PDA

Ver la Versión Completa : Problema con un alert que me sale al momento de usar un activex


robertosc
11-09-2008, 14:49:53
hola, necesitaba un componente que me soportara videos .mov y .mp4 ya que el MediaPlayer que trae por default delphi no los soporta, y despues de tanto buscar encontre un activex llamado Movie Player Pro ActiveX, es muy bueno y facil de usar, pero no se si xk no tengo instalado la version full o otro motivo, cuando se esta usando ya en ejecucion de repente sale un alert y necesito ver la forma de evitarlo, que no salga porque no deja ver el video, no se si se pueda saber por medio de codigo en delphi cuando se activa para evitar el alert, intente ver el codigo del componente pero como es un dll pues no pude, no se si alguien me pueda ayudar o si conosca algun otro componente que me pueda servir tmb utilice los componentes VideoLab_VCL_3_1 pero no me soporta el mp4 muy bien, en veces si los reproduce y en veces marca error :(

les dejo la imagen del alert
http://robman.site40.net/alert.jpg
si tengo instalado el directx, el quicktime y todos los codecs, pero aun asi me sigue apareciendo, de hecho dice k se ignore ese mensaje ¬¬!

robertosc
11-09-2008, 22:00:34
o alguna truco con el cual me pueda dar cuenta cuando se habre esa ventana y poder cerrarla :rolleyes: alguna idea :(