PDA

Ver la Versión Completa : Adicionar a un Proyecto


shoulder
29-08-2008, 13:08:39
Hola, tengo una aplicacion hecha en delphi un programa de administración, por otro lado me baje un programita delphi Free que lo cambie un poco que captura imagen desde una camara web (funciona bien). El problema es que lo quiero adicionar a mi proyecto general pero me tira error Unit1 y Form1 ya existen, como hago para incorporarlo como parte de mi proyecto?, ya que necesito pasar información al programita de la camara como ejemplo que me grabe la foto con el nro. de documento de la persona que estamos sacando la foto. Por eso necesito incorporarlo como una form mas dentro del proyecto.


Gracias.

Besto
29-08-2008, 13:27:23
Cambia el nombre de la unidad, cuando lo añadas al proyecto te dará un error pero puede verlo.
Entonces cambia el nombre del formulario y en la unidad en la primera linea cambia tambien el nombre.

Salva todo y vuelve a añadirlo al proyecto.

shoulder
29-08-2008, 13:30:41
Gracias, entonces tengo que cambiar a la ultima unidad + 1, del proyecto original? y cambiar tambien el nombre del form, para que no choque como form1?, no tengo problemas despues al seguir creando ventanas).

Gracias por todo

Besto
29-08-2008, 13:32:43
Puede ponerle el nombre que quieras, no tiene que ser form1 ni unit1, eso es por defecto, si quieres ponle form1_web y ya con eso te aseguras que no vas a tener ningun problema.