PDA

Ver la Versión Completa : Messenger


pockelsm3
05-09-2008, 14:16:06
Buenos Dias

quisiera que me dieran un poco de ayuda o una buena orientacion

yo quiero hacer una aplicacion que me hago lo mismo ke el messenger pero solo para trabajar en la Red Local.

les agradeceria mucho su ayuda

gracias

BlueSteel
05-09-2008, 14:58:18
Buenos Dias

quisiera que me dieran un poco de ayuda o una buena orientacion

yo quiero hacer una aplicacion que me hago lo mismo ke el messenger pero solo para trabajar en la Red Local.

les agradeceria mucho su ayuda

gracias


Hola

puedes utilizar el componente mspopup.. para que te de el efecto de mensaje emergente....

en cuanto a lo otro, no sabria decirte...

Salu2:p:D

Delphius
05-09-2008, 15:57:14
Buenos Dias

quisiera que me dieran un poco de ayuda o una buena orientacion

yo quiero hacer una aplicacion que me hago lo mismo ke el messenger pero solo para trabajar en la Red Local.

les agradeceria mucho su ayuda

gracias
Hola pockelsm3,
¿Que me hago lo mismo ke el messenger?:confused: ¿En qué aspecto? ¿En lo de mostrar la ventana de popup? ¿En lo enviar emoticonos? ¿En tener una lista de contactos? ¿De conversar con muchos a la vez? ¿que titile en la barra cuando te llega un mensaje?
El Messenger tiene muchas opciones interesantes.... ¿en cuales de ellas necesitas asistencia y asesoría?

Si nos detallases mejor la idea te podríamos ser de ayuda.

Ahora, si tu duda pasa por tener un Chat que pueda ser usado en la red local dejame decirte que hay montones de sistemas de esos. San Google te puede llevar de paseo por muchos sitios. Algunos de dichos sistemas son gratuitos (que no libres), prueba en Softonic.

Saludos,

felipe88
05-09-2008, 16:26:58
Un buen ejempo, este (http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=117&ttitle=AjpdSoft_Chat_C%C3%B3digo_Fuente_Delphi) :)

pockelsm3
05-09-2008, 19:31:16
[quote=Delphius;312040]Hola pockelsm3,
¿En qué aspecto? ¿En lo de mostrar la ventana de popup? ¿En lo enviar emoticonos? ¿En tener una lista de contactos? ¿De conversar con muchos a la vez? ¿que titile en la barra cuando te llega un mensaje?

esos detalles que mencionaste son los que realmente quiero hacer, pero en el pundo de la lista de contactos, eso deseos tomarlos de los usuarios del Dominio de la Red