PDA

Ver la Versión Completa : Problema extraño con report manager y delphi


Gabichu
07-10-2008, 19:10:57
hola a todos... tengo un problema muy extraño con el report managger, en realidad no es exactamente con el report sino mas bien con la manera que se ve desde una aplicacion hecha en delphi.. es dificil explicarlo pero ahi va..

el reporte esta estructurado de la siquiente manera
-cabecera de pagina(contiene una imagen)
-cabecera del presupuesto
-detalle
-pie del presupuesto

el problema esta en el detalle que consta de una imagen a la izquierda y una descripcion de la misma a la derecha que son traidas desde una base de datos, cuando trato de ver el reporte desde la aplicacion delphi de un presupuesto que deberia tener 5 detalles, solo veo los primeros dos, y de los siguientes solo veo las imagenes y no el texto.

Lo extraño de todo eso es que el mismo presupuesto lo puedo ver perfectamente desde el report manager e incluso desde la misma aplicacion instalada en otras maquinas.. puede ser por la impresora?? alguna idea de que es lo que esta sucediendo?... alguien? desde ya gracias... si algo no esta claro solo pregunten y tratare de aclararlo...

Casimiro Notevi
07-10-2008, 21:56:08
No me ha quedado muy claro si no lo ves correctamente en la pantalla, en la impresora, sólo en un ordenador, en todos?

Gabichu
11-10-2008, 17:04:47
desde la aplicacion instalada en un ordenador en particular....


Puedo ver correctamente el presupuesto desde el report manager en cualquiera de los ordenadores. Tengo cuatro ordenadores con la misma aplicacion y el mismo reporte. en tres de los cuales lo veo sin problemas desde la aplicacion. mas claro?;)

me han dicho que puede ser porque ese ordenador en particular es muy viejo, con bajisima memoria y un procesador antiguo, ya que las imagenes son traidas desde la base de datos. no se cual sea la causa, si es eso realmete o es por otra causa.:confused: espero puedan ayudarme... gracias!!!

gmontes
11-10-2008, 17:49:52
la impresora es en red o local en cada ordenador?

Gabichu
11-10-2008, 18:27:34
el ordenador con problemas tiene una impresora local, las demas comparten otra impresora