PDA

Ver la Versión Completa : Rave AdoQuery


hluis
25-08-2008, 21:02:14
Hola a todos, gracias por leer y contestar.
tengo el problema que cuando selecciono del ADOQUERY, unos ciertos registros cuando ejecuto el Rave asociado salen todos los registros

ejemplo
Select d.Matricula_Prov, d.Matricula_Nac, d.Apellido, d.Nombres, d.Id_Datospro, e.NombreEsp,
esp.CodEsp, esp.Fe_AltaEsp, esp.Fe_BajaEsp, esp.Apaprop, esp.TitCole, esp.Fe_Titulo, esp.Colegio,
esp.Antece, esp.EquipMed
From dbo.Especialidades e
Inner Join dbo.Espepro esp On e.CodEsp = esp.CodEsp
Inner Join dbo.Datospro d On esp.Id_Datospro = d.Id_Datospro
Where (d.Id_Datospro > 0 ) and (e.CodEsp = 0)

Me muestra en una Grilla los registros correctos, y luego cuando ejecuto el Rave salen todos

AdoqryEspe.Open;
RvProject1.Execute;
Esta mal armado el RaveReport o que me falta agregar, gracias

Muchas Gracias

ElDioni
26-08-2008, 14:25:25
Yo utilizo rave con delphi y no se porque te puede estar pasando esto, a no ser que, por ejemplo, tengas puesto en el adoquery una consulta por defecto y al poner adoquery.open se te ejecute esa consulta que selecciona todos los registros en vez la consulta limitada.
Si quieres pon un poco del código que utilizas antes de ejecutar el rave a ver si así vemos porque puede darse el problema

hluis
26-08-2008, 14:54:22
Hola las lineas antes del Rave son simples.

adoquery1.close;
adoquery1.sql.clear;
adoquery1.sql.add('select xxx,xxx,xx, from eee d' );
adoquery1.sql.add('where d.id > :e1 ' );
adoquery1.paramsbyname('e1').value := strtoint(edit1.text);
adoquery1.open;
rvproject1.execute;

Lo corri con o sin el Open del Ado y tira lo mismo,
Creo q tengo mal generado los Report, no se para que esta el Rvsystems, nunca use el Rave. Muchas gracias pot ut tiempo, slds
luis

ElDioni
27-08-2008, 09:10:42
El RvSystem se utiliza para las opciones de numero de copias, si quieres que se previsualice antes o que lo imprima directamente, que te de opciones de configuracion antes de imprimir, cosas así. la verdad es que no se porque te falla, prueba a cargarte el dataview del rave y vuelve a crearlo a ver si así te funciona, siento no poder serte de más ayuda.