PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Peero siiigo sieeendoo el reyyyyy!!


dec
02-08-2008, 00:21:27
¡Ajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ¡Ju! ¡Ju! ¡Ju! ¡Juuuuuuuuuaaiiiii!

AvJoGgBDWbo

¡Sírvenos otra Lupita! ¡Guapa! :eek: :confused: :rolleyes: :cool: :p ;) :) :D

enecumene
02-08-2008, 00:51:08
¡¡¡¡peerroooo yooo siiigooo siin saaabbberrrr quieeeenn esss!!! :D :D :D

egostar
02-08-2008, 00:58:41
¡¡¡¡peerroooo yooo siiigooo siin saaabbberrrr quieeeenn esss!!! :D :D :D

Ni mas ni menos que el gran Jose Alfredo Jimenez (http://www.supermexicanos.com/josealfr/index.htm)

Salud OS

enecumene
02-08-2008, 01:04:46
Ni mas ni menos que el gran Jose Alfredo Jimenez (http://www.supermexicanos.com/josealfr/index.htm)

Salud OS

Vale Ego, no lo conocia :o

Saludos.

AzidRain
02-08-2008, 01:11:00
Dec, que es eso de Lupita??? no sea que te anden linchando al rato...jejejeje--

fuera de eso:

ahaaaaa....aha.....ahhhhaaa..ajajajajayyyyyyyiiii...

dec
02-08-2008, 01:14:43
Hola,

Lupita es una guapa moza que sirve en la taberna como los ángeles sólo podrían soñar. ¡Ay, ay, ay! :D :D :D

egostar
02-08-2008, 01:19:43
La verdad es que las canciones de Jose Alfredo son un excelente pretexto para cortarse las venas con unos alcoholes encima :D:D:D

Ei-WMOhC0PQ

RYTloVzsMAc

Q5vc5q_1loc

Salud OS

jacanche
02-08-2008, 03:01:16
Viernes... una semana pesada.. hacen falta un par de tequilas... salud compañeros


n6DT6RyOz38


Salud2

ContraVeneno
02-08-2008, 15:24:41
¡Méndigo Jose Alfredo!

¡El Rey seguirá siendo el Rey!

eduarcol
02-08-2008, 15:32:32
a ver repitan conmigo:

Yo se bien que estoy afuera, pero el dia que yo me muera.... quien es el que va a programarrrr........???:D:D:D

Fenareth
02-08-2008, 15:38:17
a ver repitan conmigo:

Yo se bien que estoy afuera, pero el dia que yo me muera.... quien es el que va a programarrrr........???:D:D:D

...programarrrrr y programarrrr, programarrr y programarrrr... :p

Jajajaja, eso estuvo buenisimo !!! :D

ContraVeneno
02-08-2008, 15:44:30
...programarrrrr y programarrrr, programarrr y programarrrr... :p

Jajajaja, eso estuvo buenisimo !!! :D
jajajajajajajajjajajaja http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif

enecumene
02-08-2008, 15:48:48
...programarrrrr y programarrrr, programarrr y programarrrr... :p

Jajajaja, eso estuvo buenisimo !!! :D

jajajajajajaja :D :D :D

JoseFco
02-08-2008, 15:55:30
a ver repitan conmigo:

Yo se bien que estoy afuera, pero el dia que yo me muera.... quien es el que va a programarrrr........???:D:D:D

jajajajajajajaja amigo eduarcol, programar lo que se dice programar a lo mejor no, pero no faltara quien empuje teclas.:D:D:D

Delphius
02-08-2008, 16:12:04
yo se bien que no estoy recibido
pero el dia que me reciba
se que tendré que programar

programar y programar
programar y programar

dirán que soy un chiflado
pero van a estar desesperados
y asi van a quedar

con VB y sin Delphi
hago siempre lo que el jefe diga
y mi palabra queda en el olvido

no tengo apartamento ni maceta
ni nadie que me comprenda
y sigo siendo ese "nerd"

una tecla en el camino
me enseño que mi destino
era teclear y teclear

teclear y teclear
teclear y teclear

después me dijo un amigo
que no hay teclear primero
pero hay que saber teclear
....

