PDA

Ver la Versión Completa : ¿Haces falta en la compañía?


enecumene
06-10-2008, 21:17:56
En Suecia, después de un proceso de reclutamiento, una gran empresa para no defraudar las leyes de discriminación, contrata a un grupo de caníbales.

El Gerente de Personal, durante la ceremonia de bienvenida les dijo:

'Ahora forman parte de un gran equipo, Uds. podrán disfrutar de todos los beneficios de la empresa, como por ejemplo podrán ir al restaurante de la empresa cuando quieran para comer alguna cosa, pero sólo les pido que no se coman a otros empleados, bromeó.'

Cuatro semanas más tarde, el Gerente llamó a todos los caníbales.

'Uds. están trabajando muy duro y estoy muy satisfecho, pero la señora que sirve el café, desapareció, ¿alguno de ustedes sabe algo qué puede haberle pasado?

Todos los caníbales negaron con la cabeza.

Después que el Gerente se marchó, el jefe de los caníbales los reúne a todos y les pregunta:

'¿Quién fue el idiota que se comió a la señora del café?'

Uno de los caníbales, levantó tímidamente la mano.

El Jefe caníbal le dice:

¡¡¡ Eres una bestia !!! Estamos trabajando aquí con una tremenda oportunidad en las manos.

En cuatro semanas nos hemos comido: 2 jefes de mantenimiento, 2 Ingenieros en sistemas, 1 gerente de mantenimiento, 1 director de Procesos, 1 gerente de compras,1 Gerente de Ingenieria, 1 gerente de ventas , 1 director de producción , al director general y nadie se enteró.

Podríamos haber seguido así por un buen tiempo, pero no...

¡¡¡ TENIAS QUE REGARLA COMIÉNDOTE A UNA PERSONA QUE REALMENTE HACE FALTA EN LA EMPRESA !!!

:D :D

Saludos.

boreg
10-10-2008, 02:48:31
Jajajaja o es muy malo el chiste o de plano los canibales se comieron a los miembros de Club Delphi.

Personalmente me pareció bueno. Saludos

enecumene
10-10-2008, 02:54:52
Jajajaja o es muy malo el chiste o de plano los canibales se comieron a los miembros de Club Delphi.

Personalmente me pareció bueno. Saludos

Son tan malos los desgraciados que ni siquiera opinaron si el chiste era malo o bueno :D:D:D:D:D

egostar
10-10-2008, 03:02:23
Jajajaja o es muy malo el chiste o de plano los canibales se comieron a los miembros de Club Delphi.

Personalmente me pareció bueno. Saludos

Son tan malos los desgraciados que ni siquiera opinaron si el chiste era malo o bueno :D:D:D:D:D

Es que la verdad amigo, es re malo tu chiste, :cool:

No no es cierto, pura broma, que buen chiste :D:D:D:rolleyes:

Salud OS

Delphius
10-10-2008, 03:43:23
Pues muy seguramente el chiste es bastante bueno porque... no se ustedes pero yo todavía sigo vivo.

¡Un momento! Eso quiere decir.... que... ¡Si! ¡Siiiiii! ¡Soy de importancia para clubdelphi!:D:D:D

Jajaja...

Saludos,

enecumene
10-10-2008, 03:54:06
¡Un momento! Eso quiere decir.... que... ¡Si! ¡Siiiiii! ¡Soy de importancia para clubdelphi!:D:D:D


¡Pero claro que eres importante!, son otros los desprendibles :D:D:D

Casimiro Notevi
10-10-2008, 12:28:44
¡¡¡ Me tienen rodeado !!!... no sirvo para nada !!!


¡¡¡aaayyyy!!!, ¡¡¡aaaaaayyyyyyyyy!!!.... ¡¡¡¡¡¡aaaaaaaay.









.

egostar
10-10-2008, 16:07:42
¡¡¡ Me tienen rodeado !!!... no sirvo para nada !!!

¡¡¡aaayyyy!!!, ¡¡¡aaaaaayyyyyyyyy!!!.... ¡¡¡¡¡¡aaaaaaaay.


RIP

Casimiró y ya Notevi :D:D:D

Salud OS

Casimiro Notevi
10-10-2008, 17:23:58
http://s1.subirimagenes.com/imagen/1252148angel.png


Hola desde aquí "arriba", también tienen acceso a internet, todo es linux, una distribución llamada DioX, para programar usan JesuX, derivada de Lazarillux, menos mal que todo es más o menos conocido y ya estoy trabajando, en las oficinas del censo, justo delante tengo el listado de los siguientes que vendrán acá arriba, veo nombres conocidos :D

Me han comentado que "abajo", en el infierno están muy mal, todo es un descontrol, dicen que el Señor Demonio fue a comprarle el alma a Bill Gates y volvió sin ella y una licencia OEM de Windows 95 :D
Por lo visto allá abajo es un verdadero infierno, servidores windows, programan en visual basic .net y bases de datos MSsql :D y los cuelgues son continuos, las pérdidas de datos peor que el gobierno británico, que todos los días pierden algún disco o pendrive con los datos de sus ciudadanos :D.

Bueno, os dejo, que voy a deambular un poco por aquí para conocer esto mejor, tiene buena pinta, sólo sé que se trabaja 2 horas diarias, de martes a jueves, el resto es descanso... eterno :)

Nos vemos, lo mismo me aparezco como fantasma por allá abajo. jajaja...
Ya iré contando más...


p.d.: por cierto, aquí ya no soy calvo, me ha crecido pelo en mi cabecita jejeje

boreg
10-10-2008, 17:37:51
Y ¿Quienes serán los canibales aquí en club delphi?, no es por ser mala onda ni por alarmar a la comunidad pero, hace poco ví una foto (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=303833&postcount=76) que me hace sospechar de alguien y si notan el comentario de Fenareth en ese mismo post:

:eek: ¡¡¡ Provechitooo !!!, jejejeje, se ve delicioso ese desayuno :D :D

observen bien la imagen y, exceptuando el jugo de naranja, :eek:¡¡no hay desayuno en la mesita!! ¿Será que se refería a los compañeros como desayuno?.:eek:

No sé pero es preocupante esto.

Saludos

egostar
10-10-2008, 17:42:06
observen bien la imagen y, exceptuando el jugo de naranja, :eek:¡¡no hay desayuno en la mesita!! ¿Será que se refería a los compañeros como desayuno?.:eek:

No sé pero es preocupante esto.


Creo que la amiguita Fena tendrá que hacer acto de presencia y aclararlo :D:D:D

Salud OS

Fenareth
10-10-2008, 18:04:55
Y ¿Quienes serán los canibales aquí en club delphi?
...

Conque sospechosa de canibalismo eh !!! :mad: :rolleyes: :p

No sé en que se basan para dudar de mi, pero... si alguien busca a Poli... ejem, ejem, espero que se hayan despedido de él (jo jo jo) :D :D :D (burp !)

egostar
10-10-2008, 18:12:41
Conque sospechosa de canibalismo eh !!! :mad: :rolleyes: :p

No sé en que se basan para dudar de mi, pero... si alguien busca a Poli... ejem, ejem, espero que se hayan despedido de él (jo jo jo) :D :D :D (burp !)

Hey amiguita Fena, solo era que aclararas no que te sinceraras, como esta eso de que te almorzaste al poli, shales :D:D:D

Salud OS

eduarcol
10-10-2008, 18:14:54
ay pero que poli tan afortunado :mad:

boreg
10-10-2008, 18:17:38
Hey amiguita Fena, solo era que aclararas no que te sinceraras, como esta eso de que te almorzaste al poli, shales :D:D:D

Salud OS

Hey ego no hay que sacar conclusiones antes de tiempo, no seas así, quizás no se lo almorzó, :p:p quizás fue solo un pequeñisimo postre después de la comida :p:p jajajaja

egostar
10-10-2008, 18:20:32
Hey ego no hay que sacar conclusiones antes de tiempo, no seas así, quizás no se lo almorzó, :p:p quizás fue solo un pequeñisimo postre después de la comida :p:p jajajaja

jejeje, bueno, no era precisamente lo que daba a entender :D:D:D

Salud OS

PD, Te aseguro que Fena si cayo en la cuenta ;)

