rauros
03-09-2008, 01:31:47
Alguien ha intentado usar este componente? Yo lo importé de un ActiveX component. Hay dos iguales pero con distintos nombres (por si queréis cogerlo):
DirectSS
TextToSpeech // Este tiene más opciones.
Su función como su nombre dice es leer algo escrito (speech es habla, y text es... NO LO SÉ )
Bueno, el porque de este post es que me gustaría añadir nuevas voces tipo loquendo (voz muy famosa), ya que solo hay 2 voces inglesas (una masculina y otra femenina) que parecen roboces. Pero es que al ser un componente ActiveX hasta que nadie empieza una cadena de posts no hay información y nadie lo conoce :). Un poco de infomación que he encontrado:
TextToSpeech1.Speak(); //De tipo string lee lo que insertes
TextToSpeech1.StopSpeaking //Sin parámetros, para de leer.
TextToSpeech1.Pause; //Para de leer, pero creo que se puede continuar.
TextToSpeech1.Resume //Continua leyendo
TextToSpeech1.Rewind //Rebovina?
TextToSpeech1.speed //Velocidad de lectura
TextToSpeech1.MouthHeigth //Altura
TextToSpeech1.MouthWeith//Anchura
TextToSpeech1.Mouthupturn//NI IDEAAA
Más propiedades son para mí desconocidas. Cuanta más gente se interese y aporte datos mejor :D.
DirectSS
TextToSpeech // Este tiene más opciones.
Su función como su nombre dice es leer algo escrito (speech es habla, y text es... NO LO SÉ )
Bueno, el porque de este post es que me gustaría añadir nuevas voces tipo loquendo (voz muy famosa), ya que solo hay 2 voces inglesas (una masculina y otra femenina) que parecen roboces. Pero es que al ser un componente ActiveX hasta que nadie empieza una cadena de posts no hay información y nadie lo conoce :). Un poco de infomación que he encontrado:
TextToSpeech1.Speak(); //De tipo string lee lo que insertes
TextToSpeech1.StopSpeaking //Sin parámetros, para de leer.
TextToSpeech1.Pause; //Para de leer, pero creo que se puede continuar.
TextToSpeech1.Resume //Continua leyendo
TextToSpeech1.Rewind //Rebovina?
TextToSpeech1.speed //Velocidad de lectura
TextToSpeech1.MouthHeigth //Altura
TextToSpeech1.MouthWeith//Anchura
TextToSpeech1.Mouthupturn//NI IDEAAA
Más propiedades son para mí desconocidas. Cuanta más gente se interese y aporte datos mejor :D.