PDA

Ver la Versión Completa : Programadores Por Pais


ASAPLTDA
11-09-2008, 02:58:03
Apreciados miembros del Foro,
Planteo la idea de crear una busqueda o un foro donde uno pueda ubicar a los usuarios de delphi por pais, es mas facil hablar de trabajos, reunirse con programdores del mismo pais pero que esten congregados bajo una comunidad mundial de usuarios. Espero sus comentarios y gracias por leer este peqqueño mensaje

jcarteagaf
11-09-2008, 11:42:51
Interesante idea, aunque no todos los usuarios del Club Delphi colocan de que pais son. Pero seria util ver una estadistica por lo menos en el Club.

Saludos

Neftali [Germán.Estévez]
12-09-2008, 10:13:47
Creo que ya está "implementado" :D.
Si norecuerdo mal, teníamos un Hilo, donde cada uno colocaba su dirección sobre un Mapa (Tipo Google Maps), de esta forma podíamos ver donde estábamos todos ubicados y además de forma gráfica.

A ver si alguien se acuerda de dónde paraba ese hilo.

tcp_ip_es
12-09-2008, 10:54:21
Hilo
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=41179

Mapa
http://www.zeemaps.com/map.do?group=32346

Neftali [Germán.Estévez]
12-09-2008, 11:38:41
Gracias.
Es que los años no pasan en balde y mi memoria trabaja en formato FIFO. A media que van entrado nuevos me van saliendo los antiguos... ¡¡Y este ya tienes más de un año!! :D:D:D

tcp_ip_es
12-09-2008, 11:56:13
Yo la tengo LIFO, de hecho no me acuerdo de lo que hice ayer :D

BlueSteel
13-09-2008, 00:08:27
Hola

solo agregar que tambien esta este hilo (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=54946&highlight=pa%EDs)

Salu2:p:D

ASAPLTDA
13-09-2008, 13:53:10
Se que la idea no es original, pero la idea es que los usuarios puedan ir a un punto permanente en el club delphi para ubicar a los foristas como si fuera un foro mas o un botton que te lleve a las lista de usuarios, donde se pueda encontrar su pais, ciudad bueno resumiento definitivamente un directorio de programadores delphi y no algo como que sea temporal como una encuesta o un mapa donde solamente existe un colombiano registrado

kuan-yiu
15-09-2008, 08:02:43
Eso es porque ningún otro colombiano ha querido registrarse en el mapa. El mapa es un buen sistema para encontrar a los foreros cercanos (geográficamente), pero apuntarse es algo libre.

donald shimoda
16-09-2008, 02:31:31
Se que la idea no es original, pero la idea es que los usuarios puedan ir a un punto permanente en el club delphi para ubicar a los foristas como si fuera un foro mas o un botton que te lleve a las lista de usuarios, donde se pueda encontrar su pais, ciudad bueno resumiento definitivamente un directorio de programadores delphi y no algo como que sea temporal como una encuesta o un mapa donde solamente existe un colombiano registrado


Si te sirve un Argentino que vive en Colombia, ahi va:

11°11'52.11"N
74°13'32.11"O

Ahora no capto como ver las ubicaciones de los demas, markers no funciona, alguna ayuda?

Delphius
16-09-2008, 02:59:33
Hola ASAPLTDA,
Como te comentaron: es una elección libre.

Lo que puedes hacer es, como ya lo hicieron en otra ocasión otros compañeros, iniciar un hilo en la taberna y comentar sobre una reunión y esperar a que el resto se anime.

Saludos,

gatosoft
16-09-2008, 23:42:37
Listo ASAPLTDA, ya estoy en el mapa:

http://www.zeemaps.com/map.do?group=32346

Pero no te veo.... Aqui hay conmigo varios Colombianos... el mas famoso es Jhonny, que es moderador ... con el nos reunimos una vez por aqui en Bogotá... aunque el ahora está en Cali....

