PDA

Ver la Versión Completa : imprimir todos los registros de una grilla con QReport!!


irixita
25-08-2008, 01:18:09
Buenas noches a todos!:)

Busque en el foro, la verdad que no me fije en todos, :o pero estoy un poco apretada de tiempos :(, mi problema es el siguiente:

Utilizo Delphi 7 con mySQL, para imprimir utilice un form aplicando un qreport y a este un QRSubDetail donde tengo todos los QRDBText apuntando a cada campo de la tabla de la BD. Ahora, nose que estoy haciendo mal porque quiero que me muestre en la impresion todos los datos y me muestra solo el seleccionado, porq ademas de imprimir el buscado quiero imprimir todos los registros de esa tabla :confused:

espero que puedan ayudarme!!

Desde ya muchas Gracias!!

Fenareth
25-08-2008, 01:57:47
Hola irixita !

Yo tengo un reporte muy parecido, también con QReport pero mi QRBand está definido como rbDetail y claro cada uno de los QRDBText en su DataSet a un Query que es el que permite seleccionar el detalle correspondiente al registro que quiero imprimir...

Intenta cambiando esta propiedad de BandType y nos platicas :)...

Saludos ;)

Caro
25-08-2008, 13:35:08
Utilizo Delphi 7 con mySQL, para imprimir utilice un form aplicando un qreport y a este un QRSubDetail donde tengo todos los QRDBText apuntando a cada campo de la tabla de la BD. Ahora, nose que estoy haciendo mal porque quiero que me muestre en la impresion todos los datos y me muestra solo el seleccionado, porq ademas de imprimir el buscado quiero imprimir todos los registros de esa tabla


Hola irixita, la banda QRSubDetail se utiliza cuando quieres hacer un reporte maestro detalle, para lo que buscas necesitas una banda QrBand con su propiedad BandType->rbDetail, ahí dentro colocas tus QRDBText...etc. Para que no te muestre solo el primer registro tienes que enlazar tu query a tu QuickReport en su propiedad DataSet.

Saluditos

zeta2
24-10-2008, 22:28:10
A mi me pasaba lo mismo, hasta que segui las instrucciones de Caro...

Pero el problema es que me muestra toda la columna de la table pero muy separada entre si... Alguien sabe por que puede ser?

Saludos. Marco.

BlueSteel
24-10-2008, 23:21:12
A mi me pasaba lo mismo, hasta que segui las instrucciones de Caro...

Pero el problema es que me muestra toda la columna de la table pero muy separada entre si... Alguien sabe por que puede ser?

Saludos. Marco.

Hola

te muestra la Columna muy separada o la Filas muy separadas ????

si es la columna, tienes que acomodar los QRDBText... y si son las filas, deberás acomodar el alto de la fila de la banda Detail

salu2:p:D

zeta2
24-10-2008, 23:27:41
si si...
Ahi lo arrgle, el problema era que tenia el detalle estirado hacia abajo y la repetición era de la misma manera, en cada registro habia el msimo espacio entre si... Simplemente lo ajuste y quedó barbaro. Gracias gente.

Saludos, Marco.