Cantemos todos juntos!
Teclear y teclear!:o:D

Saludos,

JoseFco
02-08-2008, 16:16:26
Cantemos todos juntos!
Teclear y teclear!:o:D

Saludos,

te quedo lindo eso mi Delphius.

enecumene
02-08-2008, 16:20:45
Cantemos todos juntos!
Teclear y teclear!:o:D

Saludos,

¡Teclear y Teclear!

PD. Recordar que hay que encerrar los signos de admiracion para que Contra no se moleste :D :D

JoseFco
02-08-2008, 16:24:12
¡Teclear y Teclear!

PD. Recordar que hay que encerrar los signos de admiracion para que Contra no se moleste :D :D

Bueno conmigo se Contra molestara pero aqui estamos en problemas economicos y tenemos que ahorrar.:D:D:D

jandok238
02-08-2008, 16:47:47
Bueno conmigo se Contra molestara pero aqui estamos en problemas economicos y tenemos que ahorrar.:D:D:D

ahorrar y ahorrar ....

ahorrar y ahorrar ....

:D:D:D:D:D

dec
02-08-2008, 17:00:56
¡No desvirtueis el hilo! :D :D :D

eduarcol
02-08-2008, 17:20:05
¡No desvirtueis el hilo! :D :D :D

ah no si no me dejan desvirtuar me voy para un antro que si me deje desvirtuar a mi gusto :mad:

felipe88
02-08-2008, 17:42:07
¡Wow!... cuanto alarido :eek::D:D

... creo que el club esta bien "mexicanizado" :D:D...

Al González
02-08-2008, 18:04:39
¡Wow!... cuanto alarido :eek::D:D

... creo que el club esta bien "mexicanizado" :D:D...
Es que hoy sirvieron nopales en La Taberna. :p

JoseFco
03-08-2008, 13:30:56
Es que hoy sirvieron nopales en La Taberna. :p

jejejejejeje:D:D:D

dec
03-08-2008, 14:11:17
Hola,

A ver si los del México (lo pondré con equis, a riesgo de meter la pataza) me sabéis decir algo. Estoy buscando, quiero escuchar otra vez, y, si puede ser, completa, cierta canción... cierta música de cuyo nombre no puedo acordarme, porque no lo sé. Y tampoco puedo buscarla, porque, todavía no han inventado un buscador que busque por "tarareos".

La música en cuestión la he oído en muchas películas de Mario Moreno Cantinflas, pero, también en algunas otras películas mexicanas. Parece una especie de música de fiesta, que se toca en ocasiones concretas, no sé cómo explicarlo, pido disculpas, y voy a tratar de tararearla (escribiéndola) a ver si alguien me sabe decir. La música es rápida, te levanta de la silla, es como una especie de toque de corneta:

"Tito, tito, tiro tiro tito; tito, tito, tiro tiro ro"

Y eso repetido y vuelto a repetir... de hecho hasta donde yo llego no se trataría de una canción "completa", y si lo es no la he oído nunca completa, sino sólo ese "estribillo":

"Tito, tito, tiro riro, tito; tito, tito, tiro riro ro"... y después de este estribillo algo como:

"Tito tito tito ti, tito tito tito to, tito tito tito ti, tito tito tito to", y vuelta a empezar:

"Tito, tito, tiro riro, tito; tito, tito, tiro riro ro"...

Je je je... ¿Hay alguien por ahí que con estos "datos" pueda decirme la canción de que se trata? :) ;) :D :D :D

Caral
03-08-2008, 14:22:14
Hola
Que difícil la pones Dec.:D:D
Este si que es un acertijo.:D;)
Saludos

dec
03-08-2008, 14:31:45
Hola,

Sí; la verdad es que me doy cuenta de que yo no leo lo que trato de tararear, de la misma manera que lo hará otra persona... que no tiene la canción en la cabeza. Pondré un ejemplo. A Cantinflas le nombran alcalde del pueblo, y todo el mundo se prepara a escuchar el discuro que va a dar. Salen todos de sus casas y se dirigen a la plaza del ayuntamiento. Todos van alegres, contentos y dicharacheros. Pues bien, desde que salen de sus casas hasta que llegan a la plaza del ayuntamiento, se oye esa canción de fondo...

