PDA

Ver la Versión Completa : No soy yo, es culpa del Alelo 334 !!!


eduarcol
12-09-2008, 21:00:56
Dado ese mensaje que vi en el msn de mi amigo cHackAll, busque la información y mira nada mas lo que he conseguido:

Explicación cientifica para la infidelidad masculina (http://esteblognoesparati.wordpress.com/2008/09/02/alelo-334-el-gen-de-la-infidelidad-masculina-una-nueva-excusa/)


Pues y como hoy es viernes dia propicio para eso, quise compartir la información con mis amigos para que sepan defenderse :D

poliburro
12-09-2008, 21:03:57
Dado ese mensaje que vi en el msn de mi amigo cHackAll, busque la información y mira nada mas lo que he conseguido:

Explicación cientifica para la infidelidad masculina (http://esteblognoesparati.wordpress.com/2008/09/02/alelo-334-el-gen-de-la-infidelidad-masculina-una-nueva-excusa/)


Pues y como hoy es viernes dia propicio para eso, quise compartir la información con mis amigos para que sepan defenderse :D


Lo interesante sería tener la explicación científica a los gays. De esa manera joséfco podría aceptar por Fin su princesita interna.

Saludos

FGarcia
12-09-2008, 21:12:33
:D:D:D:D:D

Ya extrañaba a este matrimonio!!!!!!!

eduarcol
12-09-2008, 21:16:18
:D:D:D:D:D

Ya extrañaba a este matrimonio!!!!!!!

jajajjaja, por cierto, el agraviado como qu eanda molesto porq no ha salido a defender a su conyuge


jajaja

JoseFco
12-09-2008, 21:22:03
Lo interesante sería tener la explicación científica a los gays. De esa manera joséfco podría aceptar por Fin su princesita interna.

Saludos

Orale por lo que lloras.. "Masculino" segun los entendidos en la materia es una palabra compuesta. Mas-Culino algo asi.Por sierto que el burro es mas Culino que otra cosa.:D:D:D

Por cierto y segun egopolice tambien el burro es Peliculero.Otra palabra compuesta Peli-Culero.En mi tierra peliculero es una persona que le gustan mucho las peliculas.Pero en el caso del burrito no es asi, Peli de pelo y Culero pues ya esa se explica sola.:D:D:D

Un Saludo.

PD:Estoy algo complicado con trabajo y otras cuestiones que me tienen algo alejado del foro.(pero los estoy mirando);)

poliburro
12-09-2008, 21:26:06
PD:Estoy algo complicado con trabajo y otras cuestiones que me tienen algo alejado del foro.(pero los estoy mirando);)


jajaja cabrón, y con razón sentía una mirada insistente bajo el ombligo jajaj

Caral
12-09-2008, 21:26:37
Hola
jajajjaja, por cierto, el agraviado como qu eanda molesto porq no ha salido a defender a su conyuge


jajaja
Dejad tranquilo a Jose que debe estar ocupado con ike.:D:D
Ademas no creéis que a su edad ya ha matado a mas de un gen:D:D
Saludos

JoseFco
12-09-2008, 21:30:20
jajaja cabrón, y con razón sentía una mirada insistente bajo el ombligo jajaj

jajajajajajaja no te la jales wey, mi mirada esta ocupada en otras miserias.:D:D:D

JoseFco
12-09-2008, 21:33:38
Hola

Dejad tranquilo a Jose que debe estar ocupado con ike.:D:D
Ademas no creéis que a su edad ya ha matado a mas de un gen:D:D
Saludos

La verdad si carnal Ike me a tenido ocupado desde que aparecio y pues ahora que paso pues me tiene mas ocupado.;) hablando del tema el amigo Yusnergui tardara buen rato en poder entrar.

Un Saludo.

BlueSteel
13-09-2008, 00:26:55
No soy yo, es culpa del Alelo 334 !!!

ya se suponia que no podia ser infiel....se tenia que buscar un culpable...:D:D:D

Salu2:p:D

Fenareth
13-09-2008, 04:15:52
Que gen Alelo 334 ni que nada... puros pretextos :mad: :rolleyes: :o :p :D

Una vez más tratan de escudarse en la ciencia, jajajaja, re-canijos...

rcarrillom
13-09-2008, 07:20:38
Ya ven, es genético, es genético!! :D

Robert01
13-09-2008, 12:22:22
Hola

Con el asunto de la puesta en marcha de la máquina del CERN (el acelerador de hadrones o algo parecido) mucha gente se queja de la cantidad de dinero que se invierte en esa clase de investigaciones.

Pero estoy seguro que se invierte más en estupideces como esta Explicación cientifica para la infidelidad masculina (http://esteblognoesparati.wordpress.com/2008/09/02/alelo-334-el-gen-de-la-infidelidad-masculina-una-nueva-excusa/), esa nueva teoría sobre la infidelidad masculina que mencionan arriba.

