PDA

Ver la Versión Completa : Ipod, mi autorun no funciona...


omar_e_rc
03-09-2008, 21:05:37
La cosa es esta, mi IPod tenia virus, entonces lo que hice fue que le pase el antivirus y este me elimino el archivo autorun.inf, y luego volvi a pasar el antivirus y ya no aparecia el virus.

Luego cuando intente conectar de nuevo mi iPod este ya no lo reconocia mi computadora y no se que hacer para volvelo a copiar y este vuelva a ser reconocido por una computadora ya que no puedo cambiar mi musica que tengo ahi almacenada.

De antemano muchas gracias... Mi iPod es un nano primera generacion...

felipe88
03-09-2008, 21:43:06
Asi no tuviera el autorun, este deberia funcionar; lo digo por otros dispositivos, en un Ipod desconozco ese comportamiento. De todas formas podrias intentar restaurar el autorun de tu Ipod o si el problema persiste, formatealo.

omar_e_rc
05-09-2008, 05:49:35
Lo q pasa es q no me aparece como unidad de disco, entonces ni siquiera lo puedo formatear ya q no me aparece ni como unidad de disco. Por lo cual no puedo cambiar la musica dentro del ipod como tampoco puedo colocarle un nuevo autorun. Ya lo intente reiniciar pero tampoco funciona

felipe88
05-09-2008, 16:20:44
¿Lo has probado en otro equipo?, ¿has probado cambiando el nombre de la unidad (G: F: E: etc..)?... ¿ya buscaste en otra parte?

omar_e_rc
11-09-2008, 20:13:01
Si ya busque, pero no aparece, me meto al MyComputer y no aparece nada, ya probe en otra maquinas y tampoco, lo unico q puedo hacer es cargarlo, pero de ahi nada. Hasta ya probe con varios cables y nada. Simplemente es como q si no estuviera conectado.