PDA

Ver la Versión Completa : Justificar texto campo Memo


Drahcir
15-10-2008, 17:44:58
Hola a todos, sigo con mis problemas con mi regreso a Delphi5. El caso es que en un Report necesito que el texo incluído en un campo Memo me aparezca justificado en lugar de alineado por la izquierda.

Existe alguna forma de hacerlo o he de buscar otra solución?. Decir que el texto ha de ser fijo.

He olvidado decir que el memo se encuentra en un SubDetail ya que el texto se imprimirá tras una primera página con datos calculados a modo de cláusulas de un contrato.

Muchas gracias.

Saludos.

rgstuamigo
20-10-2008, 22:34:08
Hola amigo Drahcir, no se si te entendi bien,pero chekea la propiedad Alignment del QRMemo, ahi hay forma de justificaciones , yo uso QuickReport 3.0.9 no se que version tienes tu;pero al menos yo tengo 3 opciones de alineaciones. pruebalo......:cool:

Drahcir
10-11-2008, 10:40:30
Gracias rgstuamigo pero yo en la propiedad alignment no dispongo de la posibilidad de justificar, solamente puedo centrar, alinear por la izqda o por la dcha.

Al final he desistido y lo he colocado lo mejor que he podido alineado por la izda.

Un saludo.

Luis Arreola
27-01-2014, 03:03:44
Yo hice una rutina para insertar espacios según un ancho determinado al imprimir oficios, el único detalle es que se tiene que elegir el tipo de letra courier o courier new para que respete el ancho en pixels por línea. Funciona en un qr_memo