PDA

Ver la Versión Completa : Delphi y ensamblador.


rauros
13-08-2008, 23:07:08
Saludos foreros. Tenía unas cuantas dudas. Estoy trabajando como asistente en servidores de videojuegos, y me gustaría saber como captar algunas variables para hacer programas que aumenten la jugabilidad, tipo pausar el juego cuando me quede poca vida, etc... De ensamblador se poquillo, he conseguido hacer una funcion con dos integers que se multiplican entre sí y devuelven el resultado (en delphi). Necesito saber como puedo capturar variables de otra aplicación, solo necesito algo como localizar el proceso y leer la memoria. Y si en ensamblador hay memorias "globales", porqué así modifico la memoria y la leo desde delphi. Muchas gracias a todos.

rauros
14-08-2008, 16:07:42
He encontradro en la libería NewKernerHandler el type:

TReadProcessMemory. Yo uso el código


Var
Puntero: Pointer;
I: Dword;
Begin
Puntero:=PInt($579c);
TReadProcessMemory(FindWindow(nil,'Buscaminas'),Puntero,PInt(0040000),8,I);
End;

Pero me da el error:

Access violation at address 00b139d7 in module 'dcc70.dll'. Read of address 84590003.

Uso el buscaminas solo para probar, y la dirección que puse es la del tiempo que lleva esa partida (la localicé con un desensamblador).

También me estoy planteando interceptar los paquetes ya que el juego se conecta a un servidor del cual conozco los paquetes de datos. Así que si alguien sabe interceptar paquetes de datos, estaría bien.