PDA

Ver la Versión Completa : Precio de un soft


CARSOFT_AR
02-09-2008, 23:35:29
Hola a todos, espero que este sea el lugar en donde preguntar esto, sino pido me disculpen.
Tengo un soft de escuelas, o sea un programa para administrar escuelas, hecho en delphi 7 y Firerbir.
Quiero saber cuanto se puede vender un Soft como ese, sin funetes
Lo que hace el soft a grandes ragos es lo siguiente.

Control De alumnos.
Control de profesores
Administracion de las materias y examenes
Recepcion de alumnos de otros establecimientos
Reportes

Capaz se me escapa algunas cosas, pero en general hace eso.

Bueno Muchas gracias espero puedan ayudarme

CARsoft

felipe88
02-09-2008, 23:57:00
Hola,
Pues mira que este tema ha sido tratado varias veces... en algunas se han hasta planteado algunas fórmulas bien interesantes ;), usa la búsqueda del foro.

CARSOFT_AR
03-09-2008, 18:46:09
Gracias, voy a ver que encuentro

CARSOFT

egostar
03-09-2008, 18:52:59
Gracias, voy a ver que encuentro

CARSOFT

Hola

No has pensado en vender servicio en lugar de vender el software?

En este momento estoy vendiendo "maquila" de información y me esta dando buenos resultados :)

Salud OS

felipe88
03-09-2008, 20:12:12
Hola

No has pensado en vender servicio en lugar de vender el software?

En este momento estoy vendiendo "maquila" de información y me esta dando buenos resultados :)

Salud OS

Amigo, como siempre no se algo viejo posiblemente o no entiendo el significado... ¿maquila? :confused: y eso con que se come...

egostar
03-09-2008, 20:53:20
Amigo, como siempre no se algo viejo posiblemente o no entiendo el significado... ¿maquila? :confused: y eso con que se come...

Hola

Me refiero a que un cliente me proporciona los materiales (en este caso su información) y yo les regreso un produto terminado (Reportes y estadísticas). ;)

Salud OS

roman
03-09-2008, 21:14:03
Yo tampoco entiendo a qué te refieres egostar. Parece que hablas de documentos finales, pero en este caso ¿y el sistema? ¿Quién inscribe a los alumnos? ¿Van contigo?

:confused:

// Saludos

donald shimoda
03-09-2008, 21:17:29
¿Quién inscribe a los alumnos? ¿Van contigo?

:D:D:D:D:D

Creo que el se refiere a un vender un servicio de procesamiento de datos, y efectivamente en este caso creo que no aplica. :rolleyes:

Saludos

egostar
03-09-2008, 21:32:59
Yo tampoco entiendo a qué te refieres egostar. Parece que hablas de documentos finales, pero en este caso ¿y el sistema? ¿Quién inscribe a los alumnos? ¿Van contigo?

:confused:

// Saludos

:D:D:D:D:D

Creo que el se refiere a un vender un servicio de procesamiento de datos, y efectivamente en este caso creo que no aplica. :rolleyes:

Saludos

Hola

Quiero decir que no solo es la venta de un software, estoy comenzando a vender procesamiento de datos, rentar software, tener personas que operen los sistemas (lo que le llaman outsourcing), a eso me refiero cuando digo que no solo es vender software, que tampoco es que haya inventado el hilo negro, pero me está comenzando a dar resultados, esa es la idea principal.

Salud OS

felipe88
03-09-2008, 21:47:18
Bueno, entonces estariamos hablando de un servicio mas que un producto...

Como quien dice, yo te doy un archivo de excel tu me devuelves un reporte; porque en ese sentido creo que puede generar desconfianza para algunas personas el hecho de prestar su información para ser tratada... pienso yo.

egostar
03-09-2008, 21:59:22
Bueno, entonces estariamos hablando de un servicio mas que un producto...

Como quien dice, yo te doy un archivo de excel tu me devuelves un reporte; porque en ese sentido creo que puede generar desconfianza para algunas personas el hecho de prestar su información para ser tratada... pienso yo.

Hola

Bueno, se firman contratos de confidencialidad, el punto es que mi comentario va en el sentido de que vea otras opciones y no solo la venta de software, que hay dificutades por supuesto, pero que es facil en esta vida. :)

Salud OS