PDA

Ver la Versión Completa : ¿en que se me va el dia?


xander
03-09-2008, 22:38:55
Vengo con una pregunta que me ha surgido y que tal vez alguno de ustedes se haya preguntado antes y ya tenga la respuesta idónea.

Quisiera saber si hay algún software donde de manera rápida, sobre todo rápida pueda ir describiendo mis actividades del día con lujo de detalle para que al final del día pueda tener un resumen de en que se me fue el tiempo.

Y así ir tomando decisiones respecto a en que me conviene y en que no ocuparme tanto. tendría que ser algo que con una combinación de teclas por ejemplo pueda determinar en que momento estoy empezando a tomar una llamada y en que momento colgué con esta persona, y luego que me puse a hacer y luego a que hora terminé de hacer eso.

No se si ya existan soluciones gratuitas que me permitan hacer esa implementación lo más pronto posible... pregunto aqui en vez de buscar uno, porque una vez estuve probando algunos programas así y lo que me gané fue una buena ración de virus y spyware.

Cualquier norte es bienvenido y agradecido

egostar
03-09-2008, 23:03:17
Hola amigo Xander,

No se si alguno de estos te sirvan

http://sourceforge.net/search/?type_of_search=soft&words=personal+task+manager

Salud OS

felipe88
03-09-2008, 23:35:31
Y cual es la idea, ¿poder medir el desempeño laboral o son cuestiones personales? ahora ¿porque debe ser un software? :)

Casimiro Notevi
04-09-2008, 07:59:45
[..]Quisiera saber si hay algún software donde de manera rápida, sobre todo rápida pueda ir describiendo mis actividades del día con lujo de detalle para que al final del día pueda tener un resumen de en que se me fue el tiempo.[..]

Mi jefe quiere lo mismo, para tenernos controlado, incluso hicimos un programa para ese asunto... pero se perdió en un disco que se estropeó y no había más copias... ¡¡¡qué pena!!! :D

xander
04-09-2008, 17:05:01
es por cuestiones personales. Lo que pasa es que a veces se cobra una poliza de servicio a los clientes, pero realmente no se ahora cuanto tiempo me requiere cada cliente en cuestiones de soporte tecnico, y tampoco se muy bien cuantas horas reales le dedico a programar. Así que se me ocurrió que debía haber algun programa ya hecho que me permita llevar un contador de tiempo que al final del dia me diga en que le invertí mas, no es para autoflagelarme ni nada por el estilo sino solo para conocer el dato.

Revisé los programas de sourceforge que me indicó Egostar, pero lo que necesito lo encontré buscando ahi mismo "Time Traker". Hay varios, pero no se ajustan completamente a lo que me gustaría. No quiero llevarme mas tiempo registrando la actividad que hice que en realmente hacerla

Casimiro Notevi
04-09-2008, 18:27:36
Pues también estaba pensado para eso el programa, se contrató a un chico en prácticas para hacerlo, pero también es totalmente cierto que se perdió y no lo tenemos en ningún otro disco, no quedó copia alguna, cosas que pasan.

fer21unmsm
04-09-2008, 19:55:14
Realmente un aplicativo así y que te saque reportes de indicadores de rendimiento sería muy util, actualmente uso una agenda llamada "Agenda MSD", pero no es suficiente.