PDA

Ver la Versión Completa : ¿por qué demonios "las estrellas" son estrellas?


ContraVeneno
10-09-2008, 22:02:02
Uts... changos... ¿por qué?, ¡¡¡¿POR QUÉ?!!!, ¿como es posible que esto sea considerada como la reina del pop?... ¿como es posible que sea tan famosa?:
3Ak1cpi74RM

:confused::confused::confused::confused:

No se porque el verdadero talento no se aprecia:
-yURcUoCqEE
si estas ninias no cantan, no se quien diablos sí.

egostar
10-09-2008, 22:10:08
Hey amigo

Te invito a que hagas un breve experimento, quitale el sonido a los dos videos, veras la diferencia del porque un trasero es estrella :D:D:D

Digo, la Britney es un trasero hermoso con cara hermosa y millones de publicidad :cool::rolleyes:

Salud OS

felipe88
10-09-2008, 22:14:11
Digo, la Britney es un trasero hermoso con cara hermosa y millones de publicidad :cool::rolleyes:
Pues no se si me falla el gusto, pero las otras dos no estan feas :rolleyes:...

egostar
10-09-2008, 22:16:38
Pues no se si me falla el gusto, pero las otras dos no estan feas :rolleyes:...

Pero les falta el otro pequeño ingrediente amigo felipe88 $$$$$$$$$

Salud OS

Fenareth
10-09-2008, 22:52:12
Uts... changos... ¿por qué?, ¡¡¡¿POR QUÉ?!!!, ¿como es posible que esto sea considerada como la reina del pop?... ¿como es posible que sea tan famosa?:
....

Esto es algo que siempre se ha preguntado gente como Cristina Aguilera, por ejemplo, desde hace muchos muchos años... :(

jhonny
10-09-2008, 23:11:52
Eyyy, Britney es la "princesita del pop", la reina es "Madonna" :D

ContraVeneno
10-09-2008, 23:11:56
cierto, cierto, me olvidaba de mi novia Cristina
diVW_9Ro43o
jhY1lluink8

egostar
10-09-2008, 23:36:44
Eyyy, Britney es la "princesita del pop", la reina es "Madonna" :D

yes Sir, Madonna que bombón y mas ahora que se dio una recorridita :D:D:D

Salud OS

maeyanes
11-09-2008, 14:50:10
Uts... changos... ¿por qué?, ¡¡¡¿POR QUÉ?!!!, ¿como es posible que esto sea considerada como la reina del pop?... ¿como es posible que sea tan famosa?:


Pues es posible por que como bien dicen por ahí, el gusto se rompe en géneros... :D

Lo que a ti te gusta a otros puede no gustarles y viceversa... :p



Saludos... :)

sakuragi
12-09-2008, 03:30:08
viva mexico!!

egostar
12-09-2008, 03:44:41
viva mexico!!

Compañero sakuragi,

Haga usted favor de respetar nuestro manifiesto del Partido Programático Instauracional (PPI por sus siglas en castellano) en su artículo décimo tercero y que a la letra dice:


XIII. Respetarás y harás respetar las tradiciones y bajo ningúna circunstancia desvirtuar el significado y la intención de las mismas.


Esa frase no es así como usted la ha expresado, la frase correcta y que no puede ser modificada es:

VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!

Caray, ya ve usted, así se siente realmente el impacto extraordinario de esta frase tan significativa.......

Dicho lo anterior, lo invito a reconsiderar su agresión a tan noble frase. :D:D:D

Salud OS

Ñuño Martínez
12-09-2008, 10:10:13
Compañero sakuragi,

Haga usted favor de respetar nuestro manifiesto del Partido Programático Instauracional (PPI por sus siglas en castellano) en su artículo décimo tercero y que a la letra dice:


XIII. Respetarás y harás respetar las tradiciones y bajo ningúna circunstancia desvirtuar el significado y la intención de las mismas.


Esa frase no es así como usted la ha expresado, la frase correcta y que no puede ser modificada es:

VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!

Caray, ya ve usted, así se siente realmente el impacto extraordinario de esta frase tan significativa.......

Dicho lo anterior, lo invito a reconsiderar su agresión a tan noble frase. :D:D:D

Salud OS Y tanto que impactó :eek:

España eso del patriotismo lo tenemos asumido de forma distinta y sólo suele aflorar cuando bebimos algo que no era agua ni horchata. Si los mejicanos fuerais como nosotros diríais algo así como:
BIBA MECSSSSICO GAVRONES, CGONNIO YA!!!!! Cualquier otra manifestación patriótica que no manifieste una embriaguez manifiesta, no será válida. :p

egostar
12-09-2008, 16:21:54
Cualquier otra manifestación patriótica que no manifieste una embriaguez manifiesta, no será válida. :p

Compañero Ñuño, he enviado a la sede parlamentaria su aportación la cual será debatida en una sesión extraordinaria para efectos de ser aprobada por mayoria, en su caso se le informará en tiempo y forma de las resoluciones a las que se haya llegado.

"Tierra y Libertad"
Tierra pa' sembrarla y Libertad pa' fumarla :D:D:D

Salud OS

Al González
16-09-2008, 01:49:21
La verdad no sé cuál de los anteriores cuatro mensajes me ha hecho reír más, pero...¡muchísimas gracias por quitarme el estrés! :D :D :D

mightydragonlor
16-09-2008, 03:05:20
Ps para mí, esto si es musica, además me fascina la nena del teclado,
No dejo el video ya que no se como hacerlo :p
COB (Alexi Laiho) cover Vivaldi's Four Seasons Summer Theme (http://es.youtube.com/watch?v=bWx_GyTLGmQ)
Token of time (http://es.youtube.com/watch?v=MWZ4jJo29dU&feature=related),
lai lai hei (http://es.youtube.com/watch?v=j10H3FUI0dc&feature=related),
one more magic potion (http://es.youtube.com/watch?v=YZKmxre-qvo&feature=related)



Eso si es talento señores, espero lo disfrute tanto como yo.