Saludos

Crandel
13-09-2008, 19:57:42
Que gen Alelo 334 ni que nada... puros pretextos :mad: :rolleyes: :o :p :D

Una vez más tratan de escudarse en la ciencia, jajajaja, re-canijos...

Tambien puedes aprovecharte de la ciencia y buscar quien no tenga el gen ;) llevandonos a nuestro PROBABLE futuro segun la pelicula GATTACA (http://es.wikipedia.org/wiki/Gattaca) (la recomiendo para los que no la vieron)

enecumene
13-09-2008, 20:50:27
Ya ven, es genético, es genético!! :D

¡Vaya!, qué buena noticia :D, ya se los diré a las chicas :D:D:D

Al González
14-09-2008, 02:10:07
Que gen Alelo 334 ni que nada... puros pretextos :mad: :rolleyes: :o :p :D

Una vez más tratan de escudarse en la ciencia, jajajaja, re-canijos...
Aprovecho para agradecerte por lo de la otra noche, fue muy grata tu compañía, niña linda. :)

JoseFco
14-09-2008, 14:36:41
Parece que tendremos pastel de boda muy pronto en el club!

Crandel
14-09-2008, 15:07:44
Parece que tendremos pastel de boda muy pronto en el club!

:eek::eek::eek::eek: quien es el pobre inocente que esta por caer ???

egostar
16-09-2008, 00:17:05
Aprovecho para agradecerte por lo de la otra noche, fue muy grata tu compañía, niña linda. :)

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Vaya, que cosas.

rcarrillom
16-09-2008, 05:53:57
Aprovecho para agradecerte por lo de la otra noche, fue muy grata tu compañía, niña linda. :)
¿¿¿¿¡¡¡¡¡EH!!!!???? ¿No era un mensaje privado? :D

eduarcol
16-09-2008, 13:47:47
Aprovecho para agradecerte por lo de la otra noche, fue muy grata tu compañía, niña linda. :)

Hombre AL, si querias capturar nuestra curiosidad creeme que lo has logrado... :eek:

jcarteagaf
16-09-2008, 14:18:06
Será que pronto comeremos pastel? Por lo pronto este (http://img99.imageshack.us/my.php?image=pastelmatrimonionm6.jpg) sera el adorno que va encima. :):):)

Saludos

Delphius
16-09-2008, 15:00:08
Pues yo también me he sorprendido por aquella frase.
No quise meterme mucho, aunque la curiosidad de mata, no vaya a ser cosa que después los tiros me salgan por la culata y termino molestando a alguien.

Será que pronto comeremos pastel? Por lo pronto este (http://img99.imageshack.us/my.php?image=pastelmatrimonionm6.jpg) sera el adorno que va encima. :):):)

Saludos
Jejeje... ese adorno más de uno de por aqui lo lleva :rolleyes::D

Saludos,

Fenareth
16-09-2008, 15:03:57
Parece que tendremos pastel de boda muy pronto en el club!

:eek: Quién se nos casa ????


quien es el pobre inocente que esta por caer ???

Si !, digan, quién, quién ???



Vaya, que cosas.

Qué andas pensando niño Eliseo ??? :eek:

¿¿¿¿¡¡¡¡¡EH!!!!???? ¿No era un mensaje privado? :D

Creo que nos hubiera evitado estos malos entendidos :(

Hombre AL, si querias capturar nuestra curiosidad creeme que lo has logrado...

No creo que fuera su intención original, pero creo que al final fue lo que sucedió... es lo malo de dejar frases a libre interpretación :(

Será que pronto comeremos pastel? Por lo pronto este (http://img99.imageshack.us/my.php?image=pastelmatrimonionm6.jpg) sera el adorno que va encima.

Saludos

Pues el pastel si gustan nos lo comemos, pero creo que el adorno no será para nada adecuado en esta ocasión... ;)

egostar
16-09-2008, 15:10:35
Qué andas pensando niño Eliseo ??? :eek:


Yo??? :cool::D:D:D


No creo que fuera su intención original, pero creo que al final fue lo que sucedió... es lo malo de dejar frases a libre interpretación :(


Pues mas bien en que hilo se hacen ¿no? :rolleyes::confused::eek:

Salud OS

eduarcol
16-09-2008, 15:22:43
Pues mi comentario no tenia ni pizca de broma, solo queria que AL aclarara lo que tal vez quiso decir, porque realmente se abre a mal interpretaciones

JoseFco
16-09-2008, 15:44:08
Pues mi comentario no tenia ni pizca de broma, solo queria que AL aclarara lo que tal vez quiso decir, porque realmente se abre a mal interpretaciones
¿Mal interpretacion? Definitivamente mi español sigue estando mal.;)

Al González
16-09-2008, 23:45:16
No sé si reir, llorar o gritar algunas cuantas palabrotas mientras me recrimino por la estupidez que cargo conmigo.

