PDA

Ver la Versión Completa : El fastidioso Firefox


roman
11-09-2008, 21:02:17
Bueno, sí, a veces fastidia. Hace ya varios días que el navegador insiste en actualizarse a la versión 3. Muy bién, ¡qué amables por preguntar! Lo que no entiendo es porque lo hace cuando uno ya lleva un par de horas trabajando, con múltiples pestañas abiertas; es algo así como: nuestra nueva versión es tan fregona que usted querrá dejar de lado todo lo que esté haciendo en estos momentos, cerrar todas las pestañas que esté consultando y suspender toda actividad para ver esta maravilla que le traemos.

// Saludos

dec
11-09-2008, 21:06:40
Hola,

Sin embargo, érase una vez, estaba yo editando una ******* ** ** ******** (censurado por SPAM) y con otras cuantas pestañas abiertas, cuando no sé qué actualización de una extensión me preguntó si quería realmente actualizar y reiniciar Firefox, a lo que yo sin querer dije que sí, tan ensimismado estaba en ** *******.

Pues bien, el caso es que me dije, "A tomar viento el formulario que estaba rellenando...", pero, cuál no sería mi sorpresa cuando Firefox se reinició y dejó el navegador tal y como estaba, con sus pestañas, ¡y con el contenido del formulario tal cual! Ahí me dije de nuevo: este Firefox es mucho Firefox... :) ;)

PD. No hagan esto en casa, de todas formas, no vaya a ser que la fastidiemos. :D :D

roman
11-09-2008, 21:11:11
Lo de menos es que te recupere la sesión, eso hace mucho que lo hace. El punto es la presunción de que uno puede interrumpir en cualquier momento. Firefox me parece excelente y lo prefiero por sobre los demás, pero en eso de las actualizaciones siempre ha sido algo fastidioso.

// Saludos

eduarcol
11-09-2008, 21:11:23
jejeje bueno Roman si te decides Opera no sera la gran cosa pero trae ciertas ventajitas...

RONPABLO
11-09-2008, 21:28:11
Estoy deacuerdo con Roman, con todo... con que es fastidioso un sistema que se trate de imponer a las malas, tal vez no lo había notado en FireFox porque siempre quiero actualizarlo y pues lo que le paso a Dec también me habia pasado algo similar entonces no le daba mucha importancia... Es una muy buena sugerencia a la gene de FireFox para que mejoren la experiencia de muchos usuarios.

egostar
11-09-2008, 21:33:42
Lo de menos es que te recupere la sesión, eso hace mucho que lo hace. El punto es la presunción de que uno puede interrumpir en cualquier momento. Firefox me parece excelente y lo prefiero por sobre los demás, pero en eso de las actualizaciones siempre ha sido algo fastidioso.

// Saludos

Dimelo a mi que por una maldita actualización que nunca se pudo instalar, me fui a ver la Opera Prima y no me arrepiento :D:D:D

Salud OS

santus
11-09-2008, 21:34:23
en el 3 tiene la opcion, en herramientas->opciones->avanzado-actualizar tiene la opcion de deshabilitar lo que no queres que se actualize.

Ahora, nose si lo tendrá en la versión 2....

Saludos.

gmontes
11-09-2008, 21:59:11
en ubuntu, firefox se cierra inesperadamente, por eso trabajo con opera.
y en windows no lo dejo por nada al firefox.

AzidRain
12-09-2008, 21:45:53
Yo por eso ya estoy probando Chrome y no es por nada pero ahi la lleva