PDA

Ver la Versión Completa : Ejemplo con ZEOS


foxito
01-10-2008, 21:04:08
Hola Gente, aqui de vuelta, estoy buscando ya desde hace rato un ejemplo con ZEOS, MySQL y ClientDataSet y no encuentro nada. Mi objetivo es hacer un formulario de Mater/Detail.

Gracias espero que me ayuden

enecumene
02-10-2008, 01:06:30
¿Realmente qué necesitas hacer? porque enlazar entre esos tres componentes es bastante sencillo, no se necesita mucha ciencia.

Saludos.

foxito
02-10-2008, 15:52:13
HOLA enecumene, mira necesito hacer una factura, unos compañeros me habian dicho con con el Objeto TStrinGrid ó DataSet y con DBGrid y después de ahí volcar todas información, solo que no he resuelto como hacerlo... Gracias.

Utilizó CodeGear 2007 y MySQL 5.0.45.

donald shimoda
02-10-2008, 16:17:21
HOLA enecumene, mira necesito hacer una factura, unos compañeros me habian dicho con con el Objeto TStrinGrid ó DataSet y con DBGrid y después de ahí volcar todas información, solo que no he resuelto como hacerlo... Gracias.

Utilizó CodeGear 2007 y MySQL 5.0.45.

Hermano lo que preguntas es bastante complejo, y muy personal. Me refiero a que si bien cada cliente/país tiene ciertos parámetros para realizar una factura siempre el usuario pone su cuota de preferencia en la elaboración de la misma.

Y como digo, no veo factible que alguien te colabore con semejante información, donde se ve que estas en ascuas, porque es mucho el camino por recorrer, por donde empezar?

Mejor pon manos a la obra en el diseño y si te frenas preguntas, creo que es lo mas sano.

Saludos.

foxito
03-10-2008, 17:34:59
Si es realmete que país tiene su forma e impuesto para la factura... talvez no me explique bien... lo que quiero es una ejemplo de usar un dataset con mysql y con el componete ZEOS.

Gracias.