PDA

Ver la Versión Completa : Crystal Report, no muestra los datos


felipe88
11-08-2008, 23:05:47
Hola a todos,
Necesito de sus bueno consejos y sus experiencias para tratar de encontrar una solucion a este molesto problema que tengo con un reporte que estoy creando con el Crystal, el detalle es que este no me muestra los datos ni en la vista previa ni llamado desde la aplicacion en delphi; sin hembargo si yo a cada campo le doy mostrar datos, aparecen como debe ser... que sera :confused:, he probado actualizando la conexion, creandola de nuevo, reemplazando los campos ya puestos en el reporte... en fin... ya estoy cansado :D... a ver muchachos, una manito.

PD: Esto me empezo a suceder despues de que agregue un grafico al reporte, el que tampoco mostraba nada; este tambien lo borre.

felipe88
12-08-2008, 17:24:37
Pues nada :confused:... sigo en las mismas, ¿sera un problema del reporteador y tendre que reinstalarlo?

felipe88
12-08-2008, 23:20:44
Ya que quiero alejarme un poco de la recochita de hoy...

¿Alguno de ustedes ha tenido un problema similar a este?, tratare de verificar de nuevo a ver que anomalia encuentro ;)

felipe88
13-08-2008, 03:54:45
Son las 10 pm aca... y es la hora en que no encuentro nada, intente reinstalando el Crystal y el Firebird ODBC, ya que al probar creando un nuevo reporte me salia el siguiente error:
Error de conector de base de datos: 'HY000:[ODBC Firebird Driver][Firebird]Invalid statement handle [Codigo del proveedor de base de datos:-901]' no se que podra ser... espero este hilo no se me vuelva un monologo :rolleyes:

felipe88
13-08-2008, 15:48:03
Y como muchas de las rarezas que ocurren diariamente... esta se soluciono sola al final de cuentas, ¿como? no se :confused:, pero me alegra de no tener que voltear mas con esto y retrasarme...

PD: Gracias a quienes leyeron mi soliloquio :D