PDA

Ver la Versión Completa : Impresion Personalizada


esimon
06-08-2008, 18:02:06
un Saludo, para todo lo del club.

Estoy Usando ReportBuilder, Delphi 7 y accesse, lo que quiero hacer es un reporte del tamaño de un carnert en el cual le expesifico el tama de la pagina que es width 5.4 y height 2.5, tambien le digo que lo quiero horizontal hago el diseño de mi carnet muy bien todo.

pero si hay mismo le doy un Preview no me muestra nada y si lo mando a imprimir por el sistema tan poco me imprime.

y si le digo que el ese carnet es vertical y no horizontal cuando le doy el preview si me muestra la plantilla del canet, que puedes estar pasando.

para imprimir uso un boton en el cual le digo nombre del reporte.prinrtReport y un ADOQuery para relacional los datos.

Cañones
06-08-2008, 19:21:25
Hola.
No conozco ReportBuilder y delphi 7 menos. Te puedo contar lo que me pasó con QR3.
Buscando en algún foro, encontré que los tamaños de hojas personalizados traen muchos problemas, por eso trabajo con una hora A4 y personalizo los tamaños de hojas por medio de los márgenes.
Por ejemplo para n reporte de 200mm alto x 100mm ancho dejo los márgenes de éste modo: TOP 10 BOTTOM 10 LEFT 55 RIGHT 55.

Saldos y espero que te sirva de elgo.

esimon
06-08-2008, 19:45:08
mucha gracias cañones por tu informacion, ya reosolvi el problema.

mil gracias

BlueSteel
06-08-2008, 19:57:54
mucha gracias cañones por tu informacion, ya reosolvi el problema.

mil gracias

Hola.. esimon... y como resolvistes el problema...

Cuando creas un informe personalizado, dependerá si defines el papel de acuerdo a la impresora, por lo cual debes de generar un tipo de papel en la configuración de la impresora...

Vamos, di como solucionastes el problema..

Salu2:rolleyes: