PDA

Ver la Versión Completa : ...el secuestro del panadero...


Jure
05-10-2008, 22:18:42
EL SECUESTRO

Un padre de familia sumamente adinerado y obviamente con muchos automóviles Mercedes, BMW, Cadillac, Volvo, Jaguar, etc. etc. muy preocupado por la inseguridad no se atrevía a salir a ninguna parte con su familia por temor a ser secuestrado decide entonces comprar una Combi para los fines de semana.

- Y en este auto - le dice a su familia - No vamos a despertar sospechas, si nos secuestran decimos que yo soy panadero y que vivimos de una panadería de barrio, entendido?

Se van a dar la vuelta a Cuernavaca y efectivamente los secuestran y los interrogan por separado. A la pregunta de cuales son sus bienes materiales:

El padre responde: - Yo soy panadero y todo el sustento de mi familia proviene de lo poco que gano en la panadería.

La madre a su vez les responde: - Mi esposo es panadero y yo le ayudo en la panadería de eso vivimos todos.

El hijo mayor por su lado dice: - Yo hasta me tuve que salir de estudiar para ayudarles a mis padres en la panadería.

Todo iba muy bien los secuestradores conmovidos por la sinceridad estaban a punto de dejarlos ir cuando le pregunta al hijo menor de 5 años de edad

- Y.. ¿cómo se llama la panadería de tu papa?

- BIMBO!!!

:eek::eek::eek:
:D:D:D

lbuelvas
06-10-2008, 01:11:26
Ya lo habia leido en alguna parte pero me volvio a causar gracia.

Buen chiste

FGarcia
06-10-2008, 16:19:24
JaJa Yo me lo sabia con la hija del panadero. De todos modos se divierte uno.

enecumene
06-10-2008, 19:37:44
Jaja es la primera vez que lo leo y estuvo bueno me causó gracia :D :D