PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Rave


Caro
06-08-2008, 16:57:42
Hola a todos

Hice un reporte maestro detalle en rave, todo bien, en mis pruebas en diseño, todo me funciona, el problema lo tengo cuando ejecuto mi programa y hago consultas, no me esta aceptando la consulta que hago en el reporte, lo mas raro es que en mi DBGrid veo bien los datos de mi consulta y es ese mismo ClientDataSet que esta enlazado a mi RvDataSetConnection, pero cuando muestro mi reporte me muestra siempre una de mis pruebas anteriores que hice en tiempo de diseño y no mi consulta nueva, como dije la consulta se esta realizando bien ya que lo veo en mi DBGrid, cuando ejecuto esa misma consulta en diseño y ejecuto mi reporte desde el reporteador también funciona, no entiendo que puede estar pasando, por favor si tienen alguna idea o la solución, les estaría muy agradecida.

Utilizo Delphi 7 y los componentes DBExpress

Saluditos

egostar
06-08-2008, 17:19:36
Hola amiguita,

Checa que no tengas tu query/database abierto en tiempo de diseño.

Salud OS

Caro
06-08-2008, 17:44:04
Hola egopolice :) muchas gracias por responder, antes de ejecutar mi aplicación todos mis DataSets y mi DataBase estan cerrados, este problema ya me esta comenzando a desesperar, no me había pasado eso con ningun otro reporte.

Saluditos

egostar
06-08-2008, 17:50:00
Hola egopolice :) muchas gracias por responder, antes de ejecutar mi aplicación todos mis DataSets y mi DataBase estan cerrados, este problema ya me esta comenzando a desesperar, no me había pasado eso con ningun otro reporte.

Saluditos

Ok, otra cuestion, cuando ejecutas tu reporte lo estas cerrando antes para que se actualice?

Yo hagi esto y no tengo el problema que tienes


RvProject1.Close;
RvProject1.SetParam('Inicial', DatetoStr(FInicial.Date));
RvProject1.SetParam('Final', DatetoStr(FFinal.Date));
RvProject1.Execute;


Salud OS

Caro
06-08-2008, 18:41:17
Hola de nuevo egostar, perdon por tardar un poco en responder, si lo tengo así amiguito, como te digo no tengo problemas con ninguno de mis otros reportes.

Saluditos