno de los programas que estés ejecutando ete la esté cambiando?
Cierra todos los programas que tienes abiertos.
Prueba a ejecutar "RegistryMinitor" para ver quien está cambiando valores de configuración.

Yo creo que es esto o un virus todavia no descubro que es.

delphidec
28-07-2008, 06:18:13
Mi consejo seria que no cambies la impresora predeterminada de Windows para que tu programa imprima. Hay muchos programas que imprimen en una impresora especificada sin tener que cmabiar la impresora por defecto del Sistema.
Se puede hacer esto usando lo metodos GetPrinter y SetPrinter de la clase Printer.

De esta manera solo tenes que guardar en tu programa el nombre de la impresora por defecto (para tu programa) en la que se va a imprimir y habilitarla con SetPrinter.

Con GetPrinter podes capturar previamente la impresora por defecto para utilizar otra distinta y volver a la anterior sin tener que hacer cambios en el seteo global de Windows.

Saludos !!!

Neftali [Germán.Estévez]
28-07-2008, 10:29:13
Yo creo que es esto o un virus todavia no descubro que es.

No creo que sea un virus, la verdad. Los virus tienen cosas "más interesantes" a hacer.

Lepe
28-07-2008, 13:02:53
Una tontería, pero muchas veces usamos un programa y en las opciones de impresión es cuando marcamos que una impresora sea la predeterminada; muchas veces esto falla.

Lo suyo es hacerlo desde el propio windows, useasé, Inicio -> impresoras y faxes y desde ahí, marcar como predeterminada la que deseas. Si quieres asegurar aún más la cosa, reinicio inmediato.

... ya dije... una tontería ;).

Saludos