PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar preferencias de Impresion


omarperez.qui
02-09-2008, 21:06:57
Hola, Quisiera saber si alguien puede ayudarme a cambiar algunas Preferencias de Impresion por codigo.
Utilizo impresoras Fiscales Epson TM-U950 las que tienen dos tiras de tickets.
El driver instalado para windows me da la opcion de imprimir por la tira izquierda, la derecha o ambas tiras(repitiendo la informacion), cambiando la configuracion por Propiedades, Preferencias de Impresion, y una solapa "Document setting" propia de esta impresora. Seguramente si windows me muestra estas propiedades podria cambiarlas por codigo con algunas APIs. Yo necesito Imprimir en una tira una cosa y en la otra, otro dato distinto. Espero se entienda! Utilizo Delphi 7 y Windows XP.
Desde ya muchas gracias !
Omar

Chogo
02-09-2008, 21:44:37
Pero necesitas imprimir en las dos tiras al mismo tiempo?

omarperez.qui
02-09-2008, 22:02:09
No Chogo, en un momento imprimir en una con un dato y en otro momento solo por la otra tira con otros datos. Encontre un ejemplo con esto...
with DevMode^ do
begin
dmPaperSize:= DMPAPER_User;
dmPaperLength := intAlto;
dmPaperWidth:= intAncho;
dmFields := dmFields or DM_PAPERSIZE or
DM_PAPERLength or DM_PAPERWidth;
end;

y veo que DevMode tiene una propiedad DocumentProperties() , pero creo que me supera, no entiendo bien como hacer alguna prueba con esto, si es que es el camino correcto.
Gracias por tu tiempo !

omarperez.qui
02-09-2008, 22:38:43
Amplio.... En mi caso las "Preferencias de Impresion" me da 5 solapas (Main-Layout-Document Setting-Halftone Setting y Version). Dentro la solapa Document Setting tengo, entre otras, la propiedad "Journal Printer Setting" la cual deberia cambiar por codigo dentro del programa.

Gracias