PDA

Ver la Versión Completa : Los dos regalos


enecumene
02-10-2008, 03:20:05
Esto me llegó por correo y los comparto con ustedes :D

Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo: 'Sólo me quedan dos regalos: uno es el arte de hacer pipí de pie ...y...
Entonces Adán se adelantó y gritó: ¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, Yo lo quiero, por favor... Señoooor,¡¡porfaaa, porfaaa!!!, mire que me facilitaría la vida sustancialmente.

Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella.

Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.

Corría por el jardín del Edén y hacía pipí en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipí en la arena...En fin, no paró de lucirse.

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios:

Cuál es el otro regalo?
Dios contestó: CEREBRO Eva, CEREBRO
Y ES PARA TI!!!!


Saludos.

lbuelvas
02-10-2008, 04:41:53
Oye, me siento ofendido.

Pero sabian que las mujeres pueden hacer algo que nosotros los hombres no podemos ?

Señores ellas pueden reunirse en grupos de 3, 4 y en ocasiones mas mujeres y pueden hablar simultaneamente y se entienden !!!

Ellas pueden hablar por telefono y estar redactando algo en el computador. En mi caso si estoy escribiendo algo en mi computadora y me entra una llamada al celular me toca suspender el trabajo de la computadora para poder hablar.

Y saben porque ?

Pues porque el chiste es cierto, ellas tienen mas equilibrado los dos lóbulos cerebrales mientras que nosotros los hombres no, como quien dice el cerebro de "ellas" esta mejor diseñado.

El asunto es que en promedio el cerebro de las mujeres es un poco mas pequeño que el del hombre, no estoy diciendo que sean menos inteligentes.

Se imaginan que pasaria si las mujeres aparte de terner el diseño tan especial de sus cerebro tuvieran el cerebro de igual tamaño al nuestro ?

Lepe
02-10-2008, 08:29:49
Se imaginan que pasaria si las mujeres aparte de terner el diseño tan especial de sus cerebro tuvieran el cerebro de igual tamaño al nuestro ?

jo, pues yo soy de cabeza grande, entonces, ¿todavía soy menos equilibrado que el resto? :D :D

Saludos