PDA

Ver la Versión Completa : draft 17 cpi-FastReport


hecospina
06-08-2008, 21:42:57
Buenas Amigos del foro
He buscado en el foro pero no he encontrado una solucion para este problema

Tengo FastReport 4 y delphi 2007, Impresora LX300+

He diseñado varios reportes que van muy bien en impresoras Laser o de tinta
pero con las impresoras matriciales tengo problemas

En el diseño del report seleccione como predeterminada la impresora LX300+ y me aparecen disponibles en las fuentes Draft12 cpi, draft17 cpi, draft 20cpi entre otras, seleccione la draf 17CPI, pero al enviar la impresion es demasiado lenta pues la impresora se detiene al imprimir cada uno de los campos que he adicionado al report, se torma mas lento que imprimir en letra arial que es de tipo truetype

Tambien diseñe el reporte con la opcion que trae FastReport para crear reportes matriciales

En las propiedades de cada campo asigne en la opcion FontStyle - FsxCondensed el valor en True
la velocidad mejora mucho pero la fuente que toma todos los campos del reporte es draft12 Cpi, independiente que desde el panel de la impresora se hubiera ajustado para que imprima condensada


Agradeceria toda la ayuda que me puedan prestar :D

hecospina
19-08-2008, 23:13:17
Hola
Revivo este log, para ver si alguien se anima a contestar
gracias

EdCasti
13-04-2011, 16:04:39
Buenos dias, yo tenia tambien el mismo problema, lo unico que hay q hacer es poner la letra Draft 17 cpi y los campos deben tener el tamaño 9, intentalo con el controlador de la epson lx300+, y si no te mejora instala el controlador de la LX 300, a mi me funciono en varias empresas, espero sirva el consejo :)