Por cierto, Mañana 17 de septiembre hay un evento para presentar Delphi 2009 en el edificio "Seguros Tequendama" Club ejecutivos.... es a las 6:00 pm

Saludos,

jhonny
17-09-2008, 00:06:28
con el nos reunimos una vez por aqui en Bogotá... aunque el ahora está en Cali....


Cierto, las vueltas que da la vida :D, lo recuerdo bien :).

También me anoté en el mapa.

ASAPLTDA
17-09-2008, 14:19:47
No se cual es el gentilico para los usuarios de delphi podria ser delphianos :D

Pero me alegra empezar a oir de usuarios en colombia y especialemente en Cali, si he vista algunos comentarios de Jhonny .

Sobre la reunion en el edificio "Seguros Tequendama" Club ejecutivos so se si se trata de Cali o Bogota, si se trata de cali me emcantaria ir prodrain Confirmar , Mil Gracias :)


Listo ASAPLTDA, ya estoy en el mapa:

http://www.zeemaps.com/map.do?group=32346

Pero no te veo.... Aqui hay conmigo varios Colombianos... el mas famoso es Jhonny, que es moderador ... con el nos reunimos una vez por aqui en Bogotá... aunque el ahora está en Cali....

Por cierto, Mañana 17 de septiembre hay un evento para presentar Delphi 2009 en el edificio "Seguros Tequendama" Club ejecutivos.... es a las 6:00 pm

Saludos,

jhonny
17-09-2008, 14:57:57
Sobre la reunion en el edificio "Seguros Tequendama" Club ejecutivos so se si se trata de Cali o Bogota, si se trata de cali me emcantaria ir prodrain Confirmar , Mil Gracias :)

Es en Bogota, yo también me confundí, me alegré y luego me desinflé, al darme cuenta de que no era el edificio tequendama de aquí. :D

gatosoft
17-09-2008, 17:24:04
Ah... si que pena con uds.... ya se me está pegando esto de los rolos... que creen que Colombia es solo Bogotá.... Bueno... si puedo ir esta noche al evento de Presentación Delphi 2009 yo les comento como me fue....

Saludos...!!!!

jhonny
17-09-2008, 17:28:06
Ah... si que pena con uds.... ya se me está pegando esto de los rolos... que creen que Colombia es solo Bogotá.... Bueno... si puedo ir esta noche al evento de Presentación Delphi 2009 yo les comento como me fue....

Saludos...!!!!


Cierto, de hecho en la invitación (http://www.ittoolsltda.com/mercadeo/agosto/correo2/)solo dice esto...

Día : Septiembre 17 de 2008
Hora : 6 – 9 p.m.
Lugar : Club de Ejecutivos Salón Principal Cra. 7 No. 26-20 Piso 35 Edificio Seguros Tequendama

Y no especifican la ciudad, claro que si uno pone mas cuidado, pues como que no es el edificio tequendama de Cali, ya que esa dirección no da, pero de que despista, despista.

Y si, estaremos a la espera de las noticias, nos cuentas :)

donald shimoda
17-09-2008, 17:40:30
Ah... si que pena con uds.... ya se me está pegando esto de los rolos... que creen que Colombia es solo Bogotá.... Bueno... si puedo ir esta noche al evento de Presentación Delphi 2009 yo les comento como me fue....

Saludos...!!!!

Perdón, pero creo que mas que eso, se debe a que la gente de Codegear no puede visitar mas de una ciudad en cada país.

Lo mismo paso en Buenos Aires.

Yo le propondría a David I que se venga al rodadero y de paso me cuenta porque tengo que comprar Delphi 2009, el aceptaría gustoso, pero codegear no le va a pagar la vuelta. :D:D:D

jhonny
17-09-2008, 17:51:59
Perdón, pero creo que mas que eso, se debe a que la gente de Codegear no puede visitar mas de una ciudad en cada país.

Lo mismo paso en Buenos Aires.

