PDA

Ver la Versión Completa : Problema con TlabeledEdit


Besto
01-09-2008, 08:54:20
Hola,

probablemente suene a un poco bobo pero tengo varios TLabeledEdit en un formulario y aunque en su dia los cree bien ahora mismos soy incapaz de acceder a las propiedades del Label, es decir no puedo acceder a poner el caption al label,... la propiedad EditLabel no se puede expandir

Uso Delphi 6

Gracias a todos

dec
01-09-2008, 09:54:50
Hola,

A ver si va a estar en "modo readonly"... lo digo un poco por decir algo, porque, no se me ocurre cuál pueda ser el problema... Lo mismo está en "modo readonly" el archivo "DFM" correspondiente al formulario que contiene los componentes que quieres editar...

Besto
01-09-2008, 11:41:29
Gracias Dec, pero no creo que sea eso aunque he estado mirandolo por si acaso que nunca se sabe.
Intentaria reinstalar Delphi pero me da mucha pereza porque tengo un montón de paquetes instalados y luego tengo que reinstalar y reinstalar y ...

Cambiare los controles por un label y un edit y acabo antes.

Gracias de todas formas.

dec
01-09-2008, 11:44:43
Hola,

Si estás dispuesto a cambiar los componentes... prueba a quitar un "LabeledEdit" y a poner otro en su lugar. ¡¿Por qué no iba a funcionar?!

Besto
01-09-2008, 12:49:26
Ya lo he probado, tambien he probado con un proyecto nuevo a poner un labelEdit y le da lo mismo.

Tengo un problema con el tamaño de un ejecutable que se hace muy grande y estuve tocando varias cosas y al final seguro que cambie algo que no debia, pero como no sé que es pues no puedo volver a rehacerlo.

Ya veré lo que hago, si me encuentro con ganas igual hago una limpieza al ordenador, lo formateo completo y lo cargo todo de nuevo. No sé, ahora no, que tengo la pereza de la vuelta al trabajo, igual dentro de un par de semanas.

Gracias por todo.

Besto
01-09-2008, 13:39:47
Bueno, ya lo he solucionado, aunque ha sido de casualidad.

En las propiedades del Inspector de objetos he marcado en referencias la siguiente opcion:
Expand inline
y chan,chan, se ha expandido el dichoso EditLabel.

Bueno, lo pongo por si a alguno le puede venir bien.

Gracias.