PDA

Ver la Versión Completa : crear instaladores


cmm07
02-09-2008, 02:19:02
Hola, me surgio un problema acabo de crear un sistema, lo tengo que entregar pasado mañana, no alcanzo hacer un instalador en delphi asi que decidí crear con un programa externo, me gustaria saber si ustedes conocen algun soft que sea como el installshield pero gratis? o que alla una version gratuita, yo se que existe el InstallWare for Codegear pero por motivos personales no lo puedo usar, y necesito algo muy profesional, tipo installshiled, bueno gracias por vuestra lectura y comprension..

54LU2;)

egostar
02-09-2008, 02:23:17
Hola, me surgio un problema acabo de crear un sistema, lo tengo que entregar pasado mañana, no alcanzo hacer un instalador en delphi asi que decidí crear con un programa externo, me gustaria saber si ustedes conocen algun soft que sea como el installshield pero gratis? o que alla una version gratuita, yo se que existe el InstallWare for Codegear pero por motivos personales no lo puedo usar, y necesito algo muy profesional, tipo installshiled, bueno gracias por vuestra lectura y comprension..

54LU2;)

InnoSetup

Salud OS

PD. me parece curiosa esta frase

el InstallWare for Codegear pero por motivos personales no lo puedo usar

cmm07
02-09-2008, 02:33:44
:D:D:D:D:D, esque es verdad por motivos personales no puedo usar el installware...:D:D
gracias.. lo veré luego comento si me sirve gracias...

54LU2

JoseFco
02-09-2008, 02:40:20
:D:D:D:D:D, esque es verdad por motivos personales no puedo usar el installware...:D:D
gracias.. lo veré luego comento si me sirve gracias...

54LU2

Sera que tu delphi no es legal.:confused:

Un Saludo.

cmm07
02-09-2008, 02:51:32
no na que ver, voy a decir la verda, esque no me gusta como trabaja el InstallAware, me gusta mas el InstallShield, y hay varias cosas que no puedo hacer con InstallWare, entonces decia si ustedes conocen algun programa similar a este, o sino por ultimo lo creo con el installaware.

54LU2

cmm07
02-09-2008, 03:08:47
Hola amigos, ya decidí, voy a crear mi propio instalador en delphi(yo creo que si alcanzo), asi que gracias por sus opiniones, y por toooodooooo, nos vemos..
54LU2

egostar
02-09-2008, 04:42:49
Hola amigos, ya decidí, voy a crear mi propio instalador en delphi(yo creo que si alcanzo), asi que gracias por sus opiniones, y por toooodooooo, nos vemos..
54LU2

Me pregunto si no estas queriendo inventar el hilo negro.

Porque en el inicio del hilo decias:

y necesito algo muy profesional, tipo installshiled

pues ya no entendi.

Salud OS

yomismo24
02-09-2008, 09:49:17
Hola
existe una herramienta gratuita InstallJammer (http://www.installjammer.com/). Yo la he usado y la verdad es que me ha ido muy bien, es realmente fácil hacer un sencillo instalador y el resultado es bastante bueno.
Además de un instalador básico se pueden añadir diferentes ventanas y acciones (acceder al registro, ejecutar programas externos, etc.)

Yo no he usado nunca ni el InstallWare ni el Installshield así que no puedo hacer comparaciones.

Espero que te sirva
Salu2

quimeras
02-09-2008, 10:26:04
El Inno Setup que te recomienda egostar (http://www.innosetup.com/isinfo.php) es para mi muy intuitivo, sencillo, potente y gratuito. Ademas puedes utilizar codigo pascal para añadirle los detalles que tu quieras.

Tienes que ser un fiera programando para hacerte tu propio instalador y ademas 'muy profesional' en un par de dias :eek:

Crandel
02-09-2008, 12:40:51
Hola amigos, ya decidí, voy a crear mi propio instalador en delphi(yo creo que si alcanzo), asi que gracias por sus opiniones, y por toooodooooo, nos vemos..
54LU2

reinventar la rueda no es algo que realmente ayude. Salvo que encuentres demaciadas falencias en los que ya existen.

Por mi lado, ahora estoy utilizando el NSIS (http://nsis.sourceforge.net/Main_Page). Es el instaldor creado por la misma gente del winamp. Es un instaldor open source, un poco mas dificil de usar, si se necesita un instaldor en un par de clicks. Pero el campo de posibilidades es inmenso, se adecua practicamente a todos los casos. Cuando lo aprendes a usar es muy facil.

cmm07
03-09-2008, 02:31:15
ok gracias por tooodo, y no quiero hacer un hilo negro, en todo caso ya solucione mi problema, creo que utilizare el InnoSetup, gracias, asique pueden borrar este post si desean gracias de verdad gracias.
54LU2

egostar
03-09-2008, 02:32:21
ok gracias por tooodo, y no quiero hacer un hilo negro, en todo caso ya solucione mi problema, creo que utilizare el InnoSetup, gracias, asique pueden borrar este post si desean gracias de verdad gracias.
54LU2

No hombre, como que se borre, los hilos están para consultarse, a lo mejor a alguien mas ya le sirvio y sin preguntar.

Salud OS

Dazzo
18-09-2008, 20:19:32
egostar, oye ya dejalo asi, no hagas que no quiera volver a preguntar, hay personas asi y hay que vivir con ellas..

cmm07
19-09-2008, 00:10:50
XD, bueno gracias a todos ya que me sirvió mucho y de seguro que este post también le servirá a otra persona , gracias.

54LU2

Cualquier duda podeis contar conmigo.