Yo le propondría a David I que se venga al rodadero y de paso me cuenta porque tengo que comprar Delphi 2009, el aceptaría gustoso, pero codegear no le va a pagar la vuelta. :D:D:D

El año pasado CodeGear estuvo en Cali, pero lamentablemente asistimos muy pocos, me imagino que son ese tipo de cosas las que desmotivan a realizar este tipo de eventos en mas ciudades... de todas formas hace poco recibí un correo de ITTools (Socio de CodeGear aquí), diciendo que dentro de poco harían otro evento en Cali (ojala se cumpla :)).

TOPX
17-09-2008, 17:57:06
El año pasado CodeGear estuvo en Cali, pero lamentablemente asistimos muy pocos, me imagino que son ese tipo de cosas las que desmotivan a realizar este tipo de eventos en mas ciudades...

Y eso que parece que hay más Vallecaucanos en ClubDelphi, que de otras regiones de Colombia :p ...

Yo no quiero ir al evento, porque en la invitación dice "Traje Formal" :cool:

donald shimoda
17-09-2008, 18:26:49
El año pasado CodeGear estuvo en Cali, pero lamentablemente asistimos muy pocos, me imagino que son ese tipo de cosas las que desmotivan a realizar este tipo de eventos en mas ciudades... de todas formas hace poco recibí un correo de ITTools (Socio de CodeGear aquí), diciendo que dentro de poco harían otro evento en Cali (ojala se cumpla :)).

Pero a Cali fue alguien de Codegear o solo la gente de ITTools?

donald shimoda
17-09-2008, 18:29:39
Y eso que parece que hay más Vallecaucanos en ClubDelphi, que de otras regiones de Colombia :p ...

Yo no quiero ir al evento de mañana, porque en la invitación dice "Traje Formal" :cool:

Es broma o dice eso? Dejame revisar la mia...

Es verdad!!!!!:p

“Ingreso al Club en traje formal”

Sin duda debes ir en traje informal, ahora lo unico que falta es que discriminen al delphiano, estamos todos locos? :o

Saludos.

jhonny
17-09-2008, 19:04:06
Pero a Cali fue alguien de Codegear o solo la gente de ITTools?

Ese día estuvieron Andreano Lanusse, Lisa Flores y los de ITTools.

gatosoft
17-09-2008, 19:30:06
El año pasado CodeGear estuvo en Cali, pero lamentablemente asistimos muy pocos, me imagino que son ese tipo de cosas las que desmotivan a realizar este tipo de eventos en mas ciudades... de todas formas hace poco recibí un correo de ITTools (Socio de CodeGear aquí), diciendo que dentro de poco harían otro evento en Cali (ojala se cumpla :)).


Bueno Jhonny, pero si estuvieron en Cali fue por que vieron potencial... además, no debería sorprendernos que asistiera poca gente, ni alla ni acá, pues Delphi no está muy masificado por aqui en Colombia...

Yo les digo a mis compañeros de trabajo que voy a asistir y me miran como raro... alguna vez han oido hablar de delphi pero no es lo mismo que asistir a un evento para presentar un producto M$ ...

Me siento como asisitiendo a una hermandad secreta... jejejeje... "Custodios del Caliz de la Diosa Atenea"... A proposito ¿¿si es atenea la figura que presenta Delphi o es la venus de Milo o ninguna de las anteriores...??

Bueno para los que vayan a ir... nos vemos hoy..!!!

Saludos....

jhonny
17-09-2008, 19:37:14
Bueno Jhonny, pero si estuvieron en Cali fue por que vieron potencial... además, no debería sorprendernos que asistiera poca gente, ni alla ni acá, pues Delphi no está muy masificado por aqui en Colombia...

Pues si, en general somos pocos, pero es que a dicho evento solo fuimos 3 por Delphi y otros 2 para ver Delphi4PHP, en eventos anteriores de productos "CodeGear" habia visto muchas mas personas. Tal vez fue que falto publicidad al evento y la mayoria no se enteró o que se yo.