Pensé que era el foro de humor y que la famosa "explicación científica" se trataba de un maldito chiste. Ni siquiera entré a leerla cuando la vi anunciada por Eduardo, con todo respeto para él.
Pues y como hoy es viernes dia propicio para eso, quise compartir la información con mis amigos para que sepan defenderse :D
Me limité a leer este comentario y concluí que se armaría un buen "cotorreo" (pasada) entre los colegas.

Vi el comentario de Fenareth, que igual iba por el mismo tono de humor, así que decidí abonar a un sano esparcimiento, recordando el día del evento de Guadalajara en que nos vimos ya caída la tarde/noche y charlamos como buenos amigos que somos.

Sabía que de entrada generaría curiosidad a los terceros, pero al tratarse (segùn yo) del foro de humor, asumí que Fenareth me seguiría el juego para deleite y picazón de los presentes. Todo en buen rollo.

Pero ya veo que todo salió a pedir de boca para los que hubiesen deseado que esto quedara como está. No era el foro de humor, el artículo no era un chiste, por lo mismo era poco probable que la principal afectada siguiera el juego...en fin.

Pido una disculpa pública a Fenareth y a todos los demás que se sintieron desconcertados de alguna forma.

Me estoy planteando seriamente mi participación en los foros más allá de los temas técnicos, donde parece que no soy tan imbécil...:(

Saludos desde Morelia (no fui al famoso grito anoche por si alguien pregunta)

Al.

Delphius
17-09-2008, 04:20:33
No sé si reir, llorar o gritar algunas cuantas palabrotas mientras me recrimino por la estupidez que cargo conmigo.

Pensé que era el foro de humor y que la famosa "explicación científica" se trataba de un maldito chiste. Ni siquiera entré a leerla cuando la vi anunciada por Eduardo, con todo respeto para él.

Me limité a leer este comentario y concluí que se armaría un buen "cotorreo" (pasada) entre los colegas.

Vi el comentario de Fenareth, que igual iba por el mismo tono de humor, así que decidí abonar a un sano esparcimiento, recordando el día del evento de Guadalajara en que nos vimos ya caída la tarde/noche y charlamos como buenos amigos que somos.

Sabía que de entrada generaría curiosidad a los terceros, pero al tratarse (segùn yo) del foro de humor, asumí que Fenareth me seguiría el juego para deleite y picazón de los presentes. Todo en buen rollo.

Pero ya veo que todo salió a pedir de boca para los que hubiesen deseado que esto quedara como está. No era el foro de humor, el artículo no era un chiste, por lo mismo era poco probable que la principal afectada siguiera el juego...en fin.

Pido una disculpa pública a Fenareth y a todos los demás que se sintieron desconcertados de alguna forma.

Me estoy planteando seriamente mi participación en los foros más allá de los temas técnicos, donde parece que no soy tan imbécil...:(

Saludos desde Morelia (no fui al famoso grito anoche por si alguien pregunta)

Al.
Al,
No hay problema amigo.
Tampoco es para tomarse tan a pecho...
Nosotros dabamos entendido que algo de humor había por allí (al menos yo). La cosa es como tu por lo general eres un tanto serio, y nos sales con algo asi... pues impacta y los gatos curiosos no han podido resistirse.

No debes dejar de participar por algo como esto. A pesar de que el hilo pareciera ser serio, el fin y ánimo que se le ha dado al hilo es de humor. En todo caso, si nos basamos por eso, tu no estás equivocado amigo, tu actuaste con el humor... fuimos nosotros quienes interpretramos mal.

Saludos,

Caro
17-09-2008, 05:26:04
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Vaya, que cosas.

Aquí yo veo celos ;).

Hombre AL, si querias capturar nuestra curiosidad creeme que lo has logrado... :eek:

Aquí también ;).

Pues yo también me he sorprendido por aquella frase. No quise meterme mucho, aunque la curiosidad de mata, no vaya a ser cosa que después los tiros me salgan por la culata

Y creo que aquí también ;).

No debes sentirte mal Al, como te dice Marcelo creo que la mayoría lo ha tomado con algo de humor, inclusive nuestra amiga Gaby :).

Saluditos

Fenareth
17-09-2008, 16:01:42
No sé si reir, llorar o gritar algunas cuantas palabrotas mientras me recrimino por la estupidez que cargo conmigo.

Pensé que era el foro de humor y que la famosa "explicación científica" se trataba de un maldito chiste. Ni siquiera entré a leerla cuando la vi anunciada por Eduardo, con todo respeto para él.

