PDA

Ver la Versión Completa : Saber que linea esta dando el error


principiante22
01-09-2008, 14:11:55
Saludos, quisiera saber como puedo conocer la linea de codigo que me esta dando un error. Es que estoy teniendo un problema con un codigo y no es un problema de codigo sino de logica y no encuentro donde es que da el problema.

Gracias por sus futuras ayuda ;)

Caro
01-09-2008, 14:20:00
Hola principiante22, puedes colocar BreakPoints en las lineas de codigo donde crees que mas o menos esta el problema, una vez que ejecutas tu programa, cuando se llegue a esa linea, veras el editor de codigo y presionas F8 para seguir avanzando, si quieres entrar a una función F7, para ver los valores que van tomando tus variables te posicionas con el mouse sobre la variable.

Saluditos

yusnerqui
01-09-2008, 14:42:52
Agregar a lo que dice el amigo Caro que generalmente cuando delphi da un error señala automáticamente la línea que lo generó, además, decir que si publicas tu código aqui quizás podamos ayudarte a encontrar tu problema

Caro
01-09-2008, 14:56:46
Agregar a lo que dice el amigo Caro ......

Amiga yusnerqui ;).

Saluditos

yusnerqui
01-09-2008, 19:59:07
:eek:Caro:confused::confused: Bueno el nik no es lo que se pueda decir muuuuyyy femenino:D pero me disculpo sinceramente:), es que como estaba un poco alejado, he perdido el hilo de los personajes:( pero ya me voy actualizando poco a poco:p

Muy bueno saber que las damas no nos dejan solos en esta batalla;) esperemos que se mantengan y se sigan sumando:cool:

Saludos y Saludas para todos y todas:rolleyes:

principiante22
02-09-2008, 01:59:01
Ohhh, gracias amigo yusnerqui y AMIGA Caro :p, ya lo pude resolver :D.