Lo cierto es que si vuelven a hacer una cosa de estas, creo que yo mismo me encargo de llamar a reimundo y todo el mundo :D.

donald shimoda
17-09-2008, 19:37:38
Ese día estuvieron Andreano Lanusse, Lisa Flores y los de ITTools.

Entonces fueron solo los encargados del mercado latino, tiene sentido.

Saludos.

egostar
17-09-2008, 19:50:20
Lo cierto es que si vuelven a hacer una cosa de estas, creo que yo mismo me encargo de llamar a reimundo y todo el mundo :D.


Te estas tardando amigo, ya hubieses convocado a una reunion delphi en Cali, algo como lo hicimos por aca no hace mucho ;)

Salud OS

ASAPLTDA
17-09-2008, 20:06:07
Pendiente de cualquier reunion de genete que trabaje con delphi

kiux
17-09-2008, 20:38:02
Y eso que parece que hay más Vallecaucanos en ClubDelphi, que de otras regiones de Colombia :p ...

Yo no quiero ir al evento, porque en la invitación dice "Traje Formal" :cool:

Yo me conseguí un traje y una corbata y sí voy a ir. :)

donald shimoda
17-09-2008, 20:50:40
Yo me conseguí un traje y una corbata y sí voy a ir. :)

Ya quisiera ver yo a Andreano o David I de traje... Parece que los IT Tools están mas perdidos que perro en la neblina. :P

Tendrán idea a quienes están trayendo?

enecumene
17-09-2008, 21:00:07
Lo que no he visto u oído, es una convención de codegear aquí en República Dominicana, y me pregunto ¿por qué no han pasado por aquí?, estoy ansioso en la espera de que algún día vengan a este patio.

Saludos.

Ñuño Martínez
18-09-2008, 08:14:46
Disculpen que me entrometa y corte el hilo de la conversación, pero es que he intentado cambiar mi situación en el mapa de programadores y no he sido capaz. :( A ver si alguien puede echarme una mano. :)

Delphius
18-09-2008, 14:26:49
Y eso que parece que hay más Vallecaucanos en ClubDelphi, que de otras regiones de Colombia ...

Yo no quiero ir al evento, porque en la invitación dice "Traje Formal"

Es broma o dice eso? Dejame revisar la mia...

Es verdad!!!!!:p

“Ingreso al Club en traje formal”

Sin duda debes ir en traje informal, ahora lo unico que falta es que discriminen al delphiano, estamos todos locos?

Saludos.

Y luego se preguntan porqué nos llaman friki:D
Yo no veo el problema de vestir formal. Lo he hecho en un promedio de 14 veces por año durante 6 años ¿que daño haría una más?

Lo lindo (y ancho:D) que se siente cuando en un restaurant, o cafetería te atienden bien, te dan buena comida, la mesera es guapa;) y notas como todo el mundo te envidia:p:):D

O sino cuando te tomas un colectivo y algunos te ceden el asiento. Lo feo es cuando una señora obliga a su hijo a que se levante y te ceda el asiento tildandote de "señor" cuando apenas tienes 21 años:o (en ese entonces) ¿Tengo cara de viejo?:confused:

Saludos,

gatosoft
18-09-2008, 15:31:04
Disculpen que me entrometa y corte el hilo de la conversación, pero es que he intentado cambiar mi situación en el mapa de programadores y no he sido capaz. :( A ver si alguien puede echarme una mano. :)

Hola ñuñu... Cuando estes en el mapa, debes

1) ir a la barra de menú (del mapa, no del explorador) y "clickear" en la opcion "ADD \ MARKER "

2) Se te abre una ventana para que digites los datos de la localización....

3) Pero para dar tu ubicación exacta, debes "clickear" en el link que hay alli que dice: "Map Select a Location"...

4) Das acepatar al mensaje que te aparece, No recuerdo que dice pero creo que es: "seleccione su ubicacion en el mapa" (En ingles),

5) y das click en la posición del mapa que desees...

