PDA

Ver la Versión Completa : KDE 4.1.1 Liberado


poliburro
04-09-2008, 14:44:11
Yo prefiero Gnome, pero en gustos se rompen géneros.

el enlace (http://www.kde.org/announcements/announce-4.1.1.php)

Aquí el anuncio


KDE Community Stabilizes Desktop with KDE 4.1.1

KDE Community Ships First Translation and Service Release of the 4.1 Free Desktop, Containing Numerous Bugfixes, Performance Improvements and Translation Updates
September 3, 2008. The KDE Community today announced the immediate availability of KDE 4.1.1, the first bugfix and maintenance update for the latest generation of the most advanced and powerful free desktop. KDE 4.1.1 is a monthly update to KDE 4.1. It ships with a basic desktop and many other packages; like administration programs, network tools, educational applications, utilities, multimedia software, games, artwork, web development tools and more. KDE's award-winning tools and applications are available in more than 50 languages.



Una captura:



http://www.kde.org/announcements/4.1/screenshots/desktop.png

Ñuño Martínez
05-09-2008, 08:03:14
No sé. A mi me encantaba el KDE 3.x pero probé el 4 cuando lo incluyeron en el Kubuntu y no me gustó tanto. Le han cambiado cosas de la configuración que no terminan de gustarme. Ahora se parece demasiado a Gnome. :p

Quizá lo pruebe otra vez cuando los chicos de Ubuntu lo añadan a las actualizaciones.

mightydragonlor
08-09-2008, 15:31:55
Concuerdo contigo Ñuño Martínez, la verdad es que a mi me gusta mas el GNOME.

donald shimoda
08-09-2008, 16:44:50
Concuerdo contigo Ñuño Martínez, la verdad es que a mi me gusta mas el GNOME.

Igual por acá, no termina de convencerme que kde sea tan *windows* (o intente serlo).

Casimiro Notevi
08-09-2008, 17:07:30
Ambos son muy bonitos, pero también sigue gustándome más el gnome.

egostar
08-09-2008, 17:09:51
Igual por acá, no termina de convencerme que kde sea tan *windows* (o intente serlo).

Hola

Pues yo veo que todas los distros (no se si se escribe así) de Linux semejan ampliamente a Windows, eso es algo hasta obvio, ya que para que puedan penetrar al mercado cautivo de Windows deben de parecerse para que la migración no sea tan crítica para los usuarios finales y eso no lo hace mejor o peor, perdón pero pereciera que tu aberración hacia todo lo que sea MS te hace perder cierta objetividad.

Salud OS