PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cornudo YO?


FGarcia
29-09-2008, 23:38:13
Esto me llego al correo

¿CORNUDO YO? http://smileys.smileycentral.com/cat/12/12_7_21.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZKxdm022YYMX)

Un individuo sorprende a su mujer en la cama con otro...
Buscó una pistola y con cuidado, para no ser percibido por los infieles, apuntó, y cuando estaba listo para meter la primera bala,
paró para pensar.
Fue ahí que percibió cómo su vida de casado había mejorado en los últimos tiempos.
La esposa ya no pedía dinero para comprar carne, ni para comprar vestidos, joyas o zapatos, a pesar de que todos los días aparecía
con un vestido nuevo, una joya nueva o una sandalia de moda.
Los niños cambiaron la escuela pública del barrio para un colegio privado en un elegante sector de la ciudad.
Y qué decir de la Minivan nueva que su mujer había comprado, a pesar de estar él hace cuatro años sin aumento de salario, y
de haberle suspendido desde entonces la mesada que solía pasarle. Y de las provisiones ni hablar.
Nunca habían tenido tanta abundancia en casa como en los últimos meses. Y las cuentas de luz, agua, teléfono, internet, celular y
tarjetas de crédito: hacía tiempo que ni oía hablar de ellas.
El caso es que su mujer era un BOMBON. Una mezcla de Nicole Kidman con Khaterine Zeta Jones enriquecida en un caldo
de Elizabeth Hurley. Un hembrita de locos, súper guapa y con un cuerpazo.
Guardó el arma con el mismo cuidado para no ser percibido y fue saliendo del cuarto despacio, para no molestar a la pareja. Paró en
la puerta de la sala, su sala. Encendió un cigarrillo, reflexionó un poco y dijo para sí mismo:
- El tipo paga la servidumbre
- el supermercado
- la educación de los niños
- las cuentas de la casa
- el carro.

¡Todos los gastos!
Y yo voy a la cama con ella todos los días...
Y saliendo de casa, 'su casa' concluyó:
- ¡Chingue a su madre!. ¡El CORNUDO es él!

BlueSteel
29-09-2008, 23:53:44
ja ja ja:D:D:D:D

eso es proteger muy bien la inversión.... o la fuente de sus ingresos...

Salu2:p:D

JoseFco
30-09-2008, 00:03:26
ja ja ja:D:D:D:D

eso es proteger muy bien la inversión.... o la fuente de sus ingresos...

Salu2:p:D

Eso es ser tremendo tarru!!(cornudo)

enecumene
30-09-2008, 00:30:08
Jejeje estuvo muy bueno. :D

Saludos.

fer21unmsm
30-09-2008, 20:22:21
A poco el pata va ser tan gil de desaprovechar esa oportunidad jaja:D

eduarcol
30-09-2008, 21:04:46
A poco el pata va ser tan gil de desaprovechar esa oportunidad jaja:D

jajajja, pues total los cachos no duelen, lo que duele es la burla :D

JoseFco
30-09-2008, 21:21:12
jajajja, pues total los cachos no duelen, lo que duele es la burla :D

Puedo sentir el dolor en tus palabras amigo.:D:D:D

JoseFco
30-09-2008, 21:22:33
A poco el pata va ser tan gil de desaprovechar esa oportunidad jaja:D

jajajajajaja salio otro invercionista.:D:D:D

Un Saludo.

fer21unmsm
01-10-2008, 20:04:43
jajajajajaja salio otro invercionista.:D:D:D

Un Saludo.
Con tal de ver o darme cuenta, normal jaja, como dicen "ojos que no ven, corazón que no siente", Ojo: es pura broma porque si soy celofan ("y que no me digan en la esquina el venao el venao....." :D:D)

enecumene
02-10-2008, 00:52:59
Con tal de ver o darme cuenta, normal jaja, como dicen "ojos que no ven, corazón que no siente", Ojo: es pura broma porque si soy celofan ("y que no me digan en la esquina el venao el venao....." :D:D)

¡Hostia! ¿Hasta a Lima llegó ese merenguito? jajajaja ;) :D :D

eduarcol
02-10-2008, 13:59:03
¡Hostia! ¿Hasta a Lima llegó ese merenguito? jajajaja ;) :D :D

ni te imaginas el estrago que hizo aqui, ese junto al santo cachon...

...Me dijeron que te vieron
te pillaron,
el otro dia sabroseando con un señor
que no era yo....

fer21unmsm
02-10-2008, 20:03:32
¡Hostia! ¿Hasta a Lima llegó ese merenguito? jajajaja ;) :D :D

Of course my friend, acá lo bailaban bastante, no recuerdo de donde eran supongo por la pregunta que eran de República Dominicana o ¿no?, a mí me vacilan las canciones de Juan Luis Guerra es un capo, muy bueno el tio, lo escuchaba desde niño y ahora también lo escucho:)

enecumene
02-10-2008, 21:18:41
Of course my friend, acá lo bailaban bastante, no recuerdo de donde eran supongo por la pregunta que eran de República Dominicana o ¿no?, a mí me vacilan las canciones de Juan Luis Guerra es un capo, muy bueno el tio, lo escuchaba desde niño y ahora también lo escucho:)

Pues sí, el que cantaba esa canción es de República Dominicana y se llama Ramón Orlando & Orq. :D ;), y pues fíjate que tenemos el mismo gusto soy fanatissimo de Juan Luis Guerra ¡de nacimiento :D!.

Saludos

enecumene
02-10-2008, 21:19:46
ni te imaginas el estrago que hizo aqui, ese junto al santo cachon...

mmm :rolleyes: me suena que te lo dijeron mucho en aquella época :D :D