6) finalmente "submit"


Suerte

Ñuño Martínez
18-09-2008, 15:37:39
Pero lo que yo quiero es modificar no añadir. ¿O se puede borrar la ubicación anterior? Pregunto antes de meter la pata.

Casimiro Notevi
18-09-2008, 15:39:28
Y luego se preguntan porqué nos llaman friki:D
Yo no veo el problema de vestir formal. Lo he hecho en un promedio de 14 veces por año durante 6 años ¿que daño haría una más?[..]

Pues yo me he puesto traje 'formal' sólo una vez en mi vida, en mi boda :)

egostar
18-09-2008, 15:44:00
Pues yo me he puesto traje 'formal' sólo una vez en mi vida, en mi boda :)

Hola

Viendo el reglamento del club donde se va a hacer/hizo la presentación

El ingreso al Club deberá efectuarse adecuadamente vestido aún si se trata de utilizar la piscina y la zona de Spa.

http://www.clubdeejecutivos.com.co/html/sitio/index.php?view=vistas/es_ES/pagina_18.php&PHPSESSID=ebaa0e74985ebca457a574d9559f8988

Pues es requisito lo del traje formal :cool:

Salud OS

Delphius
18-09-2008, 15:57:31
Pues yo me he puesto traje 'formal' sólo una vez en mi vida, en mi boda :)

¿Entonces exceptuando los casamientos, fiestas de 15, conferencias, etc el único bestia que se mató llendo a los exámenes finales de traje soy yo?
Solo a dos o tres exámenes finales no he ido de traje.

¡Joder! Más de una vez me he tenido que aguantarme el calorón:mad:
¡Lo que hace uno por aprobar!:D

Saludos,

eduarcol
18-09-2008, 16:02:14
¿Entonces exceptuando los casamientos, fiestas de 15, conferencias, etc el único bestia que se mató llendo a los exámenes finales de traje soy yo?
Solo a dos o tres exámenes finales no he ido de traje.

¡Joder! Más de una vez me he tenido que aguantarme el calorón:mad:
¡Lo que hace uno por aprobar!:D

Saludos,

de traje a un examen, esto si es raro :confused:

roman
18-09-2008, 18:03:04
¿Por qué alguien querría ir de traje a un examen? :confused: ¿O a una conferencia? :confused:

:p :D

// Saludos

egostar
18-09-2008, 18:08:40
¿Por qué alguien querría ir de traje a un examen? :confused: ¿O a una conferencia? :confused:

:p :D

// Saludos

Y que tal cuando te invitan a una fiesta de "traje" :D:D:D

Salud OS

roman
18-09-2008, 18:10:08
¡Ah! En ese caso voy con todos los cartones de presentación. :)

// Saludos

eduarcol
18-09-2008, 18:16:03
Y que tal cuando te invitan a una fiesta de "traje" :D:D:D

Salud OS

pues yo traigo el hielo y el agua jajajjaa


a ver cuando hacemos una fiesta contri... :D

egostar
18-09-2008, 18:22:57
¡Ah! En ese caso voy con todos los cartones de presentación. :)

// Saludos

pues yo traigo el hielo y el agua jajajjaa


a ver cuando hacemos una fiesta contri... :D

Yo llevo las ganas de beber y de comer :D:D:D

Salud OS

jcarteagaf
18-09-2008, 18:57:12
¿Por qué alguien querría ir de traje a un examen? :confused: ¿O a una conferencia? :confused:



// Saludos

Por ahi dicen que al examen de prostata se debe ir en traje......de Adan :D:D:D

Aqui vemos al amigo Delphius yendo de traje (http://elnenenomecome.com/uploads/concurso/bebe_corbata.jpg)a su primer examen :):)

Empezado por Casimiro Notevi http://www.clubdelphi.com/foros/images/botones/viewpost.gif (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=314940#post314940)
Pues yo me he puesto traje 'formal' sólo una vez en mi vida, en mi boda :)
Parece que esta foto (http://img140.imageshack.us/my.php?image=tuxcorbatate6.png) es unos minutos antes de la boda :)

