PDA

Ver la Versión Completa : Mi servidor no ve las otras pc´s


mefixxto
02-10-2008, 16:36:27
Tengo un servidor conectado a 5 pc yo puedo ver las carpetas compartidas de ellas pero ellas no las del servidor y me fije en el mismo y tengo mis documentos compartidos entre otras carpetas pero me fijo desde otra pc conectada en mis sitios de red y no aparece conectado.. que sera??:confused:

BlueSteel
02-10-2008, 18:05:54
Tengo un servidor conectado a 5 pc yo puedo ver las carpetas compartidas de ellas pero ellas no las del servidor y me fije en el mismo y tengo mis documentos compartidos entre otras carpetas pero me fijo desde otra pc conectada en mis sitios de red y no aparece conectado.. que sera??:confused:


Hola mefixxto...

entregas muy poca información...

a ver...

- El servidor que sistema operativo posee ???
- El servidor y los otros Pc's tienen el mismo grupo de trabajo ???
- El servidor y los otros Pc's tienen el mismo rango de Dirección Ip
- En el servidor tienes carpetas compartidas ???
- Les asignastes derecho a los usarios para poder ver/escribir en dichas carpetas ???
- Las carpetas compartidas en el servidor estan como ocultas ??? (esto es cuando al nombre de la carpeta compartida le agregas el simbolo $ )

Bueno, eso sería por lo pronto, cualquier cosa pregunta...

Salu2:p:D

mefixxto
03-10-2008, 16:51:06
Hola mefixxto...

entregas muy poca información...

a ver...

- El servidor que sistema operativo posee ???
- El servidor y los otros Pc's tienen el mismo grupo de trabajo ???
- El servidor y los otros Pc's tienen el mismo rango de Dirección Ip
- En el servidor tienes carpetas compartidas ???
- Les asignastes derecho a los usarios para poder ver/escribir en dichas carpetas ???
- Las carpetas compartidas en el servidor estan como ocultas ??? (esto es cuando al nombre de la carpeta compartida le agregas el simbolo $ )

Bueno, eso sería por lo pronto, cualquier cosa pregunta...

Salu2:p:D

Todas son windows xp sp2
Todas tienen el mismo grupo de trabajo
y tienen una ip cada una.

Existe conexion entre todas pero a veces las maquinas no pueden ver las carpetas compartidas del servidor siendo que el servidor si tiene compartidas las carpetas, eso solo pasa a veces....