PDA

Ver la Versión Completa : Ejecutable muy grande


Besto
29-08-2008, 08:45:59
Hola,

tengo un problema con el tamaño del ejecutable. Se está haciendo demasiado grande.
He estado revisando los componentes a ver si estaba cargando más de la cuenta pero la verdad es que no sé que mirar.

Lo único que he visto es que si quito los listados (trabajo con FastReport) el tamaño se hace bastante más pequeño, pero tengo otros trabajos hechos con fastreport y no me ocurre lo mismo.

¿alguien sabe como podria solucionarlo?

Gracias

tcp_ip_es
29-08-2008, 09:22:46
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=14939&highlight=aspack

Besto
29-08-2008, 09:55:56
Sí ya habia estado mirando esa página pero creo que no me sirve, paso el tdspack y me dice que no hay nada que quitar.

Yo creo que el problema me lo crea el Fastreport pero no sé porqué ya que lo he usado en otras aplicaciones y no tengo el ejecutable tan grande ni con mucho.

Acabo de probar a quitar todos los reportes de Fastreport y me baja el tamaño de 29 Megas hasta 5 Megas, que aunque sigue siendo mucho es bastante menos. Pero necesito tener los listados así que no se que hacer...

dec
29-08-2008, 10:48:49
Hola,

Pero tiene que haber alguna forma de poner esos "reportes" fuera del ejecutable, ¿no?

Khronos
29-08-2008, 10:58:43
Esos 29 Megas dudo que sean por líneas de código porque tengo hecho programas con 1 millón de líneas entre todos los componentes y no pasa de los 4 Megas sin comprimir...

¿Tienes muchas imágenes en tu aplicación?

Besto
29-08-2008, 11:12:50
He quitado las imagenes de los reportes y me ha bajado mucho, pero aun así sigue ocupando 9 megas.

Quitando el resto de las imagenes del programa me ocupa parecido. No sé que más puedo quitar.

TOPX
29-08-2008, 15:34:11
Hola,

También puede hacer que el diseño de sus reportes esté guardado en archivos .fr3 ó en la base de datos, cargándolos en tiempo de ejecución, como indica el Programmer's Manual (http://ns.fast-report.com/pbc_download/ProgrammerManual-en.pdf) en la sección 1.1. Loading and saving a Report.