Saludos

P.D. A veces no cae mal una camisa y corbata (http://mx.geocities.com/simplicidades/corbata.jpg)

Delphius
18-09-2008, 19:35:42
Por ahi dicen que al examen de prostata se debe ir en traje......de Adan
Aqui vemos al amigo Delphius yendo de traje (http://elnenenomecome.com/uploads/concurso/bebe_corbata.jpg)a su primer examen

Parece que esta foto (http://img140.imageshack.us/my.php?image=tuxcorbatate6.png) es unos minutos antes de la boda

Saludos



Jajaja.
Me haz hecho reir,
Uf... si tendrá años esa foto, allí era joven, elástico. Eso si, se ve que algunas cosas no han cambiado nada: apuesto, elegante y con una mirada analítica.:D

Que bárbaro casi, pero si estabas más flaco! Se ve que el matrimonio aumenta 25 kilos.:D:D


P.D. A veces no cae mal una camisa y corbata (http://mx.geocities.com/simplicidades/corbata.jpg)
¡Pero que hermoso traje!¡Un premio para el sastre!:D:p:D

Saludos,

egostar
19-09-2008, 18:33:16
Y bien, :rolleyes:

Al final quien se animó a ir a la presentación de Delphi 2009 en Bogotá (con todo y traje regional, digo, formal) :D:D:D

Salud OS

egostar
19-09-2008, 18:35:11
¡Pero que hermoso traje!


Tú quedate con el traje, no faltaba mas, que yo me quedo con lo demas :D

Salud OS

jandok238
19-09-2008, 23:04:49
Pues yo ya me agregue al mapa.... :D:D:D

otro compañero mas desde México ... :p:D:D

Pero lo que yo quiero es modificar no añadir. ¿O se puede borrar la ubicación anterior? Pregunto antes de meter la pata.

Cuando me registre, al momento de guardar la ubicacion, me aparecio una ventanita con un link para modificar los datos....

decia que guardaras el link por si querias hacer modificaciones posteriores ....

tu no tienes ese link ????

salu2!!!!!!!

Al González
20-09-2008, 03:40:31
Entonces fueron solo los encargados del mercado latino, tiene sentido....
Disculpa Donald, ¿en qué sentido va el comentario? Me despierta curiosidad. :)

Ñuño Martínez
22-09-2008, 10:32:37
Pues yo ya me agregue al mapa.... :D:D:D

otro compañero mas desde México ... :p:D:D



Cuando me registre, al momento de guardar la ubicacion, me aparecio una ventanita con un link para modificar los datos....

decia que guardaras el link por si querias hacer modificaciones posteriores ....

tu no tienes ese link ????

salu2!!!!!!! Pues no, porque no fui yo quien puso mi localización en ese mapa. :s Ya le echaré un vistazo.

matabyte
27-09-2008, 09:03:47
Otro que acaba de ver el hilo y ya está en el mapa, eso si, un poco solitario con tanto sitio en Japón. Entre el miembro más cercano del clubdelphi y yo hay como mínimo unos 10.000 Km :eek:

ASAPLTDA
01-10-2008, 14:06:23
Listo registrado en el mapa, solamente habia intentado con la primera opcion la cual esta bloqueada, se debe intertar con la segunda opcion Add Marker

gatosoft
07-10-2008, 17:30:51
Bueno el Censo para Colombia va asi:

mamcx
mauro_med
lbuelvas
topx
Jhonny
gatosoft
ASPLTDA
KIUX
Osorio
Alejandrina
mlara
felipe88
Donald Shimoda (*)

Saludos,

ASAPLTDA
07-10-2008, 21:56:32
Corriendo el nombre de asapltda gracias por la lista

Bueno el Censo para Colombia va asi:

mamcx
mauro_med
lbuelvas
topx
Jhonny
gatosoft
ASPLTDA <----ASAPLTDA asapltda@yahoo.com
KIUX
Osorio
Alejandrina
mlara
felipe88
Donald Shimoda (*)

Saludos,

donald shimoda
07-10-2008, 22:00:23
Bueno el Censo para Colombia va asi:

Donald Shimoda (*)

Saludos,

Porque me discriminan con un asterisco.:confused::confused::p:p:p:p:p

egostar
07-10-2008, 22:15:27
Porque me discriminan con un asterisco.:confused:

:rolleyes::rolleyes:, Será por esto????

