PDA

Ver la Versión Completa : Comandos en Terminal Server


Draker
13-09-2008, 18:29:19
Buenas tardes, puse mi consulta aqui, por que no se bien donde iria.
Resulta que para crear un usuario en Terminal Server utilizo:

net user <usuario>

me gustaria ver si alguien sabe como podria en Delphi agregar lo siguiente:
En la pagina del Usuario en Entorno, que por linea de comando se marque lo que marcan las flechitas.

http://i221.photobucket.com/albums/dd193/daragor/TS001.png

desde ahora mil gracias...

poliburro
13-09-2008, 20:15:09
Buenas tardes, puse mi consulta aqui, por que no se bien donde iria.
Resulta que para crear un usuario en Terminal Server utilizo:

net user <usuario>

me gustaria ver si alguien sabe como podria en Delphi agregar lo siguiente:
En la pagina del Usuario en Entorno, que por linea de comando se marque lo que marcan las flechitas.



desde ahora mil gracias...


Si abres el abres el archivo rdp con el notepad, encontrarás que todas las opciones están allí definidas. Por lo tanto crea un rdp con las opciones que requieres y checa que opciones son las que necesitas. Desde delphi con un simple TStringList podrás modificarlo.

Saludos

Draker
13-09-2008, 22:17:11
Hola mi estimado Poliburro, el problem con los RDP, es que no se lo puedo dar a cada usuario, por que lo modifican, borran, etc...
La opción que tengo es crear al usuario en el servidor y por remoto se conecta obviamente ya tienen configurado a que directorio y programa entraran para que no anden trasteando por el servidor..

Ahora por otro lado como dices en el RDP, esta la sintaxis:
'alternate shell' y 'shell working', que son una de las que requiero, pero no se como seria el comando en DOS, por que si se lo pones asi como va, nomas no lo reconoce.

petete2008
16-10-2008, 19:20:24
Lo conseguistes solucionar?
Yo busco también exactamente eso mismo.

petete2008
16-10-2008, 19:35:10
Por otro lado,
¿pensais que sea posible hacer una aplicación en delphi que sea un cliente de terminal server?
Es decir, que poniendo usuario y contraseña, direccion del servidor terminal server y poco más conecte sin necesidad de usar el cliente predeterminado que viene con terminal server.