Me limité a leer este comentario y concluí que se armaría un buen "cotorreo" (pasada) entre los colegas.

Vi el comentario de Fenareth, que igual iba por el mismo tono de humor, así que decidí abonar a un sano esparcimiento, recordando el día del evento de Guadalajara en que nos vimos ya caída la tarde/noche y charlamos como buenos amigos que somos.

Sabía que de entrada generaría curiosidad a los terceros, pero al tratarse (segùn yo) del foro de humor, asumí que Fenareth me seguiría el juego para deleite y picazón de los presentes. Todo en buen rollo.

Pero ya veo que todo salió a pedir de boca para los que hubiesen deseado que esto quedara como está. No era el foro de humor, el artículo no era un chiste, por lo mismo era poco probable que la principal afectada siguiera el juego...en fin.

Pido una disculpa pública a Fenareth y a todos los demás que se sintieron desconcertados de alguna forma.

Me estoy planteando seriamente mi participación en los foros más allá de los temas técnicos, donde parece que no soy tan imbécil...:(

Saludos desde Morelia (no fui al famoso grito anoche por si alguien pregunta)

Al.

No seamos tan drásticos Al, agradezco tus disculpas pero no eran necesarias, sólo agradezco tu aclaración aunque cause decepción a los que ya planeaban el evento y a los que pretendían regalarnos el viaje de bodas por 2 meses a recorrer el mundo, pues tendremos que, con mucho dolor, declinar... :p :o

Al,
No hay problema amigo.
Tampoco es para tomarse tan a pecho...
Nosotros dabamos entendido que algo de humor había por allí (al menos yo). La cosa es como tu por lo general eres un tanto serio, y nos sales con algo asi... pues impacta y los gatos curiosos no han podido resistirse.

No debes dejar de participar por algo como esto. A pesar de que el hilo pareciera ser serio, el fin y ánimo que se le ha dado al hilo es de humor. En todo caso, si nos basamos por eso, tu no estás equivocado amigo, tu actuaste con el humor... fuimos nosotros quienes interpretramos mal.

Saludos,

El niño Marcelo tiene razón, muchos tomaron (o tomamos?) tu comentario como una indiscreción en vez de una broma y de ahí se desató todo... aclarado eso, bueno, no queda más que seguir :)...

...
No debes sentirte mal Al, como te dice Marcelo creo que la mayoría lo ha tomado con algo de humor, inclusive nuestra amiga Gaby :).

Saluditos

Muchachos que aquí no ha pasado nada y todos tan felices como siempre va ??? :D ;)

egostar
17-09-2008, 16:09:31
Aquí yo veo celos ;).

Aquí también ;).

Y creo que aquí también ;).


:eek:, no amiguita, no son celos pura curiosidad morbosa :D

No seamos tan drásticos Al, agradezco tus disculpas pero no eran necesarias, sólo agradezco tu aclaración aunque cause decepción a los que ya planeaban el evento y a los que pretendían regalarnos el viaje de bodas por 2 meses a recorrer el mundo, pues tendremos que, con mucho dolor, declinar...


:(, entonces, no habrá boda ????, yo que ya estaba preparandome para la fiesta, que conste que ya estabamos haciendo la coperacha (http://www.pronosticos.gob.mx/JUEGOS/MELATEREVANCHA/Pages/coperachamelate.aspx) para mandarlos a..................................... las bermudas :D:D:D


Muchachos que aquí no ha pasado nada y todos tan felices como siempre va ???

Ya estas amiguita Fena, no se hable mas del asunto :)

Salud OS

Delphius
17-09-2008, 16:12:14
Y creo que aquí también ;).

Ummm, un poquito... tal vez.:p:D:)

Justo eso me hizo acordar de una letra de una canción:

Un poquito de celos (http://www.youtube.com/watch?v=b814vFzOsGk)

No se porqué pero me dieron ganas de ir escuchar temas de los Nocheros.
El hilo no viene mucho con el tema, pero no se... tal vez sea el día. Hoy amanecí un tantito cursi.

Saludos,

eduarcol
17-09-2008, 18:58:13
Ummm, un poquito... tal vez.:p:D:)

Justo eso me hizo acordar de una letra de una canción:

Un poquito de celos (http://www.youtube.com/watch?v=b814vFzOsGk)

No se porqué pero me dieron ganas de ir escuchar temas de los Nocheros.
El hilo no viene mucho con el tema, pero no se... tal vez sea el día. Hoy amanecí un tantito cursi.

Saludos,

Hombre AL no te preocupes, pero es que reflejastes mal la intencion de tu post, quizas con otras palabras, o por lo menos un mensajito a Fenareth para que te siguiera el juego ;)

Pero errar es de humanos, y corregir... pues corregir es de los que se equivocaron, tranquilo y no pierdas el humor que siempre hace falta