"Tito tito, tiro tiro tito, tito tito, tiro riro ro", "Tito tito tito ti, tito tito tito to, tito tito tito ti, tito tito tito to", "Tito tito, tiro tiro tito, tito tito, tiro riro ro"...

Ja ja ja :D :D :D :D

JoseFco
03-08-2008, 14:46:16
Hola,

Sí; la verdad es que me doy cuenta de que yo no leo lo que trato de tararear, de la misma manera que lo hará otra persona... que no tiene la canción en la cabeza. Pondré un ejemplo. A Cantinflas le nombran alcalde del pueblo, y todo el mundo se prepara a escuchar el discuro que va a dar. Salen todos de sus casas y se dirigen a la plaza del ayuntamiento. Todos van alegres, contentos y dicharacheros. Pues bien, desde que salen de sus casas hasta que llegan a la plaza del ayuntamiento, se oye esa canción de fondo...

"Tito tito, tiro tiro tito, tito tito, tiro riro ro", "Tito tito tito ti, tito tito tito to, tito tito tito ti, tito tito tito to", "Tito tito, tiro tiro tito, tito tito, tiro riro ro"...

Ja ja ja :D :D :D :D

jajajajajajajaja ya se lo que quieres decir, eso es una marcha, una diana, algo asi, a ver si un Mexicano nos ayuda, porque se a lo que te refieres, pero mi mexicano no llega a esa altura.
Es una diana algo asi.:D

Un Saludo.

dec
03-08-2008, 14:51:10
Hola,

Pues sí, ahora que lo dices, suena a música de cuartel... como una especie de diana... pero, yo la he visto en bastantes películas mexicanas (tal vez porque es una música libre de derechos de autor, que esto suele hacerse en las películas) que no tenían nada que ver con el ejército. Es una música alegre, también, puede que venga de una diana de esas, pero, también es una música alegre, como "para el momento álgido de la fiesta"... bueno, cuando se descubra cuál es, estoy seguro de que todos la recordaremos y diremos, ¡ah! ¡era esa! :) :D

JoseFco
03-08-2008, 14:54:08
Hola,

Pues sí, ahora que lo dices, suena a música de cuartel... como una especie de diana... pero, yo la he visto en bastantes películas mexicanas (tal vez porque es una música libre de derechos de autor, que esto suele hacerse en las películas) que no tenían nada que ver con el ejército. Es una música alegre, también, puede que venga de una diana de esas, pero, también es una música alegre, como "para el momento álgido de la fiesta"... bueno, cuando se descubra cuál es, estoy seguro de que todos la recordaremos y diremos, ¡ah! ¡era esa! :) :D

Es musica de fiestas patronales y los cohetes de fondo jejejeje si se lo que dices, pero no puedo recordar como se llama en realidad.Casi te diria que es un toque de diana.

Al rato sale alguien de la tierra de Doroteo Arango y nos lo aclara.;)

Fenareth
03-08-2008, 16:05:31
Hola chicos !!! :)

Creo que la película a la que hace mención Dec se llama "Si yo fuera diputado" y aún estoy en búsqueda de alguna parte de la película donde venga la melodía que menciona (creo saber cuál es :p, pero quiero estar segura) para que la escuches y me digan si andamos en sintonía... :D

Sigo investigando :cool:

dec
03-08-2008, 16:12:30
Hola,

¡Tampoco te preocupes Fenareth! De hecho la música aparece en varias películas de Mario Moreno Cantinflas, y en otras mexicanas que he podido ver. Incluso recuerdo haberla oído en películas que no eran mexicanas, pero, que, en algún momento aparecían mexicanos, no sé si me explico. En realidad debe ser una melodía muy conocida, lo que pasa que, claro, a base de mis "tarareos"... ¡cualquiera sabe! :D

JoseFco
03-08-2008, 16:24:46
Hola chicos !!! :)

Creo que la película a la que hace mención Dec se llama "Si yo fuera diputado" y aún estoy en búsqueda de alguna parte de la película donde venga la melodía que menciona (creo saber cuál es :p, pero quiero estar segura) para que la escuches y me digan si andamos en sintonía... :D

Sigo investigando :cool:

Hola Fenareth, creo que a lo que se refiere Dec es a esos toques de diana que se hacen en los pueblos chicos cuando estan de fiestas y cuando alguien llega de vicita.Tambien los he escuchado en las fiestas patronales y tiran cohetes.Pero no se si ese toque de diana tenga algun nombre especifico.

