PDA

Ver la Versión Completa : Fromatos de Impresion


Chaja
23-08-2008, 16:03:05
Hola:
Bueno tengo un tema de impresion que no se por donde verlo... el tema es asi, en un cliente tengo funcionando mi sistema donde el mismo genera presupuesto y remitos. Bueno hasta que se cambiaron de local, lo que no deberia haber pasado nada. Se pusieron maquinas nuevas en el mostrador. Lo raro es (se usan printer LX300) si imprimo un Remito que teiene definiedo un formato con hoja de papel continuo , bien listo, pero en la misma pc imprimo un presupuesto que la hoha del reporte esta configurado a la mitad del tamaño, bien.... bueno quiero hacer un nuevo rto y cuando lo imprimo no me respeta el tamaño de la hoja, me queda con el formato del anterior. Uso Fast report para las impresiones, el codigo no lo toco desde hace 3 mese. o raro es que por que si andaba bien antes y ahora no?... no se si me explique bien?, me imagino que es un tema o de XP antes tenian w98 o de configuracion de impresora , pero no del sistema.. o me equivoco..
gracias
:confused:

ElDioni
25-08-2008, 12:01:42
Los lunes levanto me tadre, bien... porque regular es lo me ando sin astucia concebida, preambulando lo antse mencionodo...

No te lo tomes a mal pero si no entiendes lo que quiero decirte con lo que te he escrito, yo me he quedado igual con lo que has escrito tú. Por favor expresa un poco mejor lo que te ocurre.

http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php#cervantes

Chaja
30-08-2008, 02:54:37
Tengo un cliente, con mi sistema de gestion que viene andando bien. Esta gente estaba trabajando en un local y se mudaron a otro mas grande.
Se instala todo los muebles y demas y se vuelve a colocar las pc como estaban antes , un servidor 2003 y dos clientes w98. Se decide antes cambian las dos pc de w98 por mas nuevas y se compran dos equipos y se le instala xp. Bueno coloco los acceso para ejecutar el sistema igual que como estaba antes , todo bien hasta el momento de imprimir los comprobantes del mostrador.
uso D5 e interbase y fast report.
El sistema permite hacer remitos que luego seran facturados y otro modelo de remito para ventas en negro, es decir no fiscales. Ambos formularios al imprimir tiene distinto formato de impresion. uno en hoja papel continuo y el otro en la mitad del tamaño. esto andaba bien sin problemas. es decir en un puesto de venta hacen un remito oficial lo imprime y todos contentos. en la misma maquina hago un rto del modelo mas chico ( el no oficial por asi decirle) y se imprime joya. Ahora vuelvo a generar un rto legal y cuando lo mando de imprimir, en el preview veo que no me respeta el tamaño de hoja, es decir sale con el tamaño del anterior. esto andaba bien bien... y no se por que no me repeta los tamaños de hojas ya prefijados en el reporte.
se me entendio????

Luis