Fenareth
10-10-2008, 18:23:37
Hey amiguita Fena, solo era que aclararas no que te sinceraras, como esta eso de que te almorzaste al poli, shales

Salud OS

Jejejeje, siempre había escuchado que la carne de caballo era buena, claro, no encontré caballo en el Club y fué lo más parecido... :p

ay pero que poli tan afortunado :mad:

Jajajaja, deja tu lo afortunado, lo bien condimentado que estaba ;) :D :D

(alguien trae un mondadientes ???)

Caro
10-10-2008, 18:23:59
Conste que a mi no me pueden comer ya que estoy bien protegida ;), primero tienen que comerse a los meseros de la taberna de chicas y al amigo egopolice :D, aunque si es la amiga Gaby, va estar facil que se los coma a todos :D:D:D.

Saluditos

Caro
10-10-2008, 18:27:02
http://s1.subirimagenes.com/imagen/1252148angel.png


Hola desde aquí "arriba", también tienen acceso a internet, todo es linux, una distribución llamada DioX, para programar usan JesuX, derivada de Lazarillux, menos mal que todo es más o menos conocido y ya estoy trabajando, en las oficinas del censo, justo delante tengo el listado de los siguientes que vendrán acá arriba, veo nombres conocidos :D


Me alegra mucho que las cosas esten bien del otro lado amiguito (angelito).

p.d.: por cierto, aquí ya no soy calvo, me ha crecido pelo en mi cabecita jejeje

:D:D

Saluditos

Fenareth
10-10-2008, 18:27:19
Conste que a mi no me pueden comer ya que estoy bien protegida ;), primero tienen que comerse a los meseros de la taberna de chicas y al amigo egopolice, aunque si es la amiga Gaby, va estar facil que se los coma a todos :D:D:D.

Saluditos

:eek::eek::eek: :confused::confused::confused: (cómo cómo cómo ???)

boreg
10-10-2008, 18:29:34
:eek::eek::eek: :confused::confused::confused: (cómo cómo cómo ???)

Y se la comió:eek:

egostar
10-10-2008, 18:30:34
aunque si es la amiga Gaby, va estar facil que se los coma a todos :D


:eek::confused: (cómo cómo cómo ???)

jajajajajajaja, que te saben amiguita Fena :cool:

Salud OS

enecumene
10-10-2008, 18:58:25
p.d.: por cierto, aquí ya no soy calvo, me ha crecido pelo en mi cabecita jejeje

¿Es verdad :o?, ¿Crees que también me crecerán los pelos? :D :D

Fenareth
10-10-2008, 19:33:46
jajajajajajaja, que te saben amiguita Fena :cool:

Salud OS

No sé :p !!!, jejejejeje, pero no ha de ser nada bueno :( :o :p :D :D :rolleyes:

Al González
10-10-2008, 23:31:15
...Hola desde aquí "arriba", también tienen acceso a internet, todo es linux, una distribución llamada DioX, para programar usan JesuX...:D...
:D :D :D Eso estuvo bueno.

poliburro
11-10-2008, 18:10:11
No sé en que se basan para dudar de mi, pero... si alguien busca a Poli... ejem, ejem, espero que se hayan despedido de él (jo jo jo) (burp !)

Pues que puedo decir. :rolleyes:

Saludos desde el estómago de fena jajajajajajajja. :p :p. Aquí ando bien acompañado por una chelilla por si alguién más gusta de ser comido.
:cool:

enecumene
11-10-2008, 18:13:23
Pues que puedo decir. :rolleyes:

Saludos desde el estómago de fena jajajajajajajja. :p :p. Aquí ando bien acompañado por una chelilla por si alguién más gusta de ser comido.
:cool:

¿Hay chelas el estómago de fena? :eek:, ejem, ejem, aquí estoy fena en disposición de ser digerido :D :D