Un Saludo.

Fenareth
03-08-2008, 16:26:07
Hola,

¡Tampoco te preocupes Fenareth! ....


Jajajaja, ya lo tomé como reto personal :o :p...

Ahí va mi primer intento: Jesusita en Chihuahua (http://www.youtube.com/watch?v=_cwdQ3U91ds)

No pude poner el video directo aquí... díganme si es !!! :) :D

dec
03-08-2008, 16:50:39
Holas,

No es Jesusita en Chihuahua, Fenareth, ¡pero a partir de ahí la encontré! No está completa, pero, ahora al menos tenéis más pistas y acaso sepáis decirme: es la canción que aparece en el siguiente vídeo, extracto de la película El padrecito, justamente, en el minuto 2:46... ¡Se oye muy poco, en otras películas es "más larga"! ¡Y digo yo que tendrá que haber alguna versión "completa"! ¿No? Je je je... Gracias Jesusita, digo Fenareth. :D :D

9SAptznYr2g

Recordad, la canción empieza en el minuto 2:46. ;)

JoseFco
03-08-2008, 17:11:08
Esa es la misma que entendi.Como se llama ya eso es otra historia.:D:D:D

La tocan en las fiestas patronales y ademas en las actividades cuando alquien llega a un pueblo de chico.Sale en miles de peliculas Mexicanas.En peliculas he escuchado decir "Muchachos hechence una diana".
Ya alquien encontrara el nombre.;)

Un Saludo.

Fenareth
03-08-2008, 17:11:39
Jajajajaja... ya !!!

Se llama "Diana Diana Conchinchin" y es más bien una fanfarria, o sea que dura como 20 segundos :p y si, se usa para festejar algún momento (bodas, graduaciones, fiestas...)

Aquí te paso la versión "completa" ;) :rolleyes: :D :D :D

ZaMtH7sC4O8

dec
03-08-2008, 17:25:46
Hola,

Je je je... ya no hay duda, es esa canción. Es raro que buscando en Google no aparezca mucha información (http://www.google.es/search?hl=es&q=Diana+Diana+Conchinchin), porque, como se ha dicho, es música que aparece en no pocas películas, y que parece que se usa en ocasiones especiales. No sé. La verdad es que la encontré siempre muy animada, es una canción que te levanta el ánimo, así la recuerdo, igual es porque en todas las películas que he visto, cuando se escuchaba la canción, coincide que pasa algo en la película, es como uno de sus momentos álgidos, así que se me quedó grabada la cancioncita. Y ya me sé el nombre también, gracias a vosotros, ¡Diana, diana, conchinchín! :D :D

JoseFco
03-08-2008, 17:34:17
Hola,

Je je je... ya no hay duda, es esa canción. Es raro que buscando en Google no aparezca mucha información (http://www.google.es/search?hl=es&q=Diana+Diana+Conchinchin), porque, como se ha dicho, es música que aparece en no pocas películas, y que parece que se usa en ocasiones especiales. No sé. La verdad es que la encontré siempre muy animada, es una canción que te levanta el ánimo, así la recuerdo, igual es porque en todas las películas que he visto, cuando se escuchaba la canción, coincide que pasa algo en la película, es como uno de sus momentos álgidos, así que se me quedó grabada la cancioncita. Y ya me sé el nombre también, gracias a vosotros, ¡Diana, diana, conchinchín! :D :D

jajajajajajaja bueno la verdad es que no entendi en el primer tarareo:D

pero luego en tu post #27 ya la tenia y en el siguiente post #28 ya tenia el recuerdo de esa pelicula y la famosa Diana.Pero pues como decia mi Mexicano fue por correspondencia nunca me gradue.;)

Un Saludo.