Santa Marta - Colombia (aunque soy Argentino) :)

Salud OS

donald shimoda
07-10-2008, 22:19:28
:rolleyes::rolleyes:, Será por esto????

Santa Marta - Colombia (aunque soy Argentino) :)

Salud OS

Lo sospeche desde un principio. ;)

Pero al menos aclaren el asterisco viejo. Yo soy costeño , oíste. Ya hablo con barras en vez de miles y canto vallenato. No joooddaaaaaa. :D:D:D:D

gatosoft
07-10-2008, 22:45:13
Que pena amigo Donal... o iba a aclarar, pero se me olvidó... y no es discirminaión...!

Y si te sientes costeño, entonces deberíamos quitarle el asterísco a tu nombre, pero recuerda, no se vale estar en dos listas de paises..!!!

Y ASAPLTDA, que pena tambien contigo fue un deja vu... los ataques al subconsiente de M$...


La lista la recopilé navegando un poco por ahi... pero ahi quienes no tienen especificada su locación (o por lo menos de manera clara)... tengo una duda por ejemplo, alguien sabe de donde es RONPABLO ???

donald shimoda
07-10-2008, 23:04:30
La lista la recopilé navegando un poco por ahi... pero ahi quienes no tienen especificada su locación (o por lo menos de manera clara)... tengo una duda por ejemplo, alguien sabe de donde es RONPABLO ???

Me juego que de Cali.:rolleyes:

RONPABLO
07-10-2008, 23:16:04
Yo soy de Manizales y Medellin... me la paso de una a la otra que ya ni se en cual de las dos vivo más tiempo

donald shimoda
07-10-2008, 23:19:31
Yo soy de Manizales y Medellin... me la paso de una a la otra que ya ni se en cual de las dos vivo más tiempo

Se nota que soy paisano le erre feo...

Entiendo ese sentimiento, lo tuve por años!:p

diegofhernando
08-10-2008, 01:54:22
Hola... me faltaba darme una vueltecita por esta parte del club, me declaro colombiano y valluno :D. Tuluà, Valle del Cauca para ser màs especìfico ;)

Salu2:cool:

Edito para comentar que no me funciona el link del mapa.

gatosoft
08-10-2008, 17:46:03
Actualizado...!!!

mamcx
mauro_med
lbuelvas
topx
Jhonny
gatosoft
ASAPLTDA
KIUX
Osorio
Alejandrina
mlara
felipe88
Donald Shimoda
RONPABLO
diegofhernando

Ahora, por favor, apúntense en el mapa del Club Delphi
(http://www.zeemaps.com/map.do?group=32346)

TOPX
08-10-2008, 19:13:32
Actualizado...!!!
[sic]
Ahora, por favor, apúntense en el mapa del Club Delphi
(http://www.zeemaps.com/map.do?group=32346)

Hecho. Pero con mucho cuidado (http://humorgeek.net/%C2%A1ojo-con-las-marcas-en-el-google-maps/).

... He sabido de algunos otros compatriotas en el Club:

Johnny Q (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=6015)
Maury Manosalva (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=6728)
FelipeDiaz (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=18207)
edgusano (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=2929)
Luis F. Orjuela (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=342)
sercornejov (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=212)
mightydragonlor (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=16415)
julyus (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=11006)
etc.

enecumene
08-10-2008, 19:19:39
Al parecer soy el único de República Dominicana registrado en el Mapa. :o