PDA

Ver la Versión Completa : Crystal report : me faltan librerias para graficos ?


radge
10-09-2008, 08:02:29
Buenas , tengo un programita que lanza varios informes con crystal report 8 , hasta aquí ningun problema.

El problema lo tengo con 2 informes que he incorporado recientemente que dispones de unos gráficos , si pongo el informe en la
susodicha máquina sin instalar el crystal report me da este error


error : 998 failed to retrieve error message from print engine


En cambio , en la mia que tengo instalado el crystal no , supongo que al instalar el crystal , copia alguna DLL , alguien se ha
encontrado con este caso ?

gracias , edgar

Elite237
22-09-2008, 20:44:43
Alguien sabe como sumar dos campos de distintas tablas en crystal, ¿como es su estructura para la operacion?mis tablas son tpersonal,marketing, lo que quiero hacer es que si es un usuario que este en otra tabla pues que sume todo lo que tiene el usuario. Apenas diseñe el reporte, es la primera vez que lo uso...Gracias saludos al foro

DavidSG4
10-04-2013, 09:49:14
Buenas , tengo un programita que lanza varios informes con crystal report 8 , hasta aquí ningun problema.

El problema lo tengo con 2 informes que he incorporado recientemente que dispones de unos gráficos , si pongo el informe en la
susodicha máquina sin instalar el crystal report me da este error


error : 998 failed to retrieve error message from print engine


En cambio , en la mia que tengo instalado el crystal no , supongo que al instalar el crystal , copia alguna DLL , alguien se ha
encontrado con este caso ?

gracias , edgar
Me encuentro con el mismo problema alguien ha conseguido solucionarlo Graaaaciassss

olbeup
10-04-2013, 15:13:41
Yo no utilizo crystal reports tiene que ser una herramienta bastante potente, mira este link (http://www.forosdelweb.com/f29/no-muestran-graficos-crystal-report-315611/) haber